martes, 1 de diciembre de 2009

Un día como cualquier otro... by Kaori

Hola Yurifans!!!

Hoy martes inicia un nuevo mes, estamos a pocos días de finalizar el año, cómo pasa el tiempo!!! me gustaría divagar un poco sobre eso pero tengo alergia y no paro de estornudar así que para no empapar las páginas del post XD (ni la pantalla de mi bebé) vamos a lo que vinimos...

Tenemos a continuación un divertido trabajo, obra de Kaori quien ya se ha convertido en colaboradora asidua de este blog, mil gracias para ella que nos regala su trabajo. Me tomé el atrevimiento de colocarle título a su material para subirlo al menú :) cualquier sugerencia puede hacérmela llegar.

También quiero decirle a Wyll (otra apreciada colaboradora del blog) que el material que nos hizo llegar pronto estará siendo publicado. Ah! y para los fanáticos del fic Un mundo ideal y el manga HayatexBlade, no desesperen :)

Les recuerdo que para ver las imágenes con mayor detalle, basta con hacer clic sobre ellas...

Antes, quiero tomar un pequeño espacio para hacerme eco de la campaña roja, hoy es el Día mundial de la lucha contra el sida, lo que nos debe recordar siempre el honrar y respetar la vida.

Ahora sí, a leer!!!













5 comentarios:

  1. Waaaa!!! Me gusto. Dibujas genial!! Espero la continuacion. Besos y sigue trabajando, lo haces genial.

    ResponderEliminar
  2. no se los tullos pero ese no es como cualqier dia en mi vida (qe mas dierra TT.TT) xD

    dejandome de cosas, dibujas genial y las historia me gusta aunqe la ultima pagina me parecio algo confusa (no en la qe sales tu xd).

    wyll

    ResponderEliminar
  3. la verdad no es por nada malo y lo digo ocn todo el respeto pero esos sonn los peores dibujos k e visto :S encerio pero tienes una imaginacion immprecionante es una grraan historia y creo ke serias mejor como escritora ke como dibujante ^^

    ResponderEliminar
  4. Ahh...~
    no crei que ki subirian XD
    perdon por los dibujos ese era el...hmm como se dice? o.o
    El...borrador xD la verdad dibujo un poco mejor que eso n_ñU
    pero ya los estoy mejorando y estoy por terminar el cap 2
    y he empesado otra.
    gracias por apoyarme igual ^^
    y bueno mis dias...no en la escuela pero fuera son muy similares a esos XD
    Gracias*~

    ResponderEliminar
  5. AH! por cierto, esta confuso porque las hojas estan mal acomodadas ^^U
    creo que hubo un error al subirlas

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^