sábado, 26 de diciembre de 2009

maka maka 17

Hola bloguers como hace un frio brutal para calentar el ambiente os dejo con el capitulo 17 de maka maka traducido por los divinos mangaworld fansub.

Disfrutadlo mientras como desea Akari hacen la "liveaction" XDDD

































































espero que no os trajeran mucho carbón xq creo q yo me lo he quedado todo XDDD
Por cierto otra cosa Nene se sonroja xq Jun la llama amante o xq la pide un beso? aisssssss es q me encanta me encanta

6 comentarios:

  1. Asi Nene, asi, aprovexate de ella aora ke esta borraxa perdia!!! jajajaja. Buen post Arena!!! kisses

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se sonroja por llamarla amante :P que esta pareja me encanta!!! son lo máximo, Nene es muy tierna cuando se trata de Jun.

    Besos Arena preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo más bien al revés Jun que va de dura se vuelve más dulce sólo con Nene..... las adoro!!!

    yo me sonrojaría por cualquiera de las dos sugerencias....

    ResponderEliminar
  4. Uhmmm yo lo haria por Nene XD...ahhh yo tambienq uiero un live action.muajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Vaya, o me parece que Jun es la que tiene mas amigos que Nene y ella se siente un poco sola... Esta historia es tan parecida a... *3* aw aun asi las dos son tiernas, me dan tanta envidia x3 gracias por el post arena, besos y abrazos! <3

    ResponderEliminar
  6. Ains... Nene.... que recuerdos... que mal... pero me encanta la historia de estas 2 niñas ^^!, soy como Jun.. ains... XDDD

    Felices Fiestas Niñas .. :]~

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^