martes, 15 de diciembre de 2009

Candy☆Boy Manga - Capítulo 2

Hola querid@s habitantes del planeta yuri,

Quiero agradecer muy especialmente a la gente de TsundereTraslatios a Tsundere Yuriko, EcchiYuri y Yi por su expléndida labor de escaneo, traducción y edición. Les hacemos llegar nuestras palabras de agradecimiento pues son ellas que hacen posible que este material esté en nuestras pantallas (recién salido del horno), además, que amablemente aceptan que lo traduzcamos en este humilde blog.

EDITADO: Bueno gente acá está el capítulo completo, disculpen la demora, pronto estará en su versión de submanga con opción a descarga. Nos vemos!





Y qué dijeron ¿ya se le hizo a Kana-chan? pues no XD

Será fastidiosa y todo, pero yo quiero una amiga así XD



o.O sin palabras a Yuki la están perdiendo en la isla de LOST


Esta página tiene la culpa de que no subiera completo el manga, me costó mucho limpiarla





Se morirá envenenada Kanade??


No, no se murió XD

Yurippe ídola! XD






Y aparece Sebastián cantando: Shalalala bésala (8) no lo evites más tan sólo bésala!



*suspiro*






3 comentarios:

  1. mi apuesta es q es un hongo alucinogeno y va a flipar de lo lindo, Kanade hippy (let´s be hippies tonight or let´s be let´s be lesbian tonight....XDDDD)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja de verdad que me sorprende la personalidad de Kanade, ya hay que ser pervertida... jajajaja Ya ves yo creo que tb será algo así, se imaginará yukinos en bolas e irá a violarlas jajajajaja

    Merci Akari!! :D

    P.D.: Lo único que veo igual que los ONA's es la pechonalidad de Saku-chan xdddddd

    ResponderEliminar
  3. -h-hey kana-chan! ese hongo... es de los extraños y exoticos hongos super afrodisiacos!!...-

    kanade modo afrodisicacion robotica?

    -MAH!-

    -¿mah?-

    bueno... creo que mi mente esta en un sitio extraño... pero bueh!!...
    jeje... bueno el cap!! XD
    esa kanade es extraña... por eso gano el premio miss mosca muerta perver XD jeje...

    muchas gracias por el cap!!...
    bye~

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^