lunes, 21 de diciembre de 2009

La página es...


En algunas ocasiones  hemos visto algunos animes en los cuáles nos quedamos en las encrucijadas finales de si eran o no eran personajes yuri  (a todas nos pasa cuando vemos a Matsumoto sobre Orihime en Bleach en una escena después de la ducha), sin mencionar lo sugestivo de los personajes.

 Otras simplemente nos parecen tan  sosos aquellos animes que los dejamos correr y no nos damos cuenta de que en efecto había algunos personajes “interesantes” a nuestro criterio :)

 Por eso, para algunas de nostras despistadas existe  aquella página oficial que muchas veces pasamos por alto, XD me dio mucha risa leer el apartado de Shoujo Sect donde mencionan a las tres protagonistas y luego “ y el reparto completo…en serio”.

 

De qué les hablo? De la simple y sencilla pagina del yuricon, que se dedica a contribuir a este gran universo yuri, tiene una lista bastante grande de todas aquellas series que conocemos, algunas no tan conocidas y muchas otras más con personajes yuris o aquellas candidatas “fáciles de convencer”,  que les aseguro hay mas de 10 personas aparte de ustedes y administradoras de otros blogs q están tecleando el nombre en este momento en su buscador favorito (me abstengo de contar a las otras personas XD) Bueno, si alguna tiene un personaje más aparte de la lista que aparece en el link que les voy a poner que me lo haga saber XD

Así que venga, anímense a visitarlo.

 http://www.yuricon.org/list/index.html

 

1 comentario:

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^