lunes, 30 de noviembre de 2009

Sasameki Koto.



Sasameki Koto es un manga de corte yuri elaborado por Ikeda Takashi. El anime se estrenó en el país del sol naciente el 7 de octubre de este año, así que es casi reciente entre la carencia de animes yuri que existen actualmente.

La historia de Ikeda nos muestra a los personajes, Sumika Murasame, quien es una estudiante de 15 años (me pregunto cuando harán una de mayorcitas, no sé, Universitarias o algo por el estilo, cof, cof, sigamos) que está enamorada en secreto de su mejor amiga (para no variar XD), Ushio Kazama. Y ocurre que a Kazama le gustan las niñas lindas y femeninas (me recuerda a Tsubaki XD).



El caso es que nuestra primera protagonista no es nada de ello (o al mnos no la consideran linda en extremo ), mientras Kazama se dedica a darle golpes bajos con los comentarios constantes sobre chicas lindas. Bueno, el anime se ve lindo, me gustan los dibujos, y después de lo mal que va cierto manga leeeeeeento, mejor me quedo viendo Sasameki Koto, ustedes que dicen?


Bueno, nos leemos al siguiente post :) Hasta luego.
P.D. Sé de alguien que se podrá a obtener todo lo relacionado para competir XDD Pon el cronómetro Akari!! XD Besos.

11 comentarios:

  1. Habra ke ver este anime. Gracias KT por el post

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a decir ke me encanta la informacion ke hay ultimamente jejejejeje. A ver si por fin encuentras informacion mujer jejejeje

    ResponderEliminar
  3. JOder Ricchan tp has visto sasameki koto?? Vamos a tener q llevarte a juicio yuri presidido por la jueza arena la que envenena(?) sobradas a parte, QUE HACES EN ESTE MUNDO!!! jajajaja

    Kt merci por el post me encanta este mangaaaa :D:D:D El anime lo dejo para cuando lo terminen q sino luego me kedo con las ganas jojojojojojojojojo basta

    Un besito!! :D

    ResponderEliminar
  4. Gran post Kt y por cierto llevas toda la razón el argumento está más que manido pero es lo que hay (por ahora....Quiero el anime de Strawberry Shake!!!)

    Ricchan lo tuyo es indefendible...XDD

    Blackrose ¿que soy envenenadora? necesito un esquema XDDDD

    ResponderEliminar
  5. *cronometrando*

    Buen post, igual que Blacky yo espero a que salga todo el anime para verlo de una, eso de estar esperando no es lo mio XDDD

    Me uno! yo quiero Strawberry shake en anime!!!!!!! ah tb gokujou drop!!!! y de paso quiero la paz mundial :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Después de tantos animes que me he perdido, he llegado a la conclusión de que estoy en este mundo por haber de todo. Yo tampoco entendí lo de envenenadora. Arena eres acaso la viuda negra del yuri? Cambiando de tema, me gusta la rubia.

    ResponderEliminar
  7. tias yo q se lo primero q me ha venido q rimara leches!!

    ResponderEliminar
  8. pfffjajajajaja ok ok Black no te voy a decir nada.jajajaja. Espero el proximo post con ganas!!! besos xikas, cuidense!!

    ResponderEliminar
  9. prefiero arena la juez cañera, gracias.

    Se me ocurre que podriamos hacer una encuesta de cual es la serie que preferiríais que se hiciera un anime.... lo comentaré con Akari.

    No he visto aun en anime de esta serie pero si que la animación es bastante buena por el opening que he visto

    ResponderEliminar
  10. simple y sencillamente ladoro es aserie
    esta genial xDD
    llena de comedia xDD
    y confuciones xDD

    ResponderEliminar
  11. noooo ricchan no sabes de lo k te has perdido.
    a mi por lo menos el manga y la serie me encantan y no difiren en casi nada el uno del otro (caso mai hime, k desonrran a natsuki con severo idiota.

    pdt: ya desisti no puedo con la tegnoligia (tali)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^