jueves, 10 de diciembre de 2009

Circunstancias Capítulo 9

Holaaaa!!! Qué talll!!!! Holaaaa!!! Qué talll!!!! Holaaaa!!! Qué talll!!! Holaaaa!!! Qué tal!!! *click* Uy, me he calao.... (- Te repito Black deja las drogas - No tiaaa -Si tiaaa - No tiaaa - Si tiaaa *Zas!! Hostiazo en tos los morros* -Vale ya lo dejo...)

Sobradas a parte, aquí teneis la continuación de Circunstancias!! Ueeeee *aplausos* Para vuestra información en el capítulo de hoy hay LEMON!! No lo digo por nadie solo por un par de pervertidas que no paran de pedirlo.... jajajajaja Aunque la situación no es que sea muy agradable para mi gusto pero bueno.... ya lo vereis!!

Sin más que lo disfruteis!!

Cambio y corto!!

Circunstancias

Autor: Alejandra

Capítulo 9



La casa de Ivanovich no estaba tan lejos llegó después de 45 minutos, él esperaba en el pórtico bebiendo cerveza.

-Buenos días- le dijo sonriendo.

-¿Qué hiciste?

-¿De que hablas?- le dijo ofreciéndole una cerveza.

-Es muy temprano para empezar a beber ¿no crees?

-Cuando no tienes trabajo ni opción te topas con viejos vicios de nuevo- le respondió dejando la cerveza cerrada en el suelo bebiendo de la suya- ¿entonces de qué hablas?

-De lo que pasó con Lena…

-¿Hablas de cómo la mocosa arrogante de Volkova se enteró de que su amada noviecita se acostó contigo?- Javin lo observó fijamente pero no dijo nada- pues fue por mí claro.

-¿Cómo? ¿Por qué?

-¿Realmente pensaste que me interesaba que te llevaras a la cama a esa niña? sí es linda y lo que quieras pero por dios Javin, es una niña... eso es estar mal de la cabeza...

Javin escuchaba todo lo que le decía, se dio cuenta lo tonto que fue.

-¿Por qué?

-¿Por qué qué?

-Por qué te acercaste a mí... ¿por qué me usaste?

-¿Te sientes usado? imagina como se siente esa niña, Javin, para ser joven eres muy inteligente pero, bien dicen afortunado en el juego desafortunado en el amor, o bueno, yendo al grano, eres muy ingenuo, ¿qué pensabas que ganaba yo si te la llevabas a la cama? no me importa esa niña, ella fue una herramienta para llegar a Volkova, y vaya herramienta, si no pude sacarle dinero al menos destruiría algo de ella, tiene lo que me pertenece.

-De ella nada te pertenece, su padre trabajó por eso y ahora ella trabaja de igual manera.

-Como sea, el punto es que he resquebrajado algo importante en su arrogante vida, me iré de viaje con su dinero, solo quería estar seguro de que todo resultó como esperaba.

-¿Qué?- le preguntó sin querer entender los hechos.

-Javin, Javin, ¿por qué crees que te conseguí el cuarto? ¿por amabilidad?- dijo riendo- no amigo, en el techo del cuarto instalé una pequeña cámara, buena faena con la niña- dijo sonriendo y levantando la cerveza.

Javin veía al suelo, estaba avergonzado, da media vuelta y se topa con agentes federales mostrando sus credenciales.

-¿Alexander Ivanovich?- pregunta uno.

-No- y señala al nombrado.

-¿Alexander Ivanovich?- pregunta otro viéndolo mientras camina.

-Sí.

-Está arrestado por malversación de fondos de la empresa textil de la señorita Yulia Volkova, abuso de confianza, amenazas y espionaje a la señorita Volkova- dijo esposándolo.

-¡Eso no es verdad!- dijo tratando de soltarse, el agente le decía sus derechos- ¡yo solo robé dinero!- le dijo al oficial- yo solo robé dinero- le dijo a Javin- imagina lo que te hará a tí.

Los oficiales lo metieron en el auto policíaco y se lo llevaron, sus palabras eran muy ciertas, él le robó dinero y lo metió en prisión acusado de otras cosas que sí hizo pero no tenía forma de probar, qué le hará a él que hizo lo que le hizo a Lena, su novia...

Esa noche como él la llamo empezaba a pesarle, subió a su auto y volvió a la empresa.

*****

-Yulia- insistía Lena.

-Ahora no, estoy ocupada- le dijo con el celular al oído- sí... ok... gracias- dijo colgando.

-Yulia...

La morena la ignoró y salió de la casa con las llaves del auto en la mano.

*****

La empresa de textiles de Yulia era grande e imponente, al verla el guardia la saluda, ella responde el saludo y pregunta por Javin, él dice que acaba de llegar y entra a la empresa, va directo a la oficina principal.

-Hola, vengo a ver al gerente por favor- le dice a la chica que está antes de la puerta.

-¿A quien anuncio?- pregunta indiferente.

-Yulia Volkova.

-¿Volkova?... se-señorita Volkova, ¿gusta un café? ¿refresco? ¿algo?- le pregunta nerviosa poniéndose de pie.

-Sí, sé más amable con la gente que venga- le dijo caminando a la oficina, entró sin tocar y encontró a Javin con las manos en la cara.

-¿Que no deberías trabajar?- le preguntó cerrando la puerta, al escucharla se levanta nervioso.

-¡Se.. señorita Volkova!

-No me vengas con se... señorita Volkova- le dijo imitando su tono, se sentó frente a él cruzando la pierna, él la imitó- ¿desde cuando se ven?

-¿Cómo?

-Tú y Lena, ¿desde hace cuanto se ven?

-Solo fue esa vez....

-¿Crees que soy tonta?- le preguntó tranquila.

-No señorita.

-Bien, porque no lo soy, solo te digo algo Javin, no voy a luchar contigo, y más te vale no luchar contra mí porque perderás.

-Lo sé...- el celular de Javin empieza a sonar.

-Deberías contestar, talvez sea una emergencia.

-¿Sí?- dice contestando- hola amor... ¿qué?.... entiendo....- y colgó serio.

-¿Alguna emergencia en casa?- preguntó Yulia.

-Eh...


Yulia se levantó.

-Deberías ir la familia es lo primero.

Javin pensativo toma su saco y va camino a la puerta.

-Javin- lo llama Yulia, él voltea- una cosa más... conmigo no se juega- después sonrió, él solo salió avisando a la secretaria que tenía una emergencia en casa y volvería lo mas rápido que pudiera.

-La familia es lo primero- dijo Yulia saliendo de la oficina.

*****

Cuando Javin llegó a casa su mujer lo recibió con una bofetada, él sorprendido no dice nada pero la mira interrogante.

-Eres un cerdo- le dice la mujer enfurecida.

-¿Qué?- pregunta presintiendo las cosas.

-Como te atreves a meterte en nuestra cama después de hacerle lo que le hiciste a esa chiquilla, ¡es una niña! ¿La embriagaste para acostarte con ella? Eres un enfermo, no te demando solo porque no quiero que mi hija se quede con esa imagen de su padre, toma tus cosas y vete- le dice apuntando unas maletas, la computadora está encendida, su esposa vio el video, no hay más que decir, no hay donde esconderse, toma sus cosas y camina a la puerta, voltea a ver a su mujer, la ama, después intentará hablar con ella, realmente fue un tonto.

Sale de la casa con las maletas, al subirlas al coche ve el auto de Yulia del otro lado de la acerca, la morena está dentro con lentes oscuros, no sabe si lo observa pero es lo más seguro, Yulia sonríe, sube el vidrio polarizado y se va, quería que la viera, que supiera que ella era la artífice de todo, ahora debe afrontar las consecuencias de sus actos, Yulia no era tonta y no se detenía ante nada, eso lo sabía, pensó en Lena, ¿qué haría Yulia con Lena?

*****

Lena estaba en casa preparando la comida, era más del medio día y Yulia simplemente no estaba, nunca estaba en casa ya, los días eran cada vez más frescos y su cumpleaños se acercaba, le ilusionó tanto pasarlo con Yulia que deseaba que el tiempo pasara rápido, ahora que todo había cambiado no quería que el día llegara, ¿lo recordaría?

Yulia entró riendo a la casa, Lena salió pero la morena la ignoró, subió con su extraño y repentino buen humor al despacho, resignada volvió a la cocina.

A la hora de comer Yulia bajó y se sentó en el comedor, leía algo que Lena no alcanzó a ver, llegó con el plato y Yulia no habló, dejó los papeles a un lado y empezó a comer, Lena estaba de pie viéndola.

-¿Qué?- le preguntó sin voltear a verla.

-Nada, solo te veo…

-No lo hagas- dijo comiendo la sopa.

-Perdón…- dijo sin poder irse, solo quería verla.

-¿Qué?- preguntó fastidiada.

-Yulia…

La morena dejó caer la cuchara en el plato y se levantó tomando los papeles y salió de la casa dejando la comida casi intacta, tardaría horas en volver, Lena no soportaba la indiferencia, la morena no quería verla o hablar con ella, eso le dolía.

A la hora de la cena y tomando la experiencia anterior solo le dejó la comida y se fue, Yulia poco después subió dejando el plato a medio comer.

Los días pasaban y Yulia se volvió hermética, no hablaba con Lena, salía casi todos los días por horas, prácticamente se veían unos minutos al día.

*****

Lena solo iba a ver a su mamá los domingos, aunque Yulia iba con la nana desde el viernes y volvía el domingo en la madrugada, la pelirroja iba triste y muy seria, sus padres lo notaban pero no querían preguntar nada, el dinero escaseaba en la cuenta a causa de que se quedó vacía, necesitaban más, Lena lo pediría a Yulia esperando que se lo prestara.

-¿Yulia?- preguntó tímida en la puerta.

-¿Qué?

Lena entró y la encontró en el mismo sillón con una bata y el cabello húmedo, bebía, últimamente bebía mucho, aunque no parecía ella también extrañaba a Lena y estaba deprimida, en parte por eso salía tanto de la casa, para no verla y recordar su traición.

-Yulia... quería pedirte un... préstamo, mi mamá necesita unas medicinas y no podemos compararlas...

La morena subió la mirada y vio a la pelirroja esperando su respuesta, la extrañaba tanto, la quería tanto, pero le rompía el corazón saber que solo la utilizó por el dinero, quería un futuro con Lena, sino una vida al menos algo más que solo sexo.

-¿Lo necesitas mucho?- le preguntó sin verla.

-Sí

-Lo que quieras extra te va a costar, ¿recuerdas?- le dijo bebiendo.

-...Sí lo recuerdo... ¿qué quieres que haga?

-Quítate la ropa.

-¿Qué?

-Quítate la ropa.

Lena lo hizo, se desnudó lentamente frente a Yulia, la morena estudiaba ese cuerpo que alguna vez fue solo suyo, cuando Lena terminó se quedó de pie frente ella totalmente desnuda.


-Ponte de rodillas.

-¿Quieres que te ruegue por dinero?- le preguntó molesta.

-No vas a rogarme, ponte de rodillas.

Lena lo hizo y Yulia abrió las piernas.


-Acércate.

La pelirroja se acercó a ella caminando como una gata llena de sensualidad, era algo innato en ella y la pelirroja no lo notaba, cuando estuvo cerca de la morena se detuvo y Yulia se enderezó un poco tomándola de la barbilla para levantar su rostro.

-Ahora, veamos que tan buena eres con la boca- le dijo y la soltó, la morena volvió a su lugar.

-¿Qué?... no quiero hacer eso para que me des dinero- dijo levantándose.

-Lo hiciste con él gratis.

-No hice eso con él, él quería pero no quise, por favor Yulia, lo habría hecho si me lo hubieras pedido, lo haría ahora si otra fuera la circunstancia.

-Bueno, como quieras- le dijo cruzando las piernas de nuevo y volviendo a su copa.

Lena estaba indecisa, no tenía problemas con hacer eso con Yulia, la idea la excitaba, la excitó desde siempre que lo imaginó, pero no quería hacerlo por dinero.

-Pídelo- le dijo la pelirroja de pie viéndola.

-Esto no es un juego Lena, las ofertas tienen caducidad y esta ya expiró, vístete y vete- le dijo viéndola y después bebió.

Lena se hincó de nuevo y empezó a tocar las piernas de Yulia debajo de la bata, Yulia reaccionó al sentirla de nuevo, realmente estaba enamorada de ella.

Volteó a ver la cara de la pelirroja, ella estaba viendo su miembro crecer poco a poco, Yulia olvidó todo, solo quería amarla nuevamente, Lena abrió la bata descubriendo el cuerpo moreno, sus manos se pasearon por la cadera, tocando los senos y el abdomen, la morena gimió un poco, las manos pecosas bajaron para tomar el miembro, lo acarició a todo lo largo con la mano, Lena se enderezó un poco y abrió la boca muy cerca del pene, "lo que quieras extra te costara" recordó las palabras de Yulia y se alejó.

-No puedo hacerlo así.

-Sí puedes, hazlo- le dijo tomando la cabeza de Lena acercándola nuevamente.

-Espera, por favor- le dijo luchando contra la fuerza.

-¡Hazlo!

Lena se dejó vencer, no podría tener lo que necesitaba de otra manera, abrió nuevamente la boca y dejó entrar el pene en ella, Yulia gimió al sentirse dentro de la boca, la pelirroja apresó el miembro de Yulia con los labios y empezó a succionar, la morena gimió más fuerte.

-Abre más la boca y... ¡aah!...

Lena nunca había hecho eso antes y parecía que se entendía a las mil maravillas con el cuerpo de Yulia, desvió la mirada del rostro relajado de Yulia y se vio a si misma en el espejo, se vio de rodillas, desnuda frente a la morena haciendo algo que años atrás jamás hubiera imaginado, los gemidos de Yulia hicieron que volteara de nuevo a ella mientras le tomaba la cabeza.

-¡Lena!- la pelirroja la veía desde abajo- eres solo mía- le decía entre gemidos, después la tomó de los hombros y la levantó para sentarla encima de ella con las piernas abiertas y empezó a besarla con pasión, con ese deseo reprimido de semanas, empezó a tocar la entrepierna que estaba un poco húmeda, Lena empezó a gemir, después le pelirroja simplemente se levantó un poco para dejar entrar a Yulia en su cuerpo nuevamente, Lena se movía hacia arriba y abajo tomando el cuello a Yulia mientras la morena sentada tomaba la de las caderas y glúteos, con una fuerza pocas veces vista en alguien de su tamaño, llevó en esa posición a Lena a la cama, al caer siguió penetrándola cada vez más fuerte.

-¡Aah Yulia!- gemía Lena entre una mezcla de placer y dolor por las embestidas tan fuertes de la morena.

-Lena... eres mía- le decía al oído- ¡mía!- le decía mientras la penetraba- dilo... di que eres... solo mía.

-Yulia... ¡aah! sí... soy solo tuya... ¡solo tuya!

La morena seguía haciéndola suya duramente, Lena estaba en un punto donde no sabía si el dolor o el placer podían más en su cuerpo, después, como siempre, ambas tuvieron sus orgasmos al mismo tiempo, Lena sintió la calidez que no veía en Yulia desde hacía tiempo dentro de ella mientras la morena ahogaba un grito mordiendo su hombro, Lena gritó después de su orgasmo por la mordida, cuando Yulia la soltó simplemente se desplomó sobre ella agitada, si bien la resistencia física de ambas era asombrosa esa vez fue diferente, estaban cansadas y se durmieron casi al instante.

Lena despierta y se encuentra sola, va a levantarse y la entrepierna le molesta, no como la primera vez, esta vez sabe que Yulia se excedió un poco con ella, cuando está por bajar de la cama la morena entra lista para salir.

-¿Yulia?- la llamó esperando a que las cosas volvieran a la normalidad después de lo del día anterior, la morena le arroja una bata y se acerca a ella.

-Tu cheque- le dice dejándoselo en la almohada- cambia las sabanas de mi cama hoy- y sale de la habitación.

Lena está muy confundida, ahora entiende eso de que cualquier cosa extra le costará, ese era el costo, sexo.


Continuará....


Himeko (tirando las palomitas al suelo): Oh yes!!!!! Dale más!!! Abre más la boca cacho ****!!!! Más fuerte!!! Siiii!!!! OoOoOoOoOoOojjj!!!! iiiiiiigggggg!!! Aaaagggggggg!!! Uuuuhhhh!!!! Sácale la mazorcaaa!!!!!


Chikane (mirando desde la puerta asustada): A veces me da miedo....

BlackRose: A mí también....

Chikane: ¿Y tú quién eres?

BlackRose: Ehhhh.... ¿quieres un arnés? Bueno bonito baratoooooo!!!

Chikane: Qué dices... no gracias ya tengo uno.

BlackRose: Vale ¿me permites una foto?

*Clik*


Fin

Madreeeeeee esto ya es exagerao, me ha venido la idea así espontánea y lo he hecho en 0' xdddd Esto no puede seguir así... me iré de peregrinación para limpiar mi alma... *cogiendo la botella de alcohol* aish... que vida más dura... jajajaja

Venga basta, próximamente más!! Bye!!

13 comentarios:

  1. jajajjajajajajajaja de donde sacas tanta imaginacion y sobre todo perversion Black??!!! jajajaajaja me parto con tus finales. En fin, centrandonos en el fic, solo puedo decir una palabra y creo la mas acertada: IMPRESIONANTE!!!!! Alejandra de nuevo digo ke escribes genial y continua por favor este fic.

    ResponderEliminar
  2. Noto ke mis comentarios se vuelven largos....

    ResponderEliminar
  3. mejor xddd y si mas q perversiones me gusta soltar barbaridades jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. siiii... la conti!! XD
    dios!! javin se lo merecia!!...}auque me da un pokito de pena... ya que taba arrepentido y eso...
    esa julia sabes que la quieres!! pa que tanto rollo... bueno... yo la perdonaria... pero a la prox. te vas XD
    dios... el lemon es mi vida... no soy per... baahh... a kien engaño??
    en fin genial alejandra!!...
    lo uniko que me fastidia es tener que esperar otra semana mas!...
    blacky... ya te dije que eres genial!!... me encantan tus locos finales XD
    y chikane cuando se compro el arnes?? o_o
    el tiempo vuela XD

    bye~ yurinatikas XD

    ResponderEliminar
  5. Ohhh Diox jajajajaja esto está cada vex mejor... ( y más traumatizante. bueno esperare al proximo jueves para mas perversidades y el fic XD

    ResponderEliminar
  6. jajaja bueno solo espero que perdonde pronto a la pobre lena eso si se siente muy gachoi ser usada jajaja bueno en fin jajajaja espero la continuacion

    ResponderEliminar
  7. Dios, amo tu foto con Chikane jajaja diosa!!!!

    mira q Himeko asustar a una violadora, algo malo sucede ahí jajajajajaja e intentaste venderle un arnés jajajajaja dios me muero.
    En fin, excelente cap, esperaremos con el siguiente

    ResponderEliminar
  8. pero que cosas tengo que leer! y mriar, pero Blacky, que te has olvidado de peinarte! XD no he podido para de reirme XD

    Excelente post. gracias por ser única e inigualable Blacky XD.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaj pufff me ha matado la foto con chikane. jajajajaj k videin.
    se esta poniendo fea la cuestion... juju
    att:tali XD

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ver que en todos los comentarios hay algun "jajaja", y se supone que estamos en la parte dramon del fic xddd

    En fin gracias por los comentarios, y KT lo de mi peinado y esa cara de yonki diselo a Fragile que es la que me dibujo asi ¬¬ De verdad tengo esa imagen?? que fuerte... con la cara de angelito que tengo.... ^^ jajajaajajja venga basta, almenos tengo una foto supermegaway con chikane, ya se le ve la cara de felicidad que pone por hacerse una foto conmigo jojojojojojojo basta.


    Ale con dios majas!! ;P

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja blackrose de donde sacas esas ideas y tambien la pervercion para crearla jajajajajjaja la parte q me mato de risa fue lo d ``saca la masorca´´ jajajajajajajjaja y lo del ernes jajajajajajajajajajajaja q buen ficn jajajajajaja yq vida tan dura llevas jajajajaja talves es tanto alcoh el q te tiene asi jajaja muy buen ficn

    {(angie)}

    ResponderEliminar
  12. black realmente necesitas ayuda u.u eztaz mal bn mal jajajajaj pero me encantan tus publicacionez i oie oie ni ze te ocurra dejar las drogas no k orror :S :S :S luego va i no eres tan divertida :O jajajaj sige azi ;)

    ResponderEliminar
  13. n.c.c
    Lena y Julia ♥

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^