miércoles, 16 de diciembre de 2009

El Fic sin Título - Cap XVII

Hola hola a tod@s, disculpen el retraso (terrible) pero de verdad q esta última semana no tuve el tiempo que quería además de tener una presentación el día de ayer etc etc de obstáculos. Bueno... aquí les dejo con la continuación del fic. Que lo disfruten, les dejo un beso. Ali Dagos



Capítulo XVII: Reencuentro


- ¡¡Shizuru!!¡¡Shizuru!! – Nao corrió hacía la castaña. La bala había dado en un brazo y Shizuru intentaba incorporarse. El frasquito estaba a su lado, vacío.
- ¡¡Asesina!! – aquel hombre estaba cegado por la rabia y corrió hacia la castaña también, sin dejar de apuntar hasta que Shizuru sintió el frío metal en su frente - ¡¡¿Dónde está mi hija?!!
- “¡¿Hija?!” – Nao no pudo reconocerlo antes – “¿Serguey Wong?”
- ¡¡¡Papá!!!¡¡¡No!!!
El aire quedó tenso por unos segundos, mientras padre e hija se miraban en una mezcla de alegría y una mirada desafiante. Serguey bajó el arma y miró a Shizuru por un instante. Solo podía ver su cabello castaño, pero imaginar sus ojos rojos de nuevo, lo hacía estremecerse. La tenía ahí delante suyo, indefensa; y él que había jurado vengar la muerte de su esposa, no podía apretar el gatillo. Su mano tembló y soltó el arma. Se alejó de aquella chica y volvió a mirar a su hija.




- ¡¡Shizuru!!¡¡Shiz…!! – unos gritos rompieron el frío silencio de un cálido y contrastante crepúsculo. Shizuru levantó su cabeza de inmediato. Era la voz que tanto había ansiado oír. Tal vez su visión quería jugarle un truco, pero esa voz, tenía que ser ella. Sus ojos se anegaron en lágrimas y no veía bien por donde iba, pero que importaba.
- ¡¡Natsuki!! – respondió con un grito también.
Mai y Mikoto habían corrido hasta Natsuki, quien venía casi arrastrándose por la húmeda hierba. Sus ojos estaban entrecerrados y trataba de abrirlos más mientras avanzaba. Finalmente cayó a poca distancia de donde estaba Shizuru.

Serguey vio como se iluminaban los ojos de todas, incluyendo los de Nina, al ver a Natsuki Kuga. Esta chica tenía una especie de magnetismo en su hija. Ahora no podía descansar, Farmacias Iwasaka era demasiado peligroso.




Shizuru abrazó a Natsuki, mientras repetía su nombre incontables veces, aún con su voz quebrada y con el brazo herido. Besó su cabeza, su frente y volvió a estrecharla entre sus brazos, manchándola con su propia sangre, mientras lloraba hasta desbordarse y seguía repitiendo su nombre.
Natsuki solo miró a Shizuru, sabía que era ella, pero por alguna razón no la veía bien, así que cerró sus ojos. Sabía que era su Shizuru quien la acunaba en sus brazos.
Shizuru pudo ver los ojos de Natsuki muy irritados, y era obvio que no la podía ver, pues miraba un punto fijo en ella. Cuando la morena cerró sus ojos, Shizuru lo comprendió. Solo la abrazó de nuevo. No necesitaban de palabras, no en ese momento. Natsuki se desvaneció en sus brazos.
Ninguna sabía que habían hecho con ella, pero la morena estaba muy cansada.
Cuando entraron en la casa, Serguey y Shizuru se miraron fijamente. Serguey apretó los puños y dirigió su mirada a otro sitio.
- No quiero verte… - musitó mientras la castaña aún lo miraba con expresión neutral.
- Papá… - Nina tomó a su padre por un brazo, él también estaba muy agotado, además el ambiente se ponía cada vez más tenso y una corriente eléctrica se descargaba entre Serguey Wong y Shizuru Fujino.
- Golpéeme… - dijo Shizuru. Todos pusieron rostro de asombro ante tal petición - ¡Vamos!¡Un buen golpe! – Una sonora bofetada enfrió el ambiente e increíblemente cortó los tensos hilos del lugar. Serguey se quedó muy asombrado, al igual que Shizuru, al ver que la bofetada se la había dado Nina.
- ¡¿Quieren parar los dos?!¡¡No tenemos tiempo para estas niñerías!!
- ¿Nina…?
- ¡No, padre! Creo que los resentimientos no tienen cabida ahora…Solo…solo podemos trabajar juntos.
Los dos involucrados agacharon la cabeza.
- Cuanta razón tienes Nina – Mai sonrió ampliamente y le hizo un gesto positivo con el pulgar – Además, deben descansar.
- Fujino-san, lleven a Natsuki arriba, debe descansar.
- Mai, prepararé el agua – Mikoto entró rápidamente a la cocina.
- Haré algo de comer – dijo Nao mientras miraba a los ojos a Shizuru, estas dos estaban teniendo una breve charla en esos segundos – Espérame Mikoto-chan
- Shizuru…Déjame ver tu herida – Shizuru separó rápidamente su brazo mientras se tocaba el rostro, donde le habían dado la bofetada minutos antes.
- No es nada Mai, la bala solo me rozó.
- Es igual, déjame ver como está….¿¡Ohh!?...tienes razón, es más, solo es un raspón…¿pero como salió tanta sangre? – Shizuru se encogió de hombros.
- Llevemos a Natsuki para que descanse.
- Si [: )]




- ¡¡¡No es posible!!! – Un golpe seco sobre el fino tablero del escritorio denotaba la furia del emisor de aquella rabia incontrolable - ¿¿¡¡QUE DIABLOS QUIERES DECIRME CON QUE SE FUERON??!!
- Los encontraremos Señor Ichida.
- ¡¡No me interesa que es lo que tengan que hacer!!¡¡Esta es una orden directa!!¡¡Traigan a Natsuki Kuga y maten a todo aquel que se ponga en medio!! “esto recién esta empezando…la gloria, todo gracias a ti, Kuga”



- Mai, yo me quedo con Natsuki
- Está bien…lo entiendo…seguro que todos estarán descansando – Mai salió y puso una mano en el hombro de Shizuru y le sonrió; luego salió calmadamente de la habitación.

Había pasado tiempo desde que había estado así, a solas con Natsuki, en relativa calma, pudiendo escuchar su respiración, tomar su mano, casi sintiendo en su propio pecho, los latidos de su corazón.

- Natsuki… - susurró en el oído de la morena. Natsuki solo emitió un ligero quejido y volteó el rostro hacia Shizuru. La castaña tenía los labios de Natsuki tan cerca de los suyos… - “Natsuki…yo…” – Shizuru se sentía increíblemente débil ante el rostro apacible de la morena – Nat..su..ki… - murmuró de nuevo con su rostro tan cerca del de Natsuki – Te extrañé demasiado…te necesito…¿sabes?... – tomó su mano ajada por la odisea, la besó suavemente mientras apretaba sus ojos tratando de reprimir sus lágrimas.
- Yo…también… - Shizuru abrió los ojos para encontrarse con esos ojos esmeralda, eran tan profundos como ella los recordaba y podría sumergirse toda la eternidad en ellos – No llores por favor… - con su mano secó las lágrimas de Shizuru mientras dilucidaba esos ojos carmesí, eran hermosos, eran los ojos de la persona que siempre estuvo con ella y por ella. Esa mirada era la mirada de sus recuerdos, de sus memorias más ocultas y secretas, guardadas en su corazón.
Natsuki se incorporó un poco sobre la cama y volvió a mirar a Shizuru.
- Estamos juntas de nuevo, junto de nuevo a mi persona más querida – Natsuki sonrió mientras el corazón de Shizuru se llenaba de gozo. No pudo cumplir la petición de Natsuki, pues su corazón desbordaba de alegría y las lágrimas no dejaban de empañar su visión. Aún así, Shizuru se acercó a Natsuki y tomó su rostro para quedarse a un escaso centímetro de sus labios.
- Natsu… - Shizuru se contuvo y bajó el rostro por unos instantes, antes de sentir la mano de Natsuki en su mejilla.
- Está bien… - Y acercándola hacia sí, besó los labios de la castaña, mientras los corazones de ambas se llenaban del sentimiento más puro por la otra, por su persona más querida.
- “Te amo Natsuki, te amo” – la cabeza de Shizuru daba vueltas. Miles de pensamientos venían a su mente, todos al mismo tiempo. Mientras sus cálidas lágrimas mojaba su rostro y el de su amada.



Mai subió a la segunda planta de la casa, tocó la puerta del cuarto donde estaba Natsuki: nadie contestó, así que la pelirroja pasó, encontrándose con una escena muy tierna de esas dos chicas. Natsuki dormía sobre el pecho de Shizuru, mientras ella abrazaba a la morena, como para no dejarla jamás.
- Que descansen… “se lo merecen…las dos…” - susurró Mai mientras cerraba la puerta suavemente – “Mañana ya podremos irnos de aquí” – Mai solo suspiró.

Todo estaba muy calmado, todos tomaban un merecido y necesario descanso, antes de salir por la mañana, todo esto sin saber que la amenaza de Farmacias Iwasaka no estaba lejos.





- ¡Despierten! – Mai corría tocando las puertas de todas las habitaciones junto con Sakomizu.
- ¿Mai? ¿Qué sucede? – Mikoto se levantó sorprendida.
- Tenemos que irnos ¡ya!
- ¿Qué sucede, Mai? – Ante el alboroto Nao se despertó, al igual que Nina y Serguey.
- Solo tomen sus cosas y vámonos…
- ¿Dónde están Kuga y Fujino? – Preguntó Serguey.
- Iré a llamarlas – dijo Nina, subiendo a la segunda planta – Natsuki…Shizuru… - Nina abrió la puerta encontrándose con un cuarto completamente vacío - ¡No están!
- ¿Qué? – gritaron desde abajo, mientras el ruido de vehículos acercándose era cada vez más fuerte.
- ¡No están! – Mai lo meditó por lo que según ella fueron varios minutos, pero en realidad fue un segundo.
- ¡Vámonos!¡Tenemos que irnos ya! Lo importante es q no quedé nadie adentro – Sakomizu y Mai los guiaron a todos por una puerta trasera mientras el ruido era cada vez más fuerte, estarían rodeados en poco tiempo si no se apresuraban.
Ya habiendo salido de la casa, Nina volteó con la esperanza de ver a Natsuki y Shizuru, con la esperanza de que hubieran salido mucho antes y que estuvieran a salvo. Lamentablemente las vio, si, pero yendo en el sentido contrario.
- ¿Nina?....No hay tiempo, tenemos que irnos – Nao miró también en la misma dirección que Nina, pero no había manera de ir por aquellas dos. Solo tomó a Nina de un brazo y la jaló para internarse en el bosque junto con los demás.


2 comentarios:

  1. Estaba pensando, Ali se confundió de capítulo XDDD el cansancio me hace ir más lenta, lo se.

    Me ha gustado muchísimo este episodio, y claro el acercamiento entre Shizuru y Natsuki, a dónde se habrán escapado juju *perver* este digo, seguro van a luchar por la justicia u_u

    Un abrazo y esperaré la continuación.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooo
    no puede ser esas dos tiene que resultar vivas las dos espero muy pronto la contnuacion

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^