sábado, 5 de diciembre de 2009

maka maka capitulo 16

Buenos días pervers aqui os dejo el capitulo 16 de Maka-maka traducido por los geniales Manga world fansub.
Este capitulo es de los menos pim pam explicito como diría Black, aunque sigo diciendo que esta serie es para adultos vale??? (os estoy viendo y no me haceis caso T.T)

Cuando reviso este capitulo me recuerda a que dos amigas y a mi nos prohibieron la entrada dos meses a un pub por encerrarnos en un baño juntas XDDD que gracia el local estaba hasta arriba y la gente nos hizo el pasillo mientras el "Puerta " de la entrada "amablemente" nos enseñaba la salida del local.... (si volviera a nacer lo repetiriamos, es lo que tiene el vicio y las copas caras en los locales, es una pena que me quitaran la petaca en una redada.....)

Sin más entretenimientos el capitulo de hoy, enjoy!!!







































8 comentarios:

  1. genial tu blogg!!pasate por el mio!!!gracias, saludos

    DarkStar

    ResponderEliminar
  2. este baul es mi favorito, ademas queria preguntar si por casualidad tiene en mente poner el manga de Gokujou Drops, gracias y disculpen las molestias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kai siento comunicarte que no entra en nuestros planes el publicar gokuyou drops, no porque la serie no merezca la pena, que no es así, nos encanta, si no porque ya la están publicando blogs afiliados nuestros asi que te invito a que los descargues allí directamente, muchas gracias por seguirnos, un saludo y espero que nos hagas más sugerencias ;)

    ResponderEliminar
  4. n_n

    Hay... esta historia en particular es una de mis favoritas.. una pregunta cuantos capitulos al fin tiene Maka . maka? muchas gracias por el post

    ResponderEliminar
  5. hola anon maka maka tiene dos tomos y un total de 24 capitulos, asi que todavía nos quedan algunas semanas para seguir disfrutando esta serie, gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por responder mi comentario y gracias por la informacion, ademas este baul es mi favoria.les deseo lo mejor y saludos se cuidan...=3

    ResponderEliminar
  7. Gracias Arena me encanta MAKA-MAKA. Fue mi inicio en el mundo yuri y le tengo cariño a este manga. Este junto con los ultimos capitulos fueron mis preferidos.

    ResponderEliminar
  8. creo que ellas nunca paran

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^