viernes, 11 de diciembre de 2009

Bubuduke Shining Smile - Doujinshi Mai Hime

Hola Bauler@s!!!

Viernes wiii *sonido de disco rayándose* esperen, tengo que trabajar el fin de semana T.T bueno, para los que no tengan esa mala fortuna, les deseo la pasen genial. La encuesta de la semana va muy bien, creo que superaremos el récord histórico de votos de seguir así. Créanme yo viajaría a Japón en este momento con tal de ver cierto manga transformado en anime (no lo hago público para no influenciar la encuesta, pero tiene un grupo musical cuya vocalista es mi ídolo XDDD).

Cambiando el tema, he colocado a la vista el mail del blog para quienes deseen colaborar y no sepan dónde aclarar dudas o enviar su material, de igual forma cualquier tipo de sugerencia es bien recibida, para muestra tenemos la primera declaración de amor y/o admiración a dos de nuestras colaboradoras, que estoy segura de que se sentirán muy halagadas, para Alejandra y Utena93, :

Me encantan los fic q se presentan alli sobre todo circunstancias y un mundo ideal.
esta seria una declaracion de amor para las autoras de estos 2 fic los cuales me encantan y espero ansiosa cada semana para leerlos.

un beso grande para todos...♥

También les recuerdo que existe una sección de Reglas, dónde pueden leer ciertos parámetros que establecimos para aceptar materiales. Clic aquí para verlo. Ahora entrando en materia, hoy publico (después de mucho tiempo lo se) uno de dos magníficos doujinshi que Wyll nos envió, además, se encargó de limpiar el material para hacerme la vida más fácil *reverencia* gracias. El doujinshi se llama Bubuduke Shining Smile, fue escaneado, editado y traducido al inglés por la gente de nuestro blog amigo Wings of Yuri, chicas son geniales!!!

Espero que disfruten del material, nos vemos la próxima semana que sino me fallan los cálculos será de estrenos.

Enjoy!




















Oh diosas nos dejan con la duda!!! ¿qué fantasías tiene Shizuru?!!!

Ah, ya me aclararon la duda XDDD





Seguro que Midori había bebido y confundió orificios...Me traumé entre la raqueta de Chikane y esto, creo que este blog va por mal camino XD

Que tierna es Shizuru (?) Por cierto, dejé Negi, tod@s sabemos lo que es.

Medio absurdo esto pero me hizo gracia XD

Fin, ¿lindo no?

Buen material, por cierto, quería compartir mi alegría resulta que estoy enamorada de la música de Jen Foster, y como me respondió via twitter dejo por acá la imagen que me ayude a recordar que fue real XD.



7 comentarios:

  1. excelente Akari, me partí con lo de "mi primera vez fue un negi" XDDDD dios pobre Natsuki jajajajaja.

    ¡Amo a Jen foster!!!!! gracia spor informarnos q la diosa contestó!!!

    ResponderEliminar
  2. ... no entendi eso de duran cannon??

    ResponderEliminar
  3. @Ali D si, yo tb morí de risa con eso, y si, Amamos a Jen Foster!!!

    @Alejandra Z, esa página es una parodia de Gudam (va de mechas y tb fue creada por Sunrise) cannon es sino me equivoco un modelo de robot, fue mezclar los child con los mechas de esa serie.

    Es como que hubiesen dicho un Duran Vandread o un Duran Mazinger Z, espero haber aclarado tu duda y no empeorarla XDDD

    Saludos, besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. pues a mi duran cannon me suena mas bien a marca de impresora pero bueno... xddddd


    Muy bueno, yo tb me he partido con lo de mi primera vez con un negi... jajajaja

    Por cierto Akari tengo un plan malevolo que tengo que consultarte jajajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. kjajjaa pobre con un nagi su primera vez mmm creo k yop estaria igual pero k risa jajaj gracias por subirlo y bueno aun k lo vi años despues de su publicacion es genial

    ResponderEliminar
  6. jajaja me encanto lastima k lo vi muchos años despues de su publicacion y pobre nat yo estari igual o peor si mi primera vez fuera con a una verdura

    ResponderEliminar
  7. Esta genial, me encanto...
    hace tiempo k no vengo
    Pero me alegra aver regresado...
    ^^b muy genial!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^