jueves, 31 de diciembre de 2009

Circunstancias Capítulo 12

Holaaa!! Último día del año!! Y como no hay que acabarlo con Julia, Lena y nuestro querido amigo el arnés!! Os creisteis la otra vez que era el final ehh!! jajajaja como me reí ;P Pues no es así!! Ahora queda lo mejor!! Porque en este capítulo vemos a nuestras protagonistas 3 años después!! Lena ya no es una niñita tontita y Julia ha crecido en todos los sentidos... xddd bueno eso no se sabe ;P

Sin más aquí lo teneis!!

Feliz año nuevo!!!

Circunstancias

Autor: Alejandra

Capítulo 12



*TRES AÑOS DESPUES*

Yulia maneja impaciente entre el tráfico italiano, desde que se mudó dejando su amada Rusia tuvo que aprender otro idioma, adecuarse a las costumbres y a la forma de vida de un país extraño, en el transcurso de esos tres años viajó por el mundo, su nana mejoró en salud con el clima menos frió que las montañas de Rusia, conoció casi toda Europa y cerró muchos tratos importantes, pero seguía sola, después de irse de su casa llegó a Alemania para la boda de Amy, una ceremonia muy emotiva, Yulia se emocionó por su ahora amiga y el novio era muy atractivo, no tanto como la morena pero era guapo, después de la boda Yulia partió a Roma y empezó su vida allá, nunca se acostumbró del todo y ahora que los tratos estaban cerrados y sus cuentas bancarias aumentando ya podía volver a Moscú, en todo ese tiempo lo único ruso que veía eran películas, vodka y Amy, la chica tuvo en Moscú un bebé rubio como su padre y hasta el momento con los ojos del mismo tono que el de ella, era una preciosura y Yulia lo adoraba, ella lo vio nacer y cuidó a Amy después del parto, de no haber sido por eso no habría pisado su patria en tres años pero fue una visita de 3 o 4 días, lo que Amy duró en el hospital.

Voltea por el retrovisor al auto negro que la sigue a todos lados y sonríe, su fiel amigo Hans trabajó como guardaespaldas en Roma y ahora ambos están ansiosos por llegar al departamento de Yulia, ese día volverán a Moscú.

*****

Lena descansa en la cama cuando su celular empieza a sonar, se levanta apoyándose en sus brazos dejando los senos desnudos al aire.

-¿Sí?- contesta tallándose los ojos.

-¿Dónde estás hija?- la voz de su madre termina de despertarla.

-Investigo algo para el caso, ¿qué pasa mamá?

-Tolkien llegó hace más de 30 minutos.

-¿Qué?

-La cena hija, trabajas tanto que olvidas las cosas importantes.

-Sí, lo olvidé, ahora salgo para allá- dijo colgando.

Volvió a acostarse boca abajo con los ojos cerrados.

-¿Quién era?- le preguntó una chica rubia desnuda mientras le acariciaba la espalda pecosa.

-Mi madre, Tolkien llegó a la casa para cenar- respondió sin abrir los ojos.

-Odio que tu esposo nos interrumpa- le dijo la rubia besándole la espalda.

-Lo sé, me encartaría quedarme pero debo asistir a una cena familiar- dijo dándose la vuelta y besándola en la boca, se levantó y se vistió.

-¿Te veré mañana?- preguntó la rubia.

-Claro- dijo lanzándole un beso y salió.

******

Lena se arregló en su auto antes de llegar a la casa de sus padres, ya lista bajó y entró a la casa.

-Lena, no deberías trabajar tanto- le dijo su madre saludándola.

-Lo sé mamá, hola papá, mi amor- le dijo besando los labios de su esposo.

-Hola nena- le dijo tomándola de la cintura para llevarla al comedor.

-¿Cómo te va con el caso Lena?- le preguntó su padre.

-Bien papá aunque es difícil aun siendo estudiante, ya sabes, muchos jueces no me dejan participar activamente pero no importa, se puede decir que ayudo a los demás abogados y eso es algo.

-Claro hija, pero solo te faltan unas cuantas asignaturas- le dijo la madre.

-Dos, después de esas dos seré pasante de abogado- dijo sonriendo.

Todos sonrieron con ella y Tolkien le tomó la mano y la besó.

-Hija, sé que eres joven pero ¿cuándo me darás un nieto?- preguntó la madre emocionada.

-Ay mamá- dijo riendo- no por ahora, apenas acabaré la escuela.

-¿Tú no quieres hijos aun Tolkien?- volvió a preguntar Inesa.

-Claro que sí suegra, me muero por una pequeña Lenita corriendo por la casa pero eso no lo decido yo solo, mi princesa es la que cargará con todas las molestias y cansancios, ella decidirá cuando sea tiempo- dijo acariciándole la mejilla, la pelirroja sonrió.

-Hacen la pareja perfecta, sus hijos serán hermosos- dijo ilusionada la madre.

-Gracias mamá, te prometo intentar darte un nieto hoy en la noche.

Tolkien se sonrojó a más no poder junto con sus padres, Lena estalló en carcajadas.

-Qué cosas dices hija, mejor sirvo la cena- dijo la mujer aun apenada yendo a servir la comida.

La cena transcurrió con mucha tranquilidad, el ambiente en la casa era de armonía, al terminar la cena Lena decidió retirarse, los padres los acompañaron al auto de Lena, vieron a su yerno abrir la puerta para Lena, él manejaría.

-¿Qué tal tu día Tolkien?- le preguntó Lena.

-Bien, ya sabes sigo con complicaciones con el caso de la demanda de los trabajadores.

-Só, eso es algo complicado, nadie quiere dar su brazo a torcer.

-Es complicado lo sé, pero me gusta los retos.

-Lo sé Tolkien.

El tráfico era escaso y en poco tiempo llegaron a casa, al entrar Tlokien la tomó de la cintura y la acercó a él.

-Lenita, debemos intentar darle un nieto a tu mamá- dijo sonriendo, Lena rió entre sus brazos.

-Tolkien, tú sabes que no es posible.

El chico rió y la soltó.

-Si no necesitas algo saldré con Yirki.

En eso la puerta se escucha y Tolkien abre, momentos después un chico de cabello negro y piel blanca entra sonriendo.

-Hola Lena.

-Hola Yirki.

-Lena, si no necesitas nada más, saldré hoy.

-No te preocupes, estoy bien, estoy cansada y me dormiré temprano.

-Bueno, siendo ese el caso, me robo a tu marido esta noche- dijo Yirki tomándolo de la mano.

-Es todo tuyo, diviértanse chicos, te cuidas cariño- dijo despidiéndose de ambos y subiendo las escaleras.

Tolkien y Yirki caminaron hasta la puerta y antes de salir se soltaron.

La pelirroja estaba en la habitación quitándose la ropa, se daría un baño y se dormiría.


Tolkien y Lena se conocieron en la universidad, después de todo ella decidió estudiar derecho, Tolkien era un estudiante extranjero hijo de un magnate noruego, era un año mayor que ella y se conocieron en una clase que él tuvo que repetir por problemas de cambio de escuelas, era un tipo ideal para muchas, alto, cabello castaño, ojos azules, muy guapo y atractivo, rico a más no poder y heredero de una firma internacional de abogados que empezó dos años atrás en Moscú, Tolkien estaba destinado a ser el director general de la empresa, todo era correcto pero él era extranjero, no podía esperar a que pasaran otros dos años para la nacionalización, y le propuso un trato a la única amiga que estaba con él por lo que era, no porque era guapo y rico, esa chica pelirroja que luchaba por mantener la beca, esa chica que él está seguro es gay, tan gay como él mismo.

Con un 1% de inseguridad fue a proponerle un negocio a su amiga en aquel café donde la había citado, ella sorprendida por la propuesta le pidió tiempo, él solo quería una cosa, la nacionalidad, ¿cómo? casándose con ella, ella no quería nada de él, él le ofrecía la nacionalidad noruega y todas las comodidades que una esposa tiene, sería socia de la firma de abogados y tendría acceso a una cuenta exclusiva de ella y nada despreciable, pero a Lena no le interesaba nada de eso, ella quería trabajar, ganar su propio dinero, así se lo hizo saber a Tolkien, él le explicó que su padre empezaba a sospechar de sus preferencias y si aceptaba casarse sería en esos términos, ella aceptó solo por el trabajo y por ayudar a su amigo, la pelirroja creó un contrato matrimonial que nadie más que ellos vio donde se especificaba que ellos estarían casados no menos de 3 años, tiempo cuando Tolkien podría obtener la nacionalidad sin depender de ella, el divorcio, el caso debía de darse por acuerdo mutuo, Lena disfrutaría de los privilegios de esposa y al separarse ella se quedaría con lo que había obtenido por su cuenta a menos que Tolkien dijera otra cosa, el trabajo en la firma sería aparte de todo, si ella era capaz de sostenerse ahí por su buen desempeño no se iría aun si el divorcio se daba y ella no quisiera irse, Tolkien leyó muy bien todo el contrato, era una abogada muy capaz, entendía los términos de la supuesta relación y no esperaba nada a cambio que él no pudiera darle, había confiado en su instinto y no se había equivocado, empezaron a dejarse ver en la escuela y eventos juntos, de la mano, con unos cuantos besos esporádicos y después de un año se casaron, los padres de ambos estaban contentos por sus hijos, Tolkien rápidamente empezó a trabajar mientras Lena estudiaba, cuando pudo empezó a trabajar, era muy buena en lo que hacía, ambos exitosos y hermosos eran la sensación de la sociedad, la única persona ajena a ellos que sabía la verdad era Yirki, novio de Tolkien desde hacía 2 años quien quedó encantado con Lena y aceptó el trato de ellos dos.

Lena por su parte vivía tranquila, estaba por terminar la escuela y todos estaban orgullosos de ella, en la universidad conoció a una chica que se volvió su amiga, ella sentía mucha atracción por Lena y un día en una fiesta se lo hizo saber, Lena hasta ese momento no había salido con nadie, seguía recordando esos ojos azules con amor, estaba por decirle que no a la chica pero una tarde, vio a Yulia salir de una tienda con un bebé rubio en brazos, era muy pequeño, parecía recién nacido, iba a acercarse para ver al pequeño pensando que talvez era hijo de Yulia cuando vio a Amy detrás de ella con algunas bolsas, entendió que Yulia se había decidido por ella, Yulia pasó sin notarla, iba embelesada viendo al rubiecito y platicando con Amy, volvió a su casa triste y empezó a salir con la chica, la atracción seguía pero no había amor, eran algo así como amigas con derecho, cuando Lena aceptó casarse ella aceptó seguir viendo a Lena y Lena no podía ocultar mucho sus necesidades naturales, aunque nadie como Yulia, Tolkien sabía de la relación de Lena con su “amiga”, ella misma se lo dijo, eso no le importó siempre y cuando fueran discretas y sí lo eran, cada uno tenía su vida aparte en privado y en público eran la pareja ideal.

*****

Yulia llega a casa después de un día cansado por el viaje y los últimos arreglos de los negocios, extrañaba tanto ese lugar, el clima cruelmente frío le dio la cálida bienvenida a su hogar, entró dejando las maletas en el suelo y se sentó en un sillón, respiró profundamente y sonrió, había vuelto a casa, su casa... ¿dónde estaría Lena? pensó al ver ese lugar donde tantas cosas pasaron, después de unos momentos se levantó y tomó la maleta más pequeña y la llevó a su cuarto, sacó ropa limpia y se bañó, después durmió mucho tiempo, le tomaría algunos días acostumbrarse al cambio de horario.

Tres días después Yulia tomaba café en el jardín, se hacía cargo de la casa ella sola, no quería meter a gente extraña a su casa, en el fondo ella sabía que solo era un pretexto, quería ver a Lena pero no podía buscarla para ofrecerle trabajo, había pasado mucho tiempo, sabía que talvez ella estaría en el ultimo año de su carrera profesional, sería más fácil solo buscarla y llevarla a comer, pero no lo hacía porque realmente no sabía qué esperar, ¿seguiría soltera?

Se levantó y fue a la cocina a dejar la taza, debía empezar a trabajar, fue al despacho y se hundió en un mundo de papeles.

-¿Sí?- dice al teléfono, se siente tan bien de hablar ruso con alguien más.

-Yulia, necesito verte hoy mismo- le dice su abogado de asuntos laborales.

-Sí, estoy bien- dijo sarcástica.

-No estoy para bromas, te han demandado.

-¿Qué? ¿Quién y por qué?- preguntó sorprendida Yulia.
-Mira, ya te hice una cita con la mejor firma de abogados de Moscú, debes ir ahora a las 3 de la tarde a la firma de Von Troken, ¿la conoces?

-No, ¿qué clase de nombre es ese?- preguntó Yulia anotando el nombre.

-Es noruego, no importa, debes ir a las tres, te veo ahí y te explico las cosas ¿ok?

Yulia anotó la dirección también y se preparó para salir, ¿una demanda? ¿por qué? nadie la había demandado antes.

******

Lena llega a la oficina, todos saben que ella es prácticamente la dueña, camina confiada con su traje ceñido al cuerpo, es hermosa y lo sabe.

-Lena- le dice la secretaria de Tolkien, la única que se animó a entrar en el mundo de Lena descubriendo a una chica muy amable y sencilla.

-Hola Kristen, ¿qué tal tu fin se semana?- pregunta Lena caminando a su lado.

-Hola, todo bien, oye, ¿recuerdas las empresas Volk?

-Claro- dice Lena sintiendo mariposas en el estómago.

-Bueno, ¿adivina qué?

-No tengo idea- dice Lena entrando a su oficina.

-La dueña vendrá- dice emocionada.

-¿Yulia?- dice algo emocionada.

-¡Sí! ¿la conoces?

-Sí, algo así, tengo tiempo sin verla, talvez ya no me recuerde- dice tratando de sonar casual.

-Vendrá a las 3, ¿quieres atenderla?

-No creo, solo ayudaré en el caso, gracias.

Kristen sale tomando nota y Lena se queda de pie, Yulia irá directamente a su oficina... por las condiciones de Yulia lo más seguro es que alguien la haya demandado... talvez sí sea bueno idea tomar el caso, por ser estudiante no está permitido pero puede ser la segunda a bordo.

******

Yulia lleva 10 minutos buscando estacionamiento, debe ser una firma importante, no quiere entrar al subterráneo pero tendrá que hacerlo, al hacerlo se da cuenta que hay igual cantidad de autos ahí pero con más espacio, encuentra lugar y baja, ve cámaras por todos lados, el lugar está bien cuidado, eso le crea confianza, entra y su abogado lo espera impaciente.

-Vaya, ya era hora- le dice intranquilo.

-Ya Fabrizzio, tranquilo ya llegué.

-Mira, él es Tolkien Von Troken, el director de la firma.

-Hola- dice Yulia

-Hola

-Eh... ¿puedes decirme ya qué pasa Fabrizzio?

-Eso te lo explicará el señor Von Troken.

Yulia voltea al hombre y espera.

-Señorita Volkova, la realidad es que es algo importante, vayamos a mi oficina, mi esposa les dará una visión general de las cosas, es su especialidad.

El pequeño grupo caminó a la gran oficina, entraron y Tolkien les pidió esperar, Yulia estaba un poco preocupada, no sabía que podía pasar.

-Señorita Volkova no se preocupe, es algo complicado pero no imposible de resolver.

La morena asintió.

-Ah ahí viene mi esposa.

Todos voltearon a verla, Yulia se quedó sin habla, Lena entró con ese atractivo traje que marcaba su perfecta figura, la niña que trabajó para ella se convirtió en unos años en una preciosa mujer.

-Ella es Lena Katina de Von Troken, mi esposa, ella los atenderá, cualquier cosa me llamas cariño- le dijo Tolkien, la pelirroja sonrió y él salió.



Continuará...



Toooomaaa!!! Lena crecidita y Julia que se queda callada porque le habla otra cosaaa.... uuuhhh jajajaja Por cierto yo quiero un contrato así, vamos es una vida de lujo xddd



Himeko: Buah aquí no hay lemon ni nada... aunque menudas te*** tiene Lena.... claro que no se comparan a las de mi Chikane-chan... aunque menudas te***.... no no no no no no!!! (sacando la raqueta ya desgastada por el uso) Chikane-chan necesito un meneooo!!! O 20....

Chikane (montada en el caballo, con antifaz y latigo): Himeko!! Yo te salvaré de los pechos de Lena!! Ven aquí que te monto!!!

Himeko (super feliz): Chupiiiiiiiiii!!!!!!!


BlackRose (grabando): mmmmm sosPECHO que Chikane vuelve a ser la violadora de siempre.... y mira Himeko como disfruta...

Kanade: Blacky ¿tienes lo que te pedi?

BlackRose: Si Kanade luego te doy las fotos de Yukino en bolas ya déjame tranquila.

Kanade: Vale vale. (Se va)

BlackRose(susurrando): Será depravada.... y yo que pensaba que la pervertida era la enana tetona esa...

PAM!!

Hostiazo en la cabeza.

Kanade: ¡Como que depravada! ¡¡Es amor puro y fraternal!!

BlackRose: Ay ay ay.... sí sí lo que tú digas... un momento... ¿¿¡Me has pegado con un arnés!??

Kanade(escondiéndolo): ¿Yo? ¡¡Que va!!

BlackRose: Trae pacá!! ¿? ¿Es mi imaginación o este arnés tiene una foto de la cara de Yukino pegada en la punta?

Kanade: Ehhhhhh.... ta luego!!!


Fin

Madre mia última sobrada del año!! Bye!!!

10 comentarios:

  1. ajuaajajuajuajajauaj me ha matado de risa mas los comentarios de blackrose xD q fumas k no invitas ajuajuajau el fic esta genial (yo no meaguante y lo termine de leer XD) pero una ojeadita ams para recordar siempr es buena jojoj

    ResponderEliminar
  2. Siento temor de leer los finales que te inventas XDDD entre Alter Ali y Blacky (en cualquier estado mental) mantienen el nivel de locura de este blog JAJAJA

    Besos y que pasen unas felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. dios!!... ya va... blacky por que no sacas un fic asi!!... al propio estilo de excel saga o seto no hanayome XDXD!!... pero yuri... obviamente XD
    seria muy bueno!!... pero tendria que leerlo en el baño... no quiero mojar mis pantalones XD!...

    ya volviendo al fic... esta buenisimo... tendre que sperar pa ver que sucede... siempre asi T^T

    gracias por el aporte!!... dios hasta el 31 d diciembre publikn son las mejores XD!! ^///^

    bye~

    ResponderEliminar
  4. por cierto ¬¬...

    ¡¡FeliZ AñO!!...
    disfruten mientras puedan... cada vez sta mas cerk el 2012 XD!!...
    por lo d la peli sabn no??...

    yo no me kiero morir T-T...
    pero ke se le va a hacr... en stos dos años vere todo el yuri que pueda XD!!...

    Bye~

    ResponderEliminar
  5. eso es perverso, esta pàrte del fic no tiene emociones...pero ni modo...al menos ya estamos mas cerca del 2010...pa q c acabe esta mier....bueno chicas feliz año a todas y gracias por trabajar todo el año (aunq no creas q no recuerdo que no publicaste esos dias que te tocaban...si es contigo!! tú sabes!! ... irresponsable!!.... )
    jajajaja___anónima___

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajjjajaja demasiao!!!! jajajajajaja tus finales son la[CENSURADO] Hablando del capitulo: waaaa yo kiero un marido asi, me dejaria hacer lo ke yo kiera con kien me de la gana. Genial Black por tus finales y genial alejandra por tus fics. FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  7. woooooooo crei que esas dos al fin
    ya no iba a ser tan complicado que estuvieram pero veo que no jajajaja bueno espero leer mas continuacion.

    ResponderEliminar
  8. MaryJO

    hola nuevamente me encanto el giro que le das a la historia y mas hoy x ser 1.

    sigue asi estoy impasiente por leerelsiguiente fic, espero y no tardes mucho.

    de todo corazon te deseo mis mejores deseos para este 2010

    ResponderEliminar
  9. jajaja vaya ahi hay un quinteto de enfermas, entre sadicas, ninfomanas, voyeur jaja cyalkier cosa podria pasar ajjaj

    bueno el capitulo esstubo bueno al principio pense q lena se caso y era feliz con su marido , en TODO SENTIDO!! ajaj pero luego me tranklice cuando ella estaba con otra mujer :P ajaj n fin buen capituo, trankilo pero interesante
    y si yo kiero uno de esos contratos prenupciales ajja q rica vida pasaria :P
    gracias x el capitulo
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. n.c.c
    a....muero!!!!!!! se vuelven a encontrar!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^