jueves, 17 de diciembre de 2009

Circunstancias Capítulo 10

Eeeyyy!!! Qué tal estais bell@s?? Volvemos con circunstancias!! Lena Yulia Yulia Lena Arnés Yulia Lena Himeko toma toma ole ole!! Bien, puede ser que esta parte no os guste, pero bueno es lo queee!!! ;P


No tengo mucho que añadir así que aquí lo teneis!!

P.D.: No hay lemon en este capítulo así que a jod**se :D


Circunstancias

Autor: Alejandra

Capítulo 10



Después de la humillación había pasado un mes, en ese tiempo Lena buscó más a Yulia, ella no quería escucharla, la nueva junta llegó, Javin se veía cansado y algo acabado, Yulia sabía que intentó por todos los medios posibles hablar con su esposa pero ella no quería verlo, vendió la casa, se quedó con el dinero y se fue con su hija, vía correo le mandó el divorcio con su abogado, él no quería firmar pero ella estaba decidida a separarse.

Lena seguía triste, Yulia estaba cada día más lejos de ella, vivían donde siempre pero la convivencia era casi nula, Yulia era accesible cuando de trabajo se trataba, si Lena cambiaba el tema la morena se iba o la ignoraba.

Ese domingo sus padres le tenían un pequeño pastel, el lunes cumplía 17 años, con tantas cosas lo había olvidado, la salud de su madre estaba mucho mejor y no hubo necesidad de pedirle a Yulia de nuevo, cosa que no supo si alegrar o decepcionar a la pelirroja, mientras ella estaba feliz en su casa, agradeció a sus padres el pastel pero casi no comió, después de tanto tiempo de comer sola algunas veces se saltaba alimentos o comía poco y volvía a lo que hacía, Yulia comía en el comedor o fuera de la casa, al terminar el pequeño festejo Lena volvió a la mansión, Yulia estaba en su cuarto pero no la buscó, llegó directo a su cama.

El lunes Yulia se portó con la indeferencia que ya era normal, nada en su actitud cambió, Lena no esperaba realmente nada de ella, a las 6 de la tarde, poco antes de que empezara a preparar la cena llegó un mensajero con un pastel.

La pelirroja firmó de recibido y llevó el pastel a la cocina, abrió la caja, Yulia iba entrando por un vaso de jugo cuando lo vio, Lena volteó a verla en espera de respuestas, la morena frunce el ceño y se acerca a la caja, después ve su reloj deportivo que marca la fecha también y suspira.

-Lo mandé comprar hace tiempo, olvidé cancelar el pedido, mañana vendrá un maestro también, si quieres tomar clases con él hazlo, solo no descuides tus labores- le dijo saliendo con el vaso en la mano.

Lena voltea al pastel, Yulia lo recordó en su momento y mandó comprar pastel, quería festejar su cumpleaños con ella, y ahora, meses después solo le explicó que olvidó cancelar el pedido, cerró la caja y lo puso en el refrigerador, empezó a preparar la cena.

Yulia estaba cenando en la mesa mientras Lena comía algo ligero en la cocina, cuando escuchó que Yulia se iba sacó el pastel y partió dos pedazos, los puso en platitos y sirvió leche en dos vasos, lo acomodó en una charola y subió, como pudo tocó la puerta, a los pocos segundos Yulia abrió la puerta, la morena espera a que hable.

-Hola... ¿te gustaría comer pastel conmigo?- le preguntó sonriendo un poco mostrándole la charola.

-Estoy cansada.

Lena borró su pequeña sonrisa y dio un paso atrás bajando la mirada.

-Claro, disculpa- dijo dando media vuelta con la charola.

-Lena- le pelirroja se detuvo y volteó a verla- pasa, un poco de pastel me caería bien.

La pelirroja se alegró nuevamente y volvió entrando a la habitación, dejó la charola en el escritorio y fue a donde estaba Yulia sentada y le dio el plato y el vaso con leche, ella volvió por el suyo y se sentó frente a ella, empezaron a comer pastel sin hablar.

-Y... ¿cómo está tu mamá?

-Bien, creo que esta vez sí estará bien... gracias por preguntar.

La morena asintió y volvió a comer pastel, después de unos minutos el pastel había terminado, Lena no quiso retar a la decisión de Yulia de dejarla entrar estando ella ahí y cuando vio que Yulia terminó se levantó para irse.

-Termina tu pastel- le dijo, Lena volvió a su lugar y comió tratando de no verla, no quería hacer algo que la molestara, cuando terminó recogió el vaso de Yulia y lo puso encima de los platos vacíos.

-Gracias- le dijo Lena al caminar hacia afuera de la habitación, Yulia no dijo nada, solo se quedó donde estaba y Lena salió contenta, sentía que había dado un paso hacia delante con ella, lavó todo y fue a la cama.

Al día siguiente, a las 10 llegó un hombrecillo de lentes a la casa preguntando por Lena, era su maestro, la pelirroja no sabía que hacer, aunque seguir estudiando en casa sería mejor que no estudiar, no siempre estaría con Yulia y ella lo sabía, la morena dijo que no había problema, aceptó las clases, el maestro puso una prueba para saber qué tal estaba de conocimientos, salió bien y solo se verían los martes en la tarde, él le dejaría tarea y la revisaría, se escuchaba fácil y tenía validez oficial, si Yulia no puso peros ella tampoco los pondría.

-¿Yulia?- la llamó al entrar a la casa, la morena se detuvo- vino el maestro, me dejó algo de tarea, ¿puedo ir a la biblioteca a investigar? prometo no tardar.

-¿No están los libros que necesitas aquí?

-Sí pero no sabía si podía tomarlos, ¿puedo investigar aquí?

-Sí- y volvió a caminar a su recamara.

Lena veía un avance considerable en su relación con Yulia, estaba segura que de seguir así podría hablar con ella, solo necesitaba más tiempo.

Dos días después, estaba Lena limpiando el recibidor, cuando alguien tocó a la puerta, cosa que la sorprendió, si bien la gente llegaba hasta la casa siempre Hans le avisaba quién iba y para qué, esta vez no llamó, la pelirroja abrió la puerta y encontró a una mujer de cabello oscuro y ojos violeta, parecía una actriz de cine, era impresionantemente bella.

-Hola- le dijo sonriendo y entrando a la casa- busco a Yulia Volkova.

-Eh... ¿quién? ah espere un poco por favor, ¿quién la busca?- dijo al reponerse de la sorpresa, Yulia iba pasando a otra parte de la casa y sabiendo que estaba Lena limpiando por ahí no volteo.

-¡Hey Volky!- le dijo la chica, Yulia se detuvo en ese momento y dio media vuelta llena de sorpresa, solo una persona en el mundo la llamaba de esa manera- ¿así recibes a tus viejas amigas?- le dijo sonriendo.

-¿Amy?- Yulia sonrió y se acercó a ella dando pasos grandes, al estar frente a ella la abrazó.

-¡Amy, cuanto tiempo!- le dijo aun abrazándola.

-Amy- susurró Lena, el primer amor de Yulia, volteó a la pareja, seguían abrazadas, la chica no pudo llegar en peor momento para ella.

-¿Qué haces aquí?- la feliz voz de Yulia la sacó de sus pensamientos, el abrazo había terminado.

-Vine a verte.

-Fantástico, ¿te quedarás?

-Traje maletas y todo, claro que sí, un tiempo, a menos que no quieras.

-Claro que quiero- le dijo tomándola de la mano- Lena, acomoda las maletas de Amy en una habitación y...

-¿Como que en una habitación?- preguntó Amy soltando a Yulia cruzándose de brazos- ¿qué, ya perdí el privilegio de dormir con la dueña de la casa?- le dijo coqueta sin importarle que Lena estuviera ahí.

-Claro que no- le dijo riendo- Lena sube las maletas a mi habitación.

Lena no podía creer lo que estaba pasando.

-Volky, vayamos al jardín, tengo tantas cosas que contarte, gracias Lena- le dijo sonriendo, después volteo con Yulia- ¿recuerdas que te dije que estaría de viaje por Asia?

-Sí claro.

-Pues veras...- ambas pelinegras se fueron caminando de la mano al jardín mientras Lena seguía sin moverse, realmente tenía una maldición.

Lena estaba en la ventana de la cocina, Amy y Yulia tenían más de una hora hablando en el jardín, la morena ríe feliz con las cosas que Amy le dice, realmente se la pasa bien con ella, la pelirroja muere de celos.

-Eso fue genial Volky, ver su cara- le decía riéndose.

-Estás loca, ¿cómo se te ocurrió hacer eso? pobre japonés- le dijo entre carcajadas.

-Bueno, me conoces...

-Sí... Amy, sabes que me encanta tenerte aquí pero sé que no viniste solo a verme- le dijo sin reír.

-Bueno, sabes que fuiste mi primer amor, y te adoré como a nadie, si las cosas no hubieran cambiado aun seguiríamos juntas ¿no crees?

-Sí, talvez.

-Volky, conocí a alguien, en Alemania.

-Amy, eso es muy bueno- le dijo la morena sincera.

-Quiere casarse...

-¿Y?

-No sé, tengo miedo, qué tal si la vida de casados no es lo que espero... sexualmente hablando...

Yulia levantó una ceja.

-Volky, eres la mejor, eres una fiera y eso me encanta y... quiero despedirme de tí antes de ser una señora en toda la extensión de la palabra.

La morena soltó una carcajada y después la abrazó.

-Estás loca pero bueno, una despedida, nunca la tuvimos- le dijo tomándola la mano- tu eh.... ¿prometido es guapo?

-Claro, pero nadie como tú Volky, ¿cómo es que sigues soltera?

La morena volteó a la casa y vio a Lena espiándola por la ventana y después volteó con Amy.

-Tengo cosas que contarte también.

Las chicas siguieron platicando hasta la hora de la comida, Lena era amable con Amy porque tenia que serlo, pero no le agradaba, sabía que la situación no era buena para ella, Amy era preciosa y Yulia la había amado mucho, ¿a qué había vuelto? ¿A reconquistarla? ¿Solo quería pasar tiempo con su amiga? ¿Tenían algo ya? Yulia se ve radiante con ella, ríe y la toma de la mano, la abraza constantemente haciendo sentir peor a Lena y ella parece no darse cuenta de que está ahí si quiera, Amy por su parte también busca a Yulia y solo se deja querer por ella, es amable con Lena y se ve que también quiere a la morena.

Todo el día se la pasaron hablando en el jardín, Lena no sabía si eso era costumbre de ellas o si no quería que Lena las escuchara, cuando estaba a punto de avisarles que la cena esta lista vio a Amy besar muy cerca de la boca a Yulia, no perdía el tiempo, Lena no hace más que aguantarse y servir la cena después que entraron a la casa. A las 9 ya estaban en la recamara, Lena prefiere no acercarse y solo se va a la cama, está tensa y preocupada, siente que ahora sí puede perder a Yulia.

******

El pequeño reloj hace el mismo trabajo de siempre, Lena se levanta, se baña y se arregla, baja a preparar el desayuno, Yulia centra toda su atención en Amy, Lena se limita a hacer su trabajo y cuando ellas se ausentan de la casa ella se dedica a hacer su tarea, al menos algo con que distraerse.

Los días pasan, Yulia vive feliz con Amy en la casa, la pelirroja sabe que ellas tienen algo, una noche las escuchó cuando iba a la cama, esos gemidos solo podía provocarlos Yulia, ella mejor que nadie lo sabía, varias veces encontró empaques de condones femeninos en el bote de la basura o el suelo, la deprimida Lena al menos se alegra de que Yulia se cuide, Amy no le da mucha confianza.

*****

Lena y la chica ojos violeta no han hablado mucho, si bien porque siempre está con Yulia o porque Lena la evita, Amy tiene curiosidad por conocerla.

-Lena- le dice Amy entrando a la cocina, la pelirroja voltea- sé que no te agrado pero, me interesa conocerte.

La pelirroja se sorprende.

-No es eso, estoy ocupada- le dice lo más amable que puede, no se siente bien, tiene días con mareos repentinos.

-Entiendo, aun así, deberíamos hacer un esfuerzo por Volky ¿no crees?

Lena asiente y sale de la cocina, odia ese sobrenombre que usa con Yulia, Amy va detrás de ella.

-¿Sabe? Estoy estudiando aquí en las tardes- le dice Lena subiendo las escaleras- es difícil hacerse cargo de una casa tan...- Lena se agarra de la protección que tiene la escalera con la mano en la frente, se ha mareado de nuevo.

-¿Lena?- dice Amy tomándola de la cintura.

-Estoy bien- dice soltándose- es...

Lena hace el intento de agarrase de nuevo pero no puede, el desmayo se lo evita y cae de espaldas con la cabeza a un lado golpeándose la sien derecha con el filo de un escalón, Amy como puede la detiene para evitar que siga golpeándose.

-¿¿Lena??- le dice tomándole el rostro pecoso- ¡¡Yulia!!- le grita desde abajo- ¡Yulia!

La morena que estaba en el pasillo escucha su nombre de la voz de Amy, ella no la llama Yulia a menos que sea algo serio, preocupada corre y cuando puede ver qué pasa ve a Lena aun en la escalera con Amy hincada a su lado, la morena baja corriendo, sino fuera porque tenia toda su vida bajando esos escalones se habría caído.

-¿¡Qué paso!?- le preguntó al llegar.

-No sé, solo se desmayó.

-Hay que bajarla de aquí- le dice cargándola con cuidado y poniéndola en suelo firme- llamaré al doctor- dice yendo al teléfono de la sala.

Cuando regresa observa preocupada a Lena quien parecía querer volver en sí sin lograrlo.

-No salgas con que estás embarazada Lena, por favor- dijo entre dientes Yulia, Amy la escucha y solo voltea a ver a la pelirroja.


Continuará...


Siiiiiiiiii!!! Como me gusta dejaros con las ganassss!!! Uuuhhhh!!!

¿? (sintiendo una presencia maligna detrás)


Himeko (arnés en mano): grrrrrrrrrr continúa o aquí correrá la sangre!! Y otras cosas.... jujujuju

Chikane: Nooooooo!!!! Y se supone que yo era la violadora.....

BlackRose: iiiiiijjj me hago caquitaaa!! Chikane trae la raqueta!! Es la batalla final!!

Kanade: mmmmm yo quiero hacer estas cosas con Yuki-chan... (baba)

Chikane: Pero qué está pasando aquí que se une todo el mundo?? Que estamos en mi casa!!

Himeko de mientras corriendo por el techo y girando la cabeza a lo niña del exorcista.

Himeko: Dame yuriiii!!!!! Comed piñaa pedazo de ***** **** ***** **** *** **** ***** *****

BlackRose: Ya ves yo me las piro, espera que dejo la cámara de video.

....... ............. ..............

Kanade y Chikane acabaron muertas a causa de la bandera de japón provocada por Himeko, mientras que Yukino seguía pescando pulpos a su bola y BlackRose se echaba la siesta(?)



Fin.

Bah ya no sé que escribir... se me va la inspiración... jajajaja Xaooo!!!

8 comentarios:

  1. Hola!, me encanta como escribes!! *-* y sii! siempre me quedo con la dudaa! u___u hahaha! pero eso me gusta, esperare al proximo cap!. amo a chikane-chan! *-*

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhh......... jajaja diox Alejandra eres un genio... muajajajajaja. Esto cada vz esta mejor. Hasta el otro jueves!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que aquí tenemos dos fics en uno XDDD Alejandra, este fic es magnífico. Blacky siempre le das un toque único a los post XD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajajaj no creo ke se te vaya la inspiracion, solo ke aora se torna mas gamberra. Precioso el fic y cada vez me gusta mas wuuuuuuu!!!!! KIERO LA CONTIIIIIII!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja muy bueno el ultimo pedazo jajajajaja himeko al estilo exsorcista jajajajajajajaja esta muy bueno no creo q se te valla la inspiracion es solo q te desconcentrasa pero muy bueno jajaja felicidades a alejandra

    {(angie)}

    ResponderEliminar
  6. pobre Lena, en mal momento llega Amy, jaja de verdad esta madita, y esos desmayos!!! vaya q pasara es la mala alimentacion ajja o es consecuencia de los encuentros del 3er tipo con Yulia, ajaj, sera una Hannita ajaj, q loco, un capitulo trankilo, veamos q viene en el sgt
    buen fic!!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. n.c.c
    muy bueno,como siempre

    ResponderEliminar
  8. Hahahah no se a quien amo más: si a Blacky o a Ale :33 (uds me hicieron perver u.u nah mentira solo saque mi otra yo) Saludos dondequiera que se encuentren ;)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^