martes, 8 de diciembre de 2009

FanArt - Kan-u Unchou - por Etoile-sama

Hola yurifans!

Hoy un poco más tarde de lo acostumbrado, me paso a dejarles la dosis yuri del día. Se trata de las etapas para crear un fan art, en este caso Kan-u Unchou de Ikkitousen. Mil gracias a Etoile-sama quien nos envía esta colaboración.

fan-art sin coloreado (kan-U)
coloreado y algunos efectos de imagen

Proyecto final con efectos de luz y sombras, destellos, etc.
Montaje con Kan-u Unchou


Notas de la autora: Una dedicatoria para todas ustedes ^^... y ojala les guste, como yo lo disfrute coloreándolo y colocándole esos efectos y el producto final que sería estar en un Templo Japonés ^^.

Saludos a todas vosotras y muchas felicidades por el blog que cada día está más lindo que nunca ... y... VIVA EL YURI 4REVER :D

Se despide con mucha gratitud y con un gran cariño

Etoile-Sama

5 comentarios:

  1. Gracias Etoile, me encanta tu trabajo y sobretodo ver las distintas fases de creación de tu obra, está estupendo, bien hecho!!

    ResponderEliminar
  2. en serio ?? arigatou gozaimasu ^^ espero que le gusten fue con mucho cariño como se menciono en el post y nada pues esperando a volver a colaborar para ustedes... sigan asi que me encanta este blogsito jijiji

    saludos b@uleras ^^
    hasta pronto ... gokygenyou =(^.^)=

    ResponderEliminar
  3. wouu... que bonito ^///^
    yo tambien dibujo pero puro a lapiz... y de vez en cuando le hacho colorcito XD... pero tu dibujas... pintas y sabs ponerle efectos XD que super!!...

    seehh... a mi tambn me guta el blog!! (a kien no?? XD)
    gokygenyou!!... eso es como buen@s dias/tardes de manera antigua o formal no? XD bueh..

    xaito yurinaticas XD

    ResponderEliminar
  4. woooooooow. Te kedo genial tia!!! un beso wapa y sigue asi

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^