domingo, 13 de diciembre de 2009

Oniisama e [Capítulo 1]

Bueno, ante todo quiero pedir disculpas por haber faltado 2 días en mi turno. Contaré lo que me pasó, aunque se que no le interesará a nadie XD.

En la primera semana, mi pc se moría cada cierto tiempo y despues de varios intentos por editar, perdí la paciencia y decidí esperar a que me arreglasen el trasto. A la siguiente semana el viernes a las 9 de la noche me avisaron de que al dia siguiente a las 8 AM saldría de viaje durante 4 días. Ahora estoy felizmente en casa y con el pc arreglado XD.

He decidido empezar con oniisama e, vaya a ser que nos vuelvan a robar los proyectos... El staff me entiende...



8 comentarios:

  1. Me siento feliz de ver publicado este material, primero porque se cuánto le gusta a FragileD y además porque amo ese estilo clásico de dibujo... mi manga yuri preferido es Shiroi Heya no Futari y los estilos se asemejan. Estaré muy pendiente de este trabajo, gracias nena por publicarlo y gracias a las diosas que te tenemos de vuelta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que soy fan de la loquita de Mariko la esperaré con ansia XDDDD, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. dios es como volver a los años mil... parece q estoy viendo candy candy... jajajaja q paranoia de serie, xro bueno la leere ya q no me cuesta na jajaja ;P Merci por el post!! :D

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD ME ENCANTA LA ESTETICA DEL MANGA..... Y ME GUSTA K TENGA MAS HUMOR K EL ANIME, ES K AVECES SE PASABA DE DRAMATICO....

    ME PREGUNTO SI MI MEMORIA NO ME FALLA, EL HERMANO ESTE NO REVELA EN EL ANIME TAN RAPIDO K SON HERMANOS VERDAD ?? BUENO EN FIN. = TA WENO N.N

    TALI xD.

    ResponderEliminar
  5. Dios pero es Candy Candy joer que rallada jajajaja, que daño visual hacen los dibujos estos... en fin habrá que leerse la historia en brayle XD

    ResponderEliminar
  6. Estoy feliz por haber encontrado este manga aquí!!! El dibujo es maravilloso y la historia estoy deseando leerla, porque el anime me encantó. Muchísimas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^