jueves, 24 de diciembre de 2009

Circunstancias Capítulo 11

Holaaa!! No tengo tiempo asi que aquí teneis el capitulo sin tonterias!! Sorry!! Felices fiestas a tod@s os amoooooooooo!!!



Circunstancias

Autor: Alejandra

Capitulo 11



El médico de Yulia llegó 15 minutos después, la morena lo recriminó por tardar tanto, Amy trató de tranquilizarla, llevaron a Lena a su habitación y la acostaron en la cama, el doctor la revisó y después de 10 minutos dejó que las chicas se acercaran.

-¿Y bien doctor?- preguntó Yulia.

-¿La señorita ha comido bien en estos días?

-Pues… supongo, no lo sé bien.

-¿Que no vive aquí?

-Sí, pero ella come en la cocina, yo salgo mucho, no lo sé.

-Bien Yulia, el desmayo fue provocado por falta de alimentación y…

-¿Quiere decir que no está comiendo?- preguntó Yulia.

-Sí está comiendo pero no como debería, le falta algo de peso, no sé cuánto pese pero a simple vista se nota- la morena volteó a ver a Lena, era verdad, se veía más delgada y no lo notó hasta ese momento- y si sumamos eso al hecho de que está bajo algo de tensión el desmayo era de esperarse, ¿tenía mareos o nauseas?

-No lo sé…

El doctor la miró interrogante, Yulia prefirió no decir más.

-Bien, entonces…

-¿Está embarazada?- interrumpió Yulia.

-No… ¿debía estarlo?

-No, solo pregunto.

-No lo está, te daré unas medicinas, deberá tomarlas cada 12 horas y sobre todo cuidar la alimentación, que tenga todas las comidas del día, las primeras dos semanas debe comer muy bien para evitar que algo así pase de nuevo y en cuanto al golpe en la cabeza no pasó a mayores, solo se verá morado y aparatoso, pero no pasa nada.

-Entiendo, gracias.

Yulia acompañó al doctor a la puerta pagándole la consulta y recibiendo las últimas indicaciones.

Mientras en la habitación Amy estaba sentada en la cama observando a Lena.

-Así que tú fuiste quien conquistó a Volky…- dijo en voz baja.

Lena empezó a moverse y abrió los ojos, vio a Amy viéndola y se descubrió en la cama, intentó levantarse y la cabeza le dolió.

-¡Auh! Que…

-Tranquila Lena, no te levantes- le dijo Amy.

-¿Qué pasó?- preguntó volviéndose a acostar.

-Te desmayaste y te golpeaste en la escalera.

Lena se tocó la cara esperando sentir algún vendaje, al pasar sus dedos por el golpe volvió a quejarse.

-No deberías tocar eso- le dijo retirándole la mano de la cara- dime Lena, ¿has comido estos días?

-Sí

-Pues no parece.

Lena se quedó callada, ¿por qué estaba Amy con ella y dónde estaba Yulia?

-Amy- dijo Yulia entrando- ah Lena, despertaste, ¿cómo te sientes?- le preguntó sentándose en la cama a un lado de Amy.

-Me duele la cabeza.

-Es normal, te pegaste con un escalón, ya te mandé comprar tus medicinas, debes comer más.

-Eso mismo me decía la señorita- dijo Lena viendo a Amy- iré a preparar algo de comer.

-Quédate en cama, nosotras haremos algo de comer, ¿no es así Volky?

-Claro, quédate aquí y descansa.

-Gracias- dijo Lena, realmente no se sentía muy bien aun.

Los días siguientes Lena estuvo bien cuidada por ambas chicas, la pelirroja le pagó a Yulia el costo del médico y sus medicinas, Yulia no quería pero Lena no aceptó el no como respuesta y le dejó el dinero en el escritorio, su relación mejoró un poco pero Lena no tenía esperanza de nada, la relación con Amy fue mucho más amigable y abierta, la mujer se preocupó cuando se desmayó y la cuidó muy bien y realmente no tenía la culpa de lo que pasaba entre Yulia y ella, la salud de Lena mejoró y el golpe aun visible no era como al principio, sus padres se escandalizaron al verla pero después que les dijo que se pegó con una puerta ellos se tranquilizaron un poco, la junta se acercaba nuevamente.

-Volky- la llamó Amy acariciando la espalda desnuda de Yulia, estaban acostadas en la cama, escasamente cubiertas con la sábana.

-Dime...

-Quiero ver el vídeo que mencionaste

-¿Para qué?- preguntó levantándose un poco.

-Quiero ver algo, no creo que las cosas hayan pasado como piensas, creo que ella te ama.

-Como quieras- dijo volviendo a acostarse.

-¿Te molesta que lo haga?

-No.

-Ok

Amy empezó a tocar a Yulia, la morena cerró los ojos, le encantaba, aunque con Lena fue algo genial la realidad era que le faltaba experiencia y Amy era una maestra, todas las bases de lo que Yulia sabía las había experimentado con Amy, no había punto de comparación.

******

Lena estaba en el despacho con los gerentes, Yulia les agradecía su presencia, Javin estaba muy sorprendido de ver a Lena con el golpe en la cara, realmente comenzaba a pensar que Yulia la golpeaba, intentó hablar con ella pero Lena simplemente lo ignoró, su situación con su esposa seguía siendo tensa, la mujer comenzaba a odiarlo.

Por más preguntas que Javin le hacía, Lena simplemente lo ignoraba, Yulia se veía más tranquila y realmente ahora también ignoraba a Javin.

Al salir los gerentes de la casa Amy entró al despacho y buscó el disco donde le había dicho Yulia que estaba, después de mover carpetas y papeles lo encontró, era la hora de la verdad para Lena, puso el disco en el lector y fijó su atención en la pantalla, el vídeo comienza… no duraba tanto realmente, empieza a observar detalladamente, el vídeo está editado, eso es obvio…

-Ahora entiendo Volky- dice a la pantalla.

Amy sale de ahí y va a la sala, Lena está limpiando una mesita y Yulia está un poco lejos de ella revisando el correo de la nana.

-Volky- le dice con una voz sensual- Yulia levanta la vista y la encuentra frente a ella- ¡ah Volky!- dice sentándose en sus piernas, la toma del cuello y la besa apasionadamente, Lena se molesta y se va, Amy se separa.

-¿Qué fue eso?

-Un beso Volky- le respondió dándole otro beso tierno.

-...Ok...

Amy se levantó y caminó a la cocina dejando a Yulia con su lectura un tanto confundida, al pasar por donde está Lena, la pelirroja trata de no verla, Amy sonríe.

******

-Volky te lo dije, algo hay raro en todo ese asunto, confía en mí- le decía Amy en su recámara, Lena estaba con el maestro en la biblioteca tomando clases.

-No Amy, o sea confío en tí, en ella no confío, ¿viste el video?

-Sí, estoy segura que Lena iba tomando para estar ebria.

-Eso es obvio- le dijo cruzando los brazos.

-No Volky, no quería sentir nada, quería perderse.

Yulia se queda pensando, realmente no se fijó en muchos detalles, estaba demasiado impactada o llorando para darse cuenta de pequeñas cosas, vio a Lena bebiendo pero no vio mucho de su lenguaje corporal, debía ver el video nuevamente o creer ciegamente en Amy, la primera opción no seria viable, creería ciegamente en Amy, a pesar de todo quería lo mejor para ella, ¿por qué le mentiría?

-A ver- le dijo sentándose en la cama- ¿qué me quieres decir?

-Que estoy segura de que todo fue un plan, ¿qué crees que gana el tipo ese que te robó el dinero con ayudarte a ver la “verdad” sobre Lena? ¿Él quería sacarte dinero no?

-...Sí

-Y al no conseguirlo solo quería molestarte, lastimarte de alguna forma, Lena fue lo mejor que pudo usar contra tí.

-Suponiendo que eso sea cierto y suena lógico ¿qué tiene que ver Javin en esto?

-Eso no lo sé bien, pero, tomando en cuenta que Lena es una pequeña con un cuerpo de diosa y...- Yulia la veía seria- y... bueno tiene el cuerpo así y lo sabes, el caso es que Javin se dejó convencer por él o le prometió algo no sé, es hombre, los hombres pierden el control con las mujeres hermosas y no me digas que Lena no es una mujer hermosa, joven pero hermosa- Yulia seguía seria- además se muere de celos cuando estamos juntas o te beso, ¿no lo has notado?- la morena seguía callada, las cosas sonaban muy lógicas en su cabeza ahora, de ser cierto o no sonaban con mucho sentido, al momento de ver el vídeo estaba tan enojada y decepcionada que se cerró a todo lo que tuviera que ver con Lena, no la dejó hablar, aunque tampoco preguntó nada, solo asumió las cosas, dio por hecho cosas que a simple vista parecían reales, olvidó que algunas veces las apariencias engañan.

-Houdini…

-¿Cómo?- preguntó desconcertada Amy.

-El mago Harry Houdini siempre dijo que, si los ojos ven y los oídos escuchan, el cerebro cree...

-El ladrón resultó ser más inteligente de lo que pensé.

-No, aun y si todo es cierto y las cosas pasaron como dices, así no puedo estar con ella ahora, todo es muy reciente, muy....

-¿Doloroso?

-Sí, demasiado, no sé qué pensar, todo suena tan lógico ahora que, no sé si quiero hacerme esa idea para no sufrir.

-Volky, por favor...

-Ya Amy, no me presiones- dijo con una mano en la frente.

-Solo quiero que estés consciente de que talvez todo fue un malentendido muy muy grande, yo me iré pronto y lo sabes, me casaré y bueno, las cosas no serán las mismas, podré venir a verte cuando quieras y tú podrás ir pero, quiero que estés bien, que seas feliz- le dijo abrazándola.

-Gracias Amy.

-Y claro, te traeré a mis hijos para que los cuides- le dijo separándose.

-Será un placer- le dijo besándola en la boca, ese era el trato que llegaron el primer día, sería una despedida del amor y la relación que una vez tuvieron y que por causas del destino se vieron forzadas a romper, ahora, con el paso de los años querían cerrar ese ciclo, Amy al casarse pasaría a ser solo la mejor amiga de Yulia, sin importar el pasado ni olvidarlo tampoco, dejarían la relación amorosa adolescente atrás y ahora tendrían una madura y adulta relación de amigas, después de los días de despedida claro.

Lena preparaba la comida, odiaba cuando Amy empezaba a portarse romántica con Yulia, siempre besándola, abrazándola, ya había aceptado que estuvieran juntas pero verlo era otra cosa.

-Lena.

La pelirroja volteó sorprendida, era una de esas pocas veces que Yulia le habla, de seguro necesitaba algo, ella solo volteó sin responder.

-Escucha, Amy se irá el viernes, quiero que por favor hagas ese platillo que hiciste hace tiempo, ¿lo recuerdas?

-¿Cual?

-El dulce ese que me dijiste habías visto en la televisión.

-Ok.

Yulia dio media vuelta y se fue, Lena se quedó pensando, Amy se iba por fin después de muchas y agotadoras semanas pero no está feliz por eso, si Amy se iba Yulia volvería a su estado habitual, siempre enojada o de mal humor, ya no habría pretextos para que Lena justificara el comportamiento de la morena, antes se decía “es porque está con Amy” ella en el fondo sabía que no era por eso pero ella quería pensarlo así, ahora que Amy se iba tenía que aguantar nuevamente la indeferencia de Yulia, intentaría hablar una vez más con ella, si no aceptaba dejaría todo como estaba y solo esperaría a que su madre mejorara y se iría para siempre de la casa tratando de no verse lastimada por todo eso.

La semana pasó muy tranquila, Amy y Yulia se la pasaban siempre juntas, Lena hacía su trabajo y estudiaba, el viernes, Yulia salió temprano al aeropuerto y despidió a Amy, después volvió a la casa, Lena la notó algo triste y decidió esperar, después como siempre fue a ver a la nana.

La madre de Lena estaba bien, aun le faltaba algo de recuperación, Lena podía irse de la casa en ese momento si quisiera, pero decidió cerrar el mes, no querían quedarse en blanco con la cuenta y quería algo mientras su padre conseguía trabajo, cosa que ya estaba buscando.

El lunes Lena llegó a la mansión pero Yulia no estaba, volvió sus pasos y vio a Hans hablando por teléfono.

-Era la señorita Volkova, está en Italia, al parecer tardará unos días más.

Lena asintió y volvió a la casa, empezó a preparar algo para desayunar y ya estando sola pensó en muchas cosas, no quería solo dejar ir a Yulia, haría lo que fuera para explicarle, pero si no lo entendía ya no era su problema.

Una semana después Yulia volvió muy de buenas, Lena la atendió y todo siguió como hasta ese momento, excepto que Yulia se ocupaba más de cosas que antes no hacía.

-Yulia…

-Sí Lena- dijo leyendo unas hojas en el escritorio del despacho.

-¿Podemos hablar?

-Dime.

Por fin, la morena aceptó, debía manejar las cosas con tacto.

-Yulia, quiero hablar de lo que pasó hace meses, solo quiero explicarte, que me escuches y después de eso no te molestaré ¿ok?

-Te escucho.

-Bueno, aquel día yo iba con mis padres, al llegar a la casa no estaban y salí a comprar cosas que les hacían falta, iba caminando cuando él salió de no sé donde, me tomó del brazo y me mostró una fotografía de nosotras aquel día de los planetas ¿recuerdas?- la morena asintió- la fotografía era de nosotras besándonos, me dijo que tenía que hablar conmigo al respecto, y me llevó a un café, yo pensé que quería dinero pero él me dijo que no, me dijo que podrían meterte a prisión por eso por que yo soy menor de edad, que podrías perder todo lo que tu papá y tú han logrado a base de esfuerzo, él me dijo que las imágenes las había tomado un amigo suyo y que a cambio de dármelas y no crearte problemas debía… eso… yo intenté llamarte para preguntarte si no había otra opción para tí pero ese día habías ido al asilo por carretera, las montañas hicieron imposible la comunicación, simplemente no hubo forma, él me dijo que tenía 20 minutos… yo no quería que algo malo te pasara, así que acepté, le pedí alcohol, quería estar lo menos consciente posible, no quería recordar nada…él accedió y lo compró, después me llevó a ese lugar… yo estaba ebria supongo, solo dejé que hiciera eso- dijo empezando a llorar- fue horrible y me arrepiento tanto de eso porque te perdí, yo estaba tan feliz contigo y… solo lo perdí- Lena lloraba y pasaba el dorso de las manos por la nariz y las mejillas.

Yulia escuchaba con la mandíbula apretada, no podía creer la manera como Javin había manipulado las cosas, a fin de cuentas Amy tenía razón en casi todo lo que pensó, Yulia se levantó mientras Lena la observaba, se acercó a Lena y le acarició el rostro.

-¿Te lastimó?

Lena negó con la cabeza entre sollozos.

-Ahora regreso- dijo Yula saliendo de ahí.

Lena después de un poco se limpió la nariz y se puso a limpiar el cuarto de Yulia, ya le había dicho la verdad, ahora todo dependía de ella.

******

Yulia llega a la empresa textil, entra hecha una furia.

-Señorita Volkova- le dijo la secretaria- ¿gusta un café? ¿Un refresco? ¿Agua? ¿Algo?

-No gracias, solo no nos molesten- dijo seriamente al entrar a la oficina de Javin, él estaba viendo unos documentos en la pantalla, cuando escuchó la puerta cerrarse.

-Señorita Vol…

-¡Cállate!- le dijo caminando hacia él- ¡cómo te atreves!- para ese momento ya estaba frente a Javin, lo tomaba del saco- ¿cómo te atreviste a amenazar a Lena?

-Señorita… yo… yo… yo solo quería.

-¡No hables! Toma tus cosas y vete, no quiero verte en mi empresa.

-Pero por favor, mi esposa se está divorciando, necesito el empleo….

-Ese no es problema mío, vete.

-Pero el gobierno me pide dinero para mi hija, yo necesito….

-¡Javin! No me interesa, vete-

-Pero…

Yulia tomó el teléfono, después de unos segundos pidió la presencia de seguridad, instantes después entraron sin anunciarse.

-¿Señorita?- dijo el jefe

-Escolten a este hombre fuera de las instalaciones, desde hoy no trabaja más aquí.

Mientras dos lo tomaban de los brazos otro iba por sus cosas, Yulia observaba la escena con las manos a la espalda, Javin intentó soltarse y correr en dirección a Yulia, los que lo tenían de los brazos lo evitaron y otros dos se pusieron delante de ella a modo de protección.

-Quédate con tu buena imagen Javin, no me hagas destruir eso también- dijo Yulia empezando a caminar protegida por los dos guardias al lado de Javin, el chico se tranquilizó, podía buscar trabajo en otra parte, a eso se refirió con cuidar su imagen, no quería estar vetado siempre como Ivanovich, tranquilo caminó por sí mismo a la salida y fue acompañado hasta que salió por completo, Yulia volvió y arregló su liquidación y dejó encargado al subgerente, la gente no entendía por qué había pasado todo, pero la realidad era que Javin de un tiempo a la fecha estaba cansado y algo distraído, con las lecciones que había dado Yulia todos se cuidaban de hacer bien su trabajo, tenía fama de ser impulsiva y despedir gente pero a la morena no le importaba.

Yulia volvió a la casa y Lena estaba en el jardín recogiendo las hojas secas, la morena la observa por el cristal, las cosas habían marchado con muy mala suerte para ellas, ahora que sabía lo que pasó realmente se sentía mal por la forma como trató a la pelirroja antes, pero también estaba enojada y no pensó, justificación tenía y ahora no había más por hacer, talvez cosas buenas salgan de cosas malas, si no se hubiera separado de ella de la forma dolorosa como lo hizo ahora no sabría que hacer, fue mejor así, quería a esa pelirroja a su lado pero eso ya no podía ser, suspiró y salió al jardín.

-Lena- la pelirroja dio un brinquito y dejó caer la bolsa con hojas.

-Me asustaste- le dijo con la mano en el pecho, Yulia rió, recordó cuando Lena recién llegó y se asustaba fácilmente con su presencia.

-Disculpa, no quise hacerlo, ven, necesito hablar contigo.

-Yo también- dijo Lena haciéndole un nudo a la bolsa y dejándola en el suelo, ambas entraron a la casa y se sentaron en la mesa de la cocina.

-Lena, ya arregle las cosas con Javin, no volverá a molestarte, lo despedí.

La pelirroja asintió.

-¿Por qué hiciste eso?

-Porque lo merecía, escucha Lena…

-Yulia mi mamá está casi bien ya, creo que, si no dispones otra cosa quisiera solo terminar el mes aquí, extraño mi casa y… quiero darte gracias por ayudarme tanto cuando nadie más lo hizo.

Yulia asintió, eso hizo las cosas más fáciles.

-Entiendo, no te preocupes, de hecho yo iba a decirte que en un mes me iré a Roma por negocios, no sé cuando volveré, podría ser un mes o años, talvez nunca.

Lena volteó a la cocina.

-Esta casa se ha convertido en mi segundo hogar, podría decir mi primer hogar, la extrañaré pero está bien, supongo que así debieron ser las cosas.

-¿Cómo vas en tus clases?- le preguntó evitando el silencio que amenazaba con apoderarse de ambas.

-Bien, al terminar este mes es como si nunca me hubiera ausentado de la escuela, gracias por eso también, no tenías porque hacerlo.

Yulia solo sonrió, Lena se levantó y con ella también lo hizo la morena, Lena le extendió los brazos y Yulia solo la abrazó, aspiró el aroma de su cabello y se separó.

-Espero verte algún día- le dijo Lena.

-Talvez en mis vacaciones venga a Moscú- le dijo resignada, ambas sonrieron.

El restó del mes pasó como si fueran grandes amigas, no querían llegar a más porque sabían que sería más difícil separarse después, era mejor así, la última semana Lena recogió todas sus cosas y las tenía listas, mientras Yulia hablaba por teléfono, después salió muy sonriente, debía ser Amy pensó Lena.

El último día, Yulia tenía todo listo y Lena recogía las ultimas cosas, no quería olvidar nada, la casa estaría sola, Hans se iría con ella a Roma, al final del nostálgico día solo se abrazaron de nuevo y cada una partió a su destino con una sensación de vacío.



Fin!!


Se acabó este pedazo de fic!! Muchas gracias por leerlo y comentarlo!! Muak!!






















Es bromaaaa!!! jajajajajajjaja Todavía queda pa ratoo!! jajajaja Felices fiestas!! :D

14 comentarios:

  1. MALA BLACK!!! ME ASUSTASTE!!! precioso pero no pueden separarse, se kieren T_T weno nada, lo mismo felices fiestas y ke disfruteis!!! BESACOS A TOUT LE MONDE!!!

    ResponderEliminar
  2. VOY A HERVIRTE EN SALSA PICANTE PARA QUE TE DUELAN HASTA LOS OJOS BLACK!!!!!! Casi me da un paro cardiaco, como q fin????? eso no se hace *suspiro, gran supiro, recobrando el aliento* , bueno bueno......genial como siempre, aunq chikane y himeko versión perver reloaded 2.0 se hicieron extrañar jajajaja.
    Feliz Navidad loca (loquisima) asi te queremos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy MaryJo y me encantan los capitulos de este fic siempre me dejas en suspensos y con muchas ganas de visitar el blog para ver si ya publicaste otro capitulo

    Muchas gracias por ser tan creativa.

    Te deseo felices fiestas navideñas

    ResponderEliminar
  4. no manches asustaste dije aaa nooo que feooo esas dos solas noooo
    poero bueno espero la continuacion cuidate mucho y felices fiestas a todos

    ResponderEliminar
  5. Eso fue lo mas cruel que he escuchado!!!! no nos saques el corazon asi del pecho, demonios!!! *respira de nuevo* ni modo, a esperar hasta el otro jueves T_T. Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja solo era una bromitaaa!!! No os preocupeis que sigue la historia, la semana que viene más y más frikadas mías xddd

    Gracias por comentarr!! :D

    ResponderEliminar
  7. Ahora es que empieza la bueno de este fic muajajajaja genial publicación Blacky XD

    Un abrazo, cuidate!

    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  8. ke 'bromita' tan mala blacky... ¬¬
    primero lo dl dia d los inocentes y dspues sto... aunke s al reves... primero vi lo d los inocntes XD!!

    dios... definitivamente se toman a pecho ste dia... o cerca d ste dia XD...

    bueno super grandioso como siempre alejandra... esperando el prox!!...

    Feliz navidad y prospero año nuevo XD!!...

    Bye~

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ajajajja oye kuroi que yo lo hice por que quedaba perfecto, nada que ver con el dia de los inocentes, eso echale la culpa a KT jajajaj ;P

    ResponderEliminar
  13. jaja eso fue cruel, x suerte yo lo stoy leyendo 1 año despues jaj xq sino hubiera destozado la pc d puro coraje jaja , buen capitulo, Amy hizo un buen trabajo, al fnal termino x ayudar a Lena, buen capitulo,gracias!!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  14. n.c.c
    Ohhh.....se van a separar.....:(

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^