Hola Bauler@s!
Les deseo tengan un buen fin de semana, no se ustedes, pero esta semana me ha dejado agotada, pero bien ha valido la pena. Por cierto, ya pueden leer en el blog Lesbicanarias mi nuevo reportaje sobre Anime Yuri, en este caso comento un poco sobre Aoi Hana, se que much@s de ustedes ya lo conocen ^^ Mil gracias a Rogue por publicarlo. Ahora hablemos del post de hoy...
Wishing Stairs o los escalones del deseo (no se guien por el título en español, se refiere a los deseos tipo Aladdin pero el genio es un maldito zorro con muy mal sentido del humor), es la tercera película de la saga Corredores susurrantes (Whispering corridors) y es la segunda en mi lista de preferidas, luego de Memento mori.
Quizá la relación entre las protagonistas sea menos evidente que en la anterior e incluso pueda parecer una tanto platónica, pero no tiene desperdicio verla. De hecho, esta fue la primera de toda la saga que llegó a mis manos y por lo que empecé a interesarme en el resto. Dicho sea de paso, a mi gusto la actriz que interpreta a So-hee es realmente preciosa.
Protagonistas: Song Ji-hyo es Yoon Jin-sung
Park Han-byeol es Kim So-hee
Jo An es Eon Hae-ju
Park Ji-Yeon es Han Yoon-ji
año: 2003
País: Korea del sur
Género: Terror, suspenso, paranormal.
Argumento: Cuenta una leyenda, que si subes los 28 escalones del zorro y aparece el peldaño 29, tu deseo será concedido. Sin embargo, ese deseo puede no salir como esperabas o implicará pagar un alto precio.
Cerca de esas escalinatas, se encuentra una residencia para señoritas donde conviven dos chicas que son las mejores amigas So-hee y Jin-sung. Ambas lo comparten todo incluso el estudio del ballet. Sin embargo, Jin-sung siente celos de So-hee quien es considerada la mejor estudiante y a su vez es favorecida constantemente por los profesores. Por su parte, So-hee confiesa a su amiga que no siente una pasión real por la danza y que lo hace por complacer a su exigente madre, que para ella lo más importante en la vida es Jin-sung y espera que un día puedan irse a vivir juntas.
La gota que derrama el vaso es cuando So-hee es la elegida para participar en un importante concurso y Jin-sung ciega por la envidia decide pedir como deseo ser ella quien vaya a ese concurso... Deseo del que más tarde se arrepentirá.
Hice todo lo humanamente posible por subir mi archivo, pero la luz y megaupload se pusieron en mi contra, así que les dejo con la versión subida por Peterywendy para PorDescargaDirecta.
Contraseña: peterywendy
EXTRA
Como much@s de ustedes saben, hace unos días celebramos el primer aniversario de nuestro blog, por eso grabamos un saludo de voz todas las chicas del equipo. Me parece buena idea conservar dicha grabación en este post ;)
¿tanto terror provocan nuestras voces? XDDDD un besazo guapa, gracias por tu aporte
ResponderEliminarJajaja no lo había pensado... ahora que lo mencionas, debí publicarlo en otro post XDDDD
ResponderEliminarUn beso guapa!
La pelicula no da miedo joer xDDD es más hay puntos en los que me he reido.. o.O... xDDD gracias por la peli que volveré a ver el domingo jaja...
ResponderEliminarUn saludo y buen finde a tod@s