viernes, 23 de octubre de 2009

Estrella Roja Entertainment Company - Capítulo 9

Buen@s días/tardes gente,

Viernes, una vez más con ustedes, les tengo la continuación de este Fanfiction, un AU (Universo alterno) de nuestras amadas y adoradas Shizuru y Natsuki.

Que lo disfruten.

Autora: KaoriD
Capítulo 9: Tácticas de guerra



La semana pasó tranquila, desde aquel día la convivencia entre las chicas era mucho más llevadera, salvo por sus “tradicionales” discusiones en el baño y la fascinación que desarrolló la castaña por sonrojar a Natsuki. La morena ya no sentía a Shizuru como una intrusa y en cierta forma, apreciaba pasar tiempo con ella. No eran amigas, o al menos eso pensaban, pero algo era evidente… con Shizuru cerca, el recuerdo de Nao no agobiaba a Natsuki e incluso su mal humor desaparecía… con Natsuki cerca, las sonrisas de Shizuru llegaban a mostrarse sinceras y espontáneas.

La mujer de ojos escarlata, aparte de ocuparse del aseo del departamento, comenzó a hacerse cargo de la comida. La despensa ahora contaba con alimentos saludables y un gran surtido de té, rara vez almorzaban juntas debido a que Natsuki inició sus entrenamientos de motocross pero sobre la mesa un bento siempre esperaba por ella, al principio la motociclista renegó aunque luego se acostumbró, sobretodo porque la comida de Shizuru aderezada con mayonesa era una gran combinación.

La joven de ojos verdes tomó por rutina escuchar tocar a Shizuru en las tardes, Kiss the rain, se había vuelto otra tradición “nuestra canción” así la había bautizado la castaña a pesar de las quejas y rubor de Natsuki.

Se acercaba el día en que empezaría oficialmente en Estrella Roja y en tan sólo una semana ya contaba con un par de buenas piezas para mostrar al director, fruto del trabajo constante y un halo de inspiración que la rodeaba últimamente. En todo caso, de existir algún problema o que se necesitara algún cambio, podrían hacerlo con tiempo suficiente para cumplir con los plazos pautados, la chica de Kyoto no podía ocultar su emoción y orgullo, estaba haciendo lo que le gustaba y por primera vez en su vida se sentía plena y realizada. Por fin el esfuerzo y sacrificio estaban dando sus frutos, de seguir trabajando así de duro y aprovechando las oportunidades que se le presentaran muy pronto podría pararse frente a su padre y mostrarle que no era una fracasada como él mismo le había vaticinado que sería al salir de su casa.

Por otro lado, esa misma semana, Nao se presentó a una audición privada con Reito y un par de miembros de la organización. Inmediatamente después fue acordada su incorporación al elenco de la obra en el papel principal. El domingo por la tarde la chica llamó a Natsuki para contarle la buena noticia; esto en mitad de un ensayo de Shizuru, o más bien un concierto privado que la castaña le ofrecía a la princesa de hielo, la sorpresa casi hace que Natsuki cayera del sofá, no esperaba volver a recibir una llamada de la pelirroja en lo que le quedaba de vida. En seguida, salió del departamento para irse a encontrar con Nao en un café.

-Kuga, que bueno que viniste, realmente quería compartir esta alegría con alguien especial. – ¿había escuchado bien? Nao acababa de llamarla especial, esto no estaba sucediendo.

-Calma Natsuki y tú deja de latir tan fuerte que te va a oír. –se repetía la morena, estaba realmente emocionada por las palabras de Nao pero no quería crearse falsas esperanzas.

-De verdad aprecio lo que hiciste al recomendarme para la audición. –la voz de Nao resultaba extrañamente dulce.

-Ah, eso, no fue nada. –sonreía tratando de ocultar su nerviosismo. –maldito Kanzaki le dije que no mencionara eso.

En ese momento llegó un mesonero ofreciéndoles tomar su orden.

-Quiero una taza de té verde por favor y Nao, ¿qué vas a pedir? – Nao tenía una expresión de desconcierto bastante chistosa.

-¿Té verde, por favor? Kuga, ¿te golpeaste la cabeza otra vez al caer de la moto?

-Ah, eso… verás, es que a Shizuru le gusta mucho y terminó por gustarme a mi también.

-Ya veo. –la expresión de Nao se tornó sería tan sólo escuchar nombrar a la castaña, pero la morena no lo notó –Yo quiero un expreso.

Pasados unos minutos de silencio que finalmente fue roto por la voz de la chica de ojos verdes.

-Si bueno, en serio me alegra saber que protagonizarás esa obra y más aún que me llamaras para contarme.

-Gracias, pero… sabes Kuga, creo que te debo una gran disculpa. Por lo de la recepción, realmente fui terrible contigo.

-Ah, no ni lo menciones, ya es asunto olvidado. –En ese momento pasó una mujer a la cual Natsuki volteó a mirar.

-Y bien, ¿es acaso conocida tuya esa? – replicaba la pelirroja sin ocultar su molestia.

-Oh, no para nada, es que se me pareció a Shizuru, pero no es tan bonita. –lo dijo prácticamente sin darle mucha importancia.

La pelirroja estaba a punto de decirle algo, pero se vio interrumpida por el mesero que llegaba con las bebidas. La tarde se les pasó volando, hablaron de todo, recordaron viejos tiempos. Hasta que Natsuki miró la hora y se levantó algo exaltada.

-¡Es tarde!

-¿De qué rayos hablas Kuga? Apenas son las 19:30. –miraba con fastidio y esa expresión gatuna.

-Lo siento, es que hoy quedé en acompañar a Shizuru a un recital, tengo apenas media hora para llegar.

-Shizuru, Shizuru, Shizuru ¡No sabes hablar de otra cosa Kuga! –Natsuki se sobresaltó por la reacción de la pelirroja, al igual que un par de clientes que voltearon a verlas.

-No-no te enojes Nao, lo siento pero es que yo…

-Has cambiado Kuga, sólo te importa esa chica, es igual que en el almuerzo de hace una semana, no me hiciste el menor caso.

-¿De qué rayos hablas? Si ese día te di la razón y ya no me hagas recordarlo que sólo puedo pensar en Kanzaki y su “accidente” –la morena tuvo que usar todo su autocontrol para no comenzar a reírse como posesa.

-Está bien, lárgate, tomaré un taxi para irme a casa.

-Eh, no es necesario, yo te llevo. –Natsuki volvió a mirar el reloj, consideró que con su forma de manejar tenía suficiente tiempo.

Ambas subieron a la moto y en muy pocos minutos se encontraron frente a la casa de Nao.

-¿Quieres pasar? –la mirada de Nao era completamente diferente a cualquier otra que Natsuki hubiera conocido. La estaba invitando a su casa, en un tono…¿seductor?

-Este… yo….

-Ah, es cierto, tienes que ir a buscar a “esa”, es más importante para ti que yo.

-¡Eso no es verdad! –gritó Natsuki y casi al instante se ruborizó por completo, no debió decir algo así.

La pelirroja se sentía satisfecha consigo misma, sus tácticas seguían siendo bastante efectivas. Caminó lentamente hacia su casa, luego de bajarse de la moto supuestamente enojada.

- Uno, dos, tres, cuatro, cinco…

-¡Espera Nao! Voy contigo.

-¡Victoria! -gritaba la pelirroja para sí.

***

Un tanto alejado de ahí, frente al teatro donde se presentaría el recital, se encontraba una esbelta castaña perfectamente arreglada para la ocasión. Portaba un conjunto estampado que resaltaba el color de sus ojos y contrastaba con su tono de piel, el cabello recogido dejando un par de mechones sueltos acentuaba su rostro y su manera siempre delicada y elegante llamaba la atención de cuanto caballero pasara por su lado, también de alguna que otra dama.

Los minutos transcurrían y la espera comenzaba a hacerse tediosa, intentó comunicarse con la morena, pero esta simplemente se negaba a tomarle la llamada. Cuando se dio por vencida, ya el recital había dado inicio por lo que prefirió volver a casa, sería de mal gusto entrar en esas circunstancias. Un tanto decepcionada esperaba obtener una explicación coherente por parte de Natsuki.

En lugar de tomar un taxi prefirió caminar, era su mejor terapia para drenar... aunque, si lo pensaba bien, últimamente su mejor terapia consistía en lograr sonrojar a la morena, esa semana había sido sin lugar a dudas la mejor. No tenía memoria de haberse sentido tan cómoda siendo ella misma frente a alguien más, sin máscaras ni falsas sonrisas. En cualquier otra situación, con cualquier otra persona, hubiese esperado lo justo y luego habría entrado al recital sin darle mucha importancia… pero hoy no había sido así, de verdad quería estar ahí con ella, ¿Por qué le importaba tanto que no hubiese llegado y que faltara a su promesa?

-Shizuru-san, ¡Que agradable sorpresa! –esa voz conocida la sacó de sus pensamientos.

-Ara Reito-san, empezaré a creer que el destino siempre nos está juntando. –mostraba una sonrisa ensayada.

-Me emocionaría mucho pensar que es así, luego de una semana sin tener el placer, creo que al fin el destino es amable conmigo. Si Shizuru-san no tiene inconveniente, me gustaría invitarle un café. –la castaña no tenía mucho ánimo, pero después de todo, desde su llegada a Fuuka, Reito era lo más parecido a un amigo.

-Muy bien, acepto pero preferiría que fuese un buen té.

-Perfecto.

***

Volviendo a la casa de Nao, ésta y Natsuki conversaban animadamente, la pelirroja había descorchado una botella de tinto y se encontraban bastante a gusto. En algún momento, la chica se acercó demasiado y la morena reaccionó sonrojándose enormemente, esto fue capitalizado por Nao quien aprovechó de darle un corto beso muy cerca de la boca.

-Sabes Kuga, no había notado lo linda que eres.

-Ahora estoy segura de que me volví a caer de la moto. –Natsuki tenía la mirada fija en un punto de la pared, esperaba el momento en que su manager la despertara con sales aromáticas o mojando su rostro con agua helada.

-Kuga, ¿no piensas decir algo? –Nao comenzaba a impacientarse.

-Es que no se qué decir Nao, no entiendo lo que está pasando.

-Pasa que detesto que alguien sea más importante que yo en tu vida.

-Ya te he dicho que tú eres más importante para mí que cualquier otra persona. –Nao se encontraba prácticamente sobre Natsuki.

-Tienes que demostrar lo que dices, las palabras no son suficientes Kuga.

-¿Cómo esperas que haga eso?

-No se, demostrando que te importo.

***

Cuando llegaron a la cafetería, Reito caballerosamente colocó la silla para que la castaña se sentara, ordenaron y después de recibir su pedido comenzaron la charla.

-Ahora Shizuru-san me podrá contar lo que la tiene triste. –por una milésima de segundo, la chica pareció sorprendida, luego se limitó a sonreír.

-Ara, nada se le escapa a Reito-san.

-Cuando alguien me interesa, puedo leer sus ojos.

-Reito-san es un romántico, me gustaría creer que nuestro encuentro fue casual. –la mirada de Shizuru era sagaz e inquisitiva.

-Vaya, Shizuru-san siempre tan perspicaz. –Reito reía nervioso. –lo confieso, nuestro encuentro no ha sido casual. Supe que hoy habría un recital e imaginé que Shizuru-san vendría. Al llegar observé que esperabas fuera del teatro y luego te retirabas, supuse que la persona por la que esperabas era Natsuki y al no llegar decidiste no entrar.

-Tienes mucha razón pero en lugar de sólo mirarme y suponer cosas, Reito-san podría haberse acercado para viéramos el recital juntos. –pronunciadas estas palabras, el rostro del moreno experimentó un súbito cambio de coloración, al sentir la sangre acumulada en sus mejillas, prefirió toser un poco para disimular.

-Ara, sonrojarlo no es tan divertido como con Natsuki –pensó la castaña mientras emitía un suspiro.

***

Un par de horas más tarde, Natsuki llegaba al edificio completamente hundida en sus pensamientos, las palabras de Nao aún la confundían, cómo rayos podía demostrarle que le importaba; prefirió no indagar, era demasiada información por un día, salió de casa de la pelirroja casi a la carrera. Al levantar la vista, vio como Shizuru bajaba del auto de Reito y se despedían cordialmente, sin pensarlo demasiado entró rápidamente.

Shizuru terminó de despedirse del hombre, concluyeron su velada improvisada conversando sobre el trabajo, después de todo al día siguiente empezarían oficialmente como jefe y subordinada. Al entrar al edificio, una voz la sobresaltó.

-¿La pasaron bien juntos? –Natsuki había permanecido esperando en el pasillo.

-Ara, ¿Natsuki la pasó bien con Nao-san? –de repente la morena recordó que había dejado plantada a Shizuru.

-Yo-yo pregunté primero. –habló nerviosa.

-Creo que Natsuki tiene más cosas que explicar que yo. –la castaña aprovechó el momento de confusión de la chica y entró al ascensor, al fijarse Natsuki se apresuró a entrar tras ella.

-¡No me dejes hablando sola! –exclamaba la morena, bastante irritada colocando sus manos en la pared del ascensor a ambos lados de Shizuru, quedando frente a ella.

-¡Y tu no me dejes esperando sola, no faltes a las promesas que me hagas! –la voz de Shizuru se quebró un poco al decir esas palabras. Natsuki enmudeció ante esa reacción, sólo pudo bajar la cabeza y acercarse aún más.

-Lo siento –dijo casi en un susurro, la morena se acercó más hasta apoyar su cabeza en el hombro de Shizuru.-de verdad, no quise dejarte esperando.


Shizuru estaba petrificada, realmente no se esperaba una reacción de este tipo, Natsuki levantó la cabeza y sus miradas se cruzaron. La adrenalina hacía su trabajo, ninguna pensaba, lo desearan o no, simplemente sus bocas fueron acercándose… cuando... se escuchó la campañilla del ascensor y las puertas se abrieron, habían llegado a su piso. Ambas se separaron y sin mediar palabras entraron al departamento y luego cada una a su respectiva habitación.


Continuará…

10 comentarios:

  1. Ahhh, está genia, porfa no tardes mucho con lo demás...quiero saber qué pasa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras me dejas...
    que fueeeeeeeeeeerteeeeeeeeee....
    Yo quiero mas... yo quiero más!!!
    Me encanta ^^... besines ^^

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh...!! por queeeeee:::??? nah, ya se, ya se...eso es como debe ser...siempre quedar en el momento mas emocionante...no se si pueda aguantar esta sensacion en mi estomago hasta el rpoximo capitulo....jajajajaja...

    Rachel.

    ResponderEliminar
  4. me gusto muchoooo espero con muchas ansias el siguiente cap

    ResponderEliminar
  5. wa... y me dejais asi? no hay derecho xD

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en lo mero emosionate aaa tratare de controlarme hasta el proximo jajaja bueno solo espeor que no tardes mucho escribiendo el rpoximo capitulo

    ResponderEliminar
  7. KaoriD te felicito eres una experta para dejarlo a uno picado ya quiero leer el próximo capitulo pronto no tardes porfa.

    ResponderEliminar
  8. Demasiado bueno, espectacular. Lastima que tendre que dejar el foro por un tiempo pero eso quizo mi destino *Yo no lo planifique* Yocelis

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s, mil gracias por sus comentarios, animan mucho a la autora, yo también espero ver pronto la continuación de este fic.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. woooo ta re buenooo porfa publika mas, me muero por saber k pasa, auque el fianl sea mas que evidente la trama esta genial :)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^