lunes, 12 de octubre de 2009

te lo recomiendo! El blog es: Chase the dream

Bueno gente hermosa, hoy les traigo una breve reseña de una página que me gusta visitar de cuando en cuando, su creadora es una chica muy linda a la cuál le gusta el yuri, desde luego :)
Maneja descarga de animes yuri, artbooks (confieso que me robé el de kannazuki no miko :S ) XD, y alguna que otra reseña e información actualizada :)

Es un diseño que de cabecera tiene a Momoko, y claro, un estilo algo rosa, detallado, ordenado y excesivo sobre lo que nos gusta, el yuri. Por supuesto, te hablo de Chase the Dream, el blog de mireiru :)

Cada vez que respira entre su agitada vida social, no duda en actualizarlo con algunos títulos que inclusivo yo empiezo a ver para dar mi opinión contra mi perver cerebro yuri.
Hoy he empezado a hacer un recorrido por los blogs afiliados y este es uno de los que debes visitar en nuestra sección. Te lo recomiendo.

Su ultima publicación es sobre kannazuki no miko y las carátulas de los DVD.




El link es: http://mireiru.metroblog.com/


1 comentario:

  1. Es interesante el Blog.. pero vamos... para mi gusto demasiado Rosa... jajajajaja, en fin he encontrado 2 o 3 cosas interesantes :D

    Buen post... x)))

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^