domingo, 18 de octubre de 2009

Staff del Baúl by F.D.

Pues eso... hoy os traigo un dibujo rápido donde sale el staff del baúl.
Blacky sale con la camiseta de I love Hombres de Paco (ya sabeis lo enganchada que está a esa serie), KT y Arena (a la que he puesto rubia, como la guapa de la película) están tomando té y suspirando y... bueno, Ali y Akari, como no, son perseguidas por sus fans... yo... yo... bueno!!!!
Por cierto Ali, si te he puesto con el pelo laaargo y azul marino, es porque me es imposible no dibujarte como a Natsuki.

Y bueno, siento que el dibujo sea caótico.


12 comentarios:

  1. XD me siento super girl en ese dibujo, como si volara jejeje XD. Me ha hecho gracia la camiseta de Blacky y nuestras chicas ocupadas. Le gano a Ali por una fangirl! XD y por qué eres la única que está peinada y se ve guay??! ¬¬

    Un beso nena!

    ResponderEliminar
  2. Jaajajajajaj estais enfermas!!!!
    ummm pues si que me tomaba ahora un te negro con limón.... ahora vuelvo ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja que heavy que mosnas... jajaja, Ali corriendo casi sin aliento para que sus fans no la pillen, me encanta jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oye desde cuando tengo yo esos pelos y esa cara de enferma??? jajajaja aunke me gusta la camiseta me la regalais?? xdddd Y fragile deja de tirarte florecillas con lo de q ligas xdddd ;P como se te va jajajaj

    ResponderEliminar
  5. k lindas sobre todo black rose xD!! parece tsundere, oh ahi chicas con fans a lo shizuru ajjajaj un saludo chicas ahh y el blue drop estaba wenazo! un abacho

    ResponderEliminar
  6. BackR, dentro de poco van a tener que modificar el dibujo y ponerte a ti tmb tus fans persiguiedote jajaja, me encanta la cara de KT y Arena jajajaja, pero soy yo o Akari tiene cara de yuyu escapandose y Ali esta to contenta? xDDDDD
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué nadie comenta sobre mí? T_T

    ResponderEliminar
  8. ayyy Fragile, no te preocupes por el cabello, bueno si lo tengo largo (bastante)pero azul, eso es seguro q noXDDDDDD me halaga q me veas a lo Natsuki jajajaja. buen trabajo, un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. nadie lo hace xq eres la más linda, no nos atreveríamos ;) pero yo lo haré. Q linda estás!!!!!!!
    jejejejeje ^^

    ResponderEliminar
  10. Ays!!! Me uno al grupo de fangirls de Ali!

    ResponderEliminar
  11. Es verdad!! pq eres la única que está pintada decentemente fragile??? ¬¬ me uno al club de quejosas de Akari XDDD

    Ya, sinceramente me encantó, me dió mucha risa, pero es verdad, Arena y yo somos las más ocupadas con este enredo de vida que tenemos, Y blacky cn esos pelos! y los hombres de Paco al frente XDDD que risa XDDD

    Venga arena sigamos con el té, Akari sigue corriendo y Ali, con Fragile ya alcanzaste a Akari cn las fan girls XDD. Blacky, te compro una cerilla!!! XDD

    ResponderEliminar
  12. Has visto KT?? Dicen q me keda mejor, tendre q ponerme esos pelos de loca jajajaja Bieeennn al fin me compraras una cerilla!!! jajajaja Por cierto me encanta como sales en el dibujo, y en el de tu cumple xddd es genial jajaja y yo tb me uno al club q no vale q se ponga tan mona fragile y a las demas asi psss jajajaj igualmente es genial el dibujo xd

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^