viernes, 11 de septiembre de 2009

Whispering Corridors 2 - Memento Mori


Recuerda la muerte o recuerda que haz de morir... Como diría un buen amigo, "memento mori, por lo tanto carpe diem" (Recuerda la muerte, por lo tanto vive el día). C0mo sea, hoy empezamos el fin de semana con algo de terror psicológico, este tipo de películas asiáticas que se van hacía lo paranormal me gustan bastante (y más si tiene toque lésbico *juju* si ya se KT, Akari perver ).

Memento mori, es la segunda de la saga de Corredores susurrantes (Whispering Corridors) y mi favorita. Dicha saga está compuesta por cuatro películas (aunque creo haber leído que había una quinta, eso no lo he confirmado aún) que sin estar relacionadas entre si, ni compartir personajes, tienen la particularidad de estar ambientadas en colegios para señoritas, siempre con una pareja más unida que las demás... gracias a nuestra experiencia con el yuri sabemos lo que puede ocurrir en esos colegios ... cof cof

En mi apreciación personal, es una película que sin muchas pretenciones, ni un elevado presupuesto (tipo película estadounidense), atrapa de principio a fin. Además, hace un uso racional de la sangre artificial XD y por tanto la trama no se desvanece a medida avanza.



Género: Terror
País: Corea del Sur
Duración: 98 Minutos
Año: 1999
Directores: Tae-Young Kim y Kyu-Dong Min
Protagonistas: Jong-hak Baek, Min-sun Kim, Yeh-jin Park y Young-jin Lee

Argumento: Dos chicas de un instituto para señoritas tienen una estrecha relación que va más allá de una simple amistad. Tanto así, que logran comunicarse telepáticamente y escriben juntas un diario donde se cuentan secretos y vivencias. Cierto día, el diario cae en manos de otra compañera de clases Mi-Ah, quien al leerlo comienza a obsesionarse por la historia de ambas.

Por diversas circunstancias las chicas se separan, y una de ellas (la más bonita por cierto) decide quitarse la vida lanzándose en clavado desde la parte alta de un edificio. Es así como Mi-Ah actual portadora del diario, comienza a sentir cosas y tener visiones paranormales con la chica muerta, llegando a involucrar a todo el instituto.

Debo admitir que me siento un poco derrotada, pues pasé toda la semana intentando subir la película al MegaUpload o en su defecto al MediaFire, sin embargo, me ha resultado imposible (las fallas constantes del servicio eléctrico han contribuido). Así, que hasta que no logre solucionar ese detalle y suba la versión con subtítulos incrustados, tomaré prestados los link que colocaron en Taringa. Apreciaría que al descargarla me informaran si los subtítulos son los correctos, y si todos los link están activos.

Links
http://rapidshare.com/files/208392048/Whispering.Corridors.2.Memento.Mori._1999_.DVDRiP.XviD.part1.rar
http://rapidshare.com/files/208421897/Whispering.Corridors.2.Memento.Mori._1999_.DVDRiP.XviD.part2.rar
http://rapidshare.com/files/208454701/Whispering.Corridors.2.Memento.Mori._1999_.DVDRiP.XviD.part3.rar
http://rapidshare.com/files/208297239/Whispering.Corridors.2.Memento.Mori._1999_.DVDRiP.XviD.part4.rar
http://rapidshare.com/files/208318886/Whispering.Corridors.2.Memento.Mori._1999_.DVDRiP.XviD.part5.rar
http://rapidshare.com/files/208341823/Whispering.Corridors.2.Memento.Mori._1999_.DVDRiP.XviD.part6.rar
http://rapidshare.com/files/208367300/Whispering.Corridors.2.Memento.Mori._1999_.DVDRiP.XviD.part7.rar

Subtítulos
http://rapidshare.com/files/208296893/Whispering.Corridors.2.Memento.Mori._1999_.DVDRiP.XviD.srt


9 comentarios:

  1. Gran post Akari!! :D Pero por rapidshare... T_T bueno q se le va a hacer... igualmente buen aporte :D Merci!! Si se me baja algun dia (q rapidshare me va fatal u.u) la vere q parece interesante :D

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  2. En este momento hago un nuevo intento por subirla al MegaUpload, veamos qué tal va ^^

    ResponderEliminar
  3. uffffffff otra cosa más para el montón de cosas pendientes, gracias Akari (si no sufro una avalancha por el derribo de la columna de cosas por hacer la veré)
    Quiero recuperar mi vida!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. uaa k bn pero T.T esperare el megaupload u_u tengo fallas con el rapidshare :D ya me muero x ver esa pelicula

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Night, espero me puedas leer por acá, con mucho gusto afiliaremos tu blog al nuestro. No importa si su contenido no es yuri, además, lo estuve revisando y me ha gustado mucho (tb soy fanática de la novia del dios del agua y Nana). Entre hoy y mañana debo arreglar la afiliación.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Eso es correcto Night, no nos dedicamos a leer nada más yuri :) leemos y vemos de todo (más yuri pero de todo).

    Akari y yo antes debatíamos sobre muchas cosas en especial el naruto shippuuden XDDD

    Estupendo Akari, pero el rapid me pasa como lentim :S prefiero el MU ya que tengo provilegios con ella XDDD Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola como están, a ver si me pueden ayudar con algo baje la película y se ve bien pero no se como cargarle los subtítulos será que me pueden ayudar.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónimo, me alegra que tuvieras la paciencia de bajarla, seguro la disfrutarás. No se qué programa utilices para ver la película, quizá sea el Reproductor de Windows Media, ahí tiene una opción para subtítulos pero no la domino.

    Te recomiendo un par de programas, puedes usar el que prefieras, está el DivX, creo que es el más común o también puedes bajar un programa excelente llamado VLC.

    Sólo tienes que fijarte que el archivo de los subtítulos se llame exactamente igual que el de la película y saldrán automáticamente (claro y que ambos archivos estén en una misma carpeta).

    Te dejo un link de descarga para el VLC(elige la segunda opción, la que está en verde que es la gratis).

    http://vlc-media-player.softonic.com/descargar

    Luego me cuentas qué tal te fue, saludos y gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^