martes, 13 de octubre de 2009

Un Mundo Ideal - Capítulo 9

Hola Bauler@s!

Martes 13, cuidado con los gatos negros y las escaleras mal colocadas XD

Les comento que estoy contenta pues han llegado un par de colaboraciones muy interesantes para los amantes del manga/doujinshi, además de algunas recomendaciones de lectoras que pronto atenderemos. Mil gracias, como expresábamos en el mensaje de voz, son ustedes yurifans nuestro mayor apoyo ^^

Ahora, a lo que vinimos, acá les dejo con la continuación de este Fanfiction, si lo ven muy cortito, no sufran, pronto eso cambiará ¿verdad Utena93? ;)

Ah, casi lo olvidaba, debo mencionar que la parte que viven los protagonistas de este fic durante la adolescencia, está basada en hechos reales, ¿qué tal? qué esperan entonces... a cotillear!!! cof cof digo, a leer! :P

Un abrazo!

Autora: Utena93
Capítulo 9.-

La claridad de la mañana me obligó a abrir los ojos y despedirme de mi profundo sueño, como un zombi me encaminé hacía la cocina de donde, intuí, se escuchaba algún sonido lejano.

- Mhnos…ias… - Dije bostezando.
- Buenos días dormilona.

Me desplomé sobre la pequeña mesa, era TAN difícil despertarse… Cerré los ojos y escuché algunas frases sin sentido.

- Mmmmvale…- Contesté intuitivamente.

No me había enterado de nada…, escuché un golpe sordo a lo lejos, ¿la puerta? Abrí los ojos y ante mí se encontraba un papel…

“He tenido que ir al hospital, me han surgido algunas emergencias. Si necesitas algo llama al departamento de cirugía y te pondrán en contacto conmigo. Te quiero.
Sophie.”

Como siempre atenta a todo, Sophie trabajaba de cirujana en el Hospital General de la ciudad, era una de las mejores pero odiaba hablar de su trabajo y sobre todo, de su posición social. Su padre era el director de dicho hospital así que… tenían mucho dinero.

- Bien… hoy tengo muchas cosas que hacer…- Curiosa manía la de hablar conmigo misma.

Me preparé un café bien cargadito, no podía empezar el día así de dormida. Después de media hora ordenando y limpiando la casa, sonó el teléfono.

- ¿Diga?
- ¡Tita! – Gritó una voz aguda.
- ¡Lucy! ¿Y mamá? ¿Te ha dicho que me llames?
- Zí.
- ¡Muy bien! Ahora dale el teléfono a mamá ¿vale?
- ¡Mamiiii! – la voz se alejó del auricular.
- Cris al aparato.
- No pienso hacer de canguro.
- ¿Cómo lo sabes? – preguntó sorprendida.
- La niña lo está gritando a los cuatro vientos, como para no escucharla.
- Venga – Suplicó – Hoy viene Albert de su viaje…
- Esta vez me la pagas. – juré
- ¡Sí! Te prepararé la cama para esta noche. ¡Te quiero!

Colgué enojada, ¿Cuántas noches había cuidado de Lucy?, Sophie me iba a matar…
Marqué una serie de números en el teléfono y esperé.

- Departamento de Cirugía, ¿Puedo ayudarle?
- Hola, quería hablar con la doctora Rose.
- La doctora se encuentra en quirófano, si lo desea podemos pasarle la llamada a través del manos libres.
- Sí, por favor.
- Espere unos minutos.

Pasados unos segundos una voz familiar respondió al teléfono.

- Aquí la doctora Rose.
- ¿Sophie?
- Oh, Elena, por fin despertaste. – comentó divertida.
- ¿Cuántas personas hay escuchando?
- Unas…cinco
- E imagino que tu padre también está.
- Hola.- Saludó una voz grave.
- Hola Señor Rose.
- Tengo a un paciente abierto en canal en estos momentos…- dijo Sophie.
- Ah sí, lo siento – me apresuré a decir – Em… que… esta noche no dormiré en casa.
- ¿¡Qué!?
- Me ha llamado Cris… y bueno… tengo que hacer de canguro…por qué Albert acaba de llegar… - en esos momentos temía por mi vida y la del paciente en sus manos.

Escuché como inspiraba y expiraba profundamente.

- Está bien, pero de alguna forma me tendrás que devolver todas estas noches.

Las personas, para mí completos desconocidos, que se encontraban con ella, rompieron a reír. Yo no le veía la gracia… Sophie estaba muy cabreada en esos momentos…

- Te quiero – me apresuré a decir antes de que me colgara.

Era mujer muerta… Sophie podía ser muy buena, pero era mejor no enfadarla y ahora, tenía motivos para estarlo. Después de pasar una noche irrepetible la volvía a dejar sola…
Recogí mis cosas y me encaminé hacía la casa de Cris.

Conduciendo a toda velocidad sobre mi radiante moto pensé…:

¿Todo lo que había perdido? O… ¿Todo lo que había ganado?

Continuará...

5 comentarios:

  1. Jo Akari!!! Tienes que mirar más el correo del baul!!! T.T...

    ResponderEliminar
  2. No entiendo a lo que te refieres, los ajustes iban a partir del capítulo 10, el correo lo reviso a diario :) Si quieres me envías otro mail o lo conversamos por msn cualquier corrección, después de todo nuestros visitantes sabrán entender que soy algo despistadilla :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ah si si vale XD fallo mio lo siento... la q anda algo despistada soy yo, mil perdones >.<

    ResponderEliminar
  4. siiii!!!! ya seran mas largirijillod =P, qe genial por qe me gusta mucho tu fic uten93.

    P.D. akari...qe voz tan sexy tienes n.nU.

    ResponderEliminar
  5. utena93, al menos andas despistada estos días, lo mio es de nacimiento XD

    Gracias Anónimo :$ jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^