viernes, 2 de octubre de 2009

Be bound (Atada) por Mario Yamada

Bueno, este trabajo, salido de la página de lililicious, lo quise compartir con ustedes, puesto que soy una gran fan de esta pareja :) y desde luego del excelente trazo y diseño de Mario Yamada, quién sin duda es una de las personas más conocidas en cuanto a realización de doujinshis de Haruka y Michiru (Sin duda me gustan más que los diseños de la autora original). Consta de escasas tres páginas que para mí fueron suficientes (sé que alguien babeará por la ausencia del camisón de Michiru XDDD ).














9 comentarios:

  1. "sorprendida de que divertido es atar" acá estoy completamente de acuerdo *juju*.

    Buen material como siempre mi estimada KT.

    ResponderEliminar
  2. *¬* tomare en cuenta el comentario de Michiru jejeje xD!! por que no continuo la historia T.T

    ResponderEliminar
  3. Magnifico post KT!!! La verdad es que el dibujo es precioso, y aunque sea cortito el doujin está genial!! Y sí, qué divertido es atar ;P jajaja Gran trabajo! Gracias!!

    Precisamente hace un rato he hablado de sailor moon y esta parejita con un amigo xd

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, gracias por los comentarios, si, sé que Akari ama algunos aspectos de esta parej :) Y si Blacky, sin duda alguna ellas dieron un sentido de madurez a la trama infantil, cómo lvidar cuado se desvanecen durante el enfrentamiento con Galaxia T^T

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... sinceramente me encanta.... Haruka & Michiru en un dibujo tan bonito ... ais... ^^! me encanta esta pareja ... Esta noche tendré que volver a escribir fics de ellas xDDDD.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi pareja favoooooooorita!!!
    amo a haruka y michiru!!! no ahi pareja mas linda!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la pareja de Haruka y Michiru!!!!!!!! Es precioso el dibujo,publica mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estimad@, Hola las imagenes estan en blanco y no veo nada ;'(

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^