jueves, 22 de octubre de 2009

Circunstancias Capítulo 2

Holaaa!!! Hoy es jueves así que toca post blackítico(?) El tiempo es una ful de estambul, no para de llover, y la semana que viene me voy a Port Aventura!! Quiero buen tiempooo!!! Grrrrrr venga basta.

Proseguimos con el segundo capítulo de Circunstancias ole ole ole ole!!! Lena sigue trabajando en la casa de Julia, Julia rarita de coj**** (chsstt no sueltes palabrotas!!) Siguen los acercamientos... cada vez más cerca... arneses de por medio.... xd en fin ya lo vereis :P


No tengo mucho más que decir así que disfrutad con esta historia! :)


Capitulo 2

Autor: Alejandra



Lena tenía trabajando unas semanas en la casa de Yulia, realmente no hacía nada fuera de lo normal, Yulia era muy hermética y casi no hablaba, se encerraba horas en su cuarto y después salía muy seria, seguía con sus acercamientos como el del día que llegó pero no pasaban a más, Lena se había acostumbrado a ellos y a su escaso uniforme, iba a ver a sus padres los domingos, faltaba poco para la operación de su madre, los estudios ya estaban hechos, era muy buen tiempo para comenzar a tratarla.

******

-Lena, ¿ya está la cena lista?- preguntó entrando a la cocina.

-Ya señorita- dijo la pelirroja de pie en la estufa checando la comida.

-Bien…- dijo parándose detrás de ella, Lena podía sentir el cuerpo de Yulia pegado en su espalda, Lena se sobresaltó y casi deja caer la cuchara- tranquila- le susurró al oído mientras se alejaba- espero la cena en la mesa- dijo saliendo.

Lena se quedó de píe, esos acercamientos eran muy comunes pero ese había sido más fuerte que los demás.


-¡Lena!- le gritó desde la mesa, por poco vuelve a tirar la cuchara y empezó a servir la cena, llegó nerviosa con el plato y lo puso al frente de ella iba a retirarse pero Yulia la tomó de la mano.

-Explícame- le dijo sin soltarle la mano.

-Co… ¿cómo?

-Explícame, ¿en qué consiste la cena de hoy?

-Ah… es pollo en caldo… con…-la mano de Yulia empezó a tocar la pierna de la pelirroja.

-¿Con qué?

-Con… verduras y algo de… arroz- Yulia estaba ahora tocando el muslo de Lena.

-Suena bien, retírate, termino en 20 minutos- le dijo dejando de tocarla, Lena casi corrió a la cocina.

Su respiración era agitada por la sorpresa, ¿qué pasaba con Yulia? ¿Por qué había hecho eso? ¿Qué pasaría si empezaba a tocarla más? No podía irse... no podía dejar a su madre con el tratamiento sin comenzar, Yulia era extraña pero no pensó que tanto... ¿qué podía hacer?

Escuchó un ruido en la escalera, Yulia había terminado de cenar, ¿tan rápido? Se asomó por la puerta y vio el comedor solo, fue a recoger el plato y lo lavó, después fue a su recámara, se puso la pijama y se acostó en su cama pensativa.

******

Al día siguiente Lena despierta a la misma hora de siempre, apagó el despertador, se estiró después iba a levantarse y casi cae de la cama al ver a Yulia de pie viéndola.

-¡Señorita! Me asustó, ¿necesita algo?

-No, solo quería estar aquí, antes del amanecer.

Lena voltea a la ventana y ve el sol.

-¿Entonces tiene aquí mucho?

-Un tiempo- Yulia desvió la mirada y vio a Lena con una blusa de tirantes pegada al cuerpo, Lena se sonrojó- te veo en la mesa en un rato, iré a trabajar- dijo saliendo.

-Ok.... ¿que nunca duerme?- preguntó a sí misma cuando la morena ya estaba afuera.

Se levantó y se bañó, se puso su pequeño uniforme y salió directo a la cocina, Yulia leía el periódico en la mesa.

-Lena- la llamó antes de ir a la cocina.

-¿Si?- le dijo acercándose.

-Ven, quiero que veas algo.

La pelirroja se acercó, Yulia le señaló algo del periódico, Lena se agachó y se acercó un poco más.

-¿Qué opinas?- le preguntó.

-Eh… no sé que quiere que vea señorita- le dijo buscando con la vista algo familiar.

-Mira, acércate mas- le dijo tomándola del brazo y jalándola hacia ella hasta sentarla en sus piernas- aquí podrás ver.

Lena se vio sentada sobre Yulia con una pierna de la morena entre las suyas.

-Mira, aquí- le dijo dándole la vuelta al periódico y mostrándole una foto de ella con más gente en una fiesta- fue de hace dos días, ¿qué opinas?- le dijo con la otra mano en la cadera.

-Ah… sale muy bien señorita…- le dijo incómoda intentando levantarse, pero Yulia la detuvo de la cadera.

-Lena…- dijo soltando el periódico y poniendo la otra mano en la cadera.

-¡Ah!- dijo en un grito a medias suspirando ruidosamente- que… que… ah- dijo por fin levantándose- ¿qué desea almorzar?

-Lo dejo a tu elección- le dijo acercando la silla a la mesa mientras volvía la vista al periódico.

Lena fue a la cocina y empezó a cocinar tratando de no hacerse ideas extrañas sobre Yulia, sabía que era peculiar en algunas cosas, pero… no podía creer que fuera homosexual, no de esas que se ponen arneses para satisfacer a la pareja, Yulia podría satisfacer a quien sea sin necesidad de nada… se sonrojó ante semejante pensamiento, si bien la experiencia de Lena era nula sabía de la vida y de la vida sexual, por boca de alguien más claro y por lo que leía en libros y veía en Internet cuando le encargaban tareas de sexualidad y cosas así… aun así…

-No, debí confundirme- se dijo a sí misma en un susurro.

Al dejarle el plato a Yulia la morena solo agradece sin mayor problema, Lena vuelve a la cocina.

A las 11:30 de la mañana, Lena estaba acomodando unos libros en la biblioteca, deseaba que Yulia algún día la dejara leer algo de ese lugar, era fantástico, ni la de la escuela tenía tantos ejemplares como en esa.

-Lena- le dijo a su espalda, la pelirroja saltó del susto, empezaba a pensar que Yulia disfrutaba asustarla, siempre le hablaba cuando ella no la veía- no quise asustarte- le dijo caminando hacia ella.

-No se preocupe, estaba algo distraída.

Yulia sonrió y siguió caminando, Lena estaba casi de espaldas al estante lleno de libros, cuando se dio cuenta de que estaba en una posición cómoda para Yulia si quería hacer un acercamiento, ya era tarde, Yulia estaba frente a ella, muy cerca.

-Lena…

-¿Sí?...

-Ten- le dijo muy cerca de su rostro, Lena movió sus orbitas verdes al lado del rostro de Yulia y vio un papel en su mano.

-¿Qué es eso?- le dijo tomándolo.

-Tu cheque… sé que tu madre necesita eso, si quieres puedes ir ahora al banco, a depositarlo, antes de que lo cierren- le dijo acercándose aun más, casi al punto de rozar sus labios con los de ella.

-Gracias… sí… creo que iré ahora- le dijo moviéndose a un lado y empezando a caminar, después Yulia se puso a ver libros- ¿señorita?- le dijo antes de alejarse más.

-Mh…- le dijo volteando a verla.

-Gracias- la pelirroja sonrió y salió de la biblioteca.

Lena fue a su cuarto con los ojos azules en su cabeza, eran de un color tan hermoso, un azul no como cualquier azul un tanto común en Rusia, era un azul más oscuro, con más color, parecían brillar cuando la luz los llenaba, Lena volvió a sorprenderse al darse cuenta de cómo veía a Yulia, eso no le gustó nada, trató de borrar todo eso de su mente y salió de la casa con el cheque.

Ahora que podía, viajaba en taxi, llegó al banco, depositó todo el cheque en la cuenta de su padre y sacó del cajero algo, trataba de no gastar mucho, llegó rápidamente a la casa para avisarles y después volvió a la mansión, no quería abusar de Yulia.

Al entrar Yulia está sentada en la sala viendo la televisión.

-Señorita, he vuelto, muchas gracias.

-Sí claro…

La pelirroja va a la cocina a preparar la comida.

Yulia ese día estaba muy intranquila, iba y venía de un lado a otro de la casa, Lena solo la veía pasar, hablaba por teléfono, subía y bajaba.

-Lena- le dijo- por favor, necesito tu ayuda, sé que es poco ortodoxo pero, ¿podrías por favor mañana ayudarme con unas visitas?

-Claro- ¿le parecía poco ortodoxo pedirle ayuda con gente? Más poco ortodoxo era sentarla en sus piernas pero Yulia era peculiar.

-Mañana tendré una junta temprano, aquí en la casa, con cinco hombres, ¿podrías ayudarme a atenderlos y todo eso?

-Claro señorita.

-Llegaran a las 7 de la mañana.

-Muy bien.

-Gracias Lena- dijo volviendo a subir con el teléfono al oído, Yulia se regresa con el teléfono al hombro- en el despacho está el uniforme que usarás mañana- le dijo y después volvió a subir.

Los hombres que irían a ver a Yulia eran los gerentes generales de sus cinco empresas, tenía juntas con ellos cada dos meses, aunque diario le llegaba por correo electrónico y fax gráficas y archivos de las empresas, estaba enterada de todo en tiempo real.

Yulia pasó todo ese día ocupada, apenas terminaba de comer y se iba al despacho.

A las 6:00 a.m. Lena se puso lo que Yulia le dio el día anterior, era un uniforme como el que ella usaba de tamaño normal, al parecer no quería que los hombres la vieran la pequeñez que usaba, cosa que alegró a Lena, una cosa es que Yulia la viera y hasta cierto punto la tocara, pero alguien ajeno a ella sí la habría hecho sentir incómoda.

A las 7 en punto los hombres estaban tocando la puerta, no le extrañó su puntualidad conociendo a Yulia, la pelirroja abre.

-Buenos días, pasen por favor- le dice con una sonrisa.

-Buenos días- contestan al mismo tiempo.

-Si gustan ya pueden pasar al despacho.

Los hombres la siguen, la morena ya esta en su escritorio viendo unos papeles, todos toman sus lugares frente a ella, saluda y hace todo lo de la cortesía.

Yulia voltea a ver a Lena y asiente con la cabeza, la pelirroja sale y después entra con una bandeja con canapés, la junta transcurrió de lo más normal y casi al final Lena entró por la bandeja.

-No salgas por favor- le dice Yulia cuando Lena está por retirarse, la pelirroja vuelve a su lugar- bueno, esta es la cuarta junta que tenemos, me tomó unos meses acostumbrarme a esto y bueno, puedo decir que ya está controlado, aquí tengo unos reportes, sobre unos seguros de vida cobrados por familiares de nuestro compañero y amigo Ivanovich- el hombre se puso pálido, Yulia clavó su mirada en él- estos reportes aparte de las investigaciones que hice me demuestran que tú, me robaste más de medio millón de dólares, pero no te preocupes, no te demandaré pudiendo hacerlo, esta será la última junta para conmigo y no te molestes en regresar a la empresa, alguien más ya ocupa tu lugar- el hombre seguía pálido sin poder hablar- los demás ya pueden retirarse, muchas gracias por su tiempo, los veo en dos meses- Yulia se levantó y les dio la mano a los cuatro hombres- y tú, sal de mi casa ahora que tengo cosas que hacer- le dijo fríamente mientras los demás iban por la puerta.

-Pero señorita Yulia yo puedo explicarle…

-¿Qué me vas a explicar? ¿Que tu madre está enferma? ¿Que tus hijos tienen hambre? Investigue todo respecto a ti para darte el beneficio de la duda, no hay razón válida, eres un ladrón y quédate con el dinero, te hará mas falta a ti ahora ya que no conseguirás trabajo en toda Rusia, Lena- llamó a la sorprendida pelirroja- acompáñalo a la puerta por favor, y si toma algo en el camino, coméntaselo a Hans, él se arreglará antes de salir.

La pelirroja se acercó al hombre el cual solo se levantó y fue escoltado por Lena hasta la reja, el guardia esperaba señal de Lena ella le dijo que todo estaba en orden y el hombre se fue para nunca más volver.

Mientras volvía a la casa Lena pensaba en el comportamiento de Yulia, como se portó normal con él hasta el final, la humillación pública con sus compañeros y con ella, la forma como arregló todo para que todas las empresas rusas y filiales supieran que era un ladrón, Yulia estaba enojada y tenía razón para estarlo, ¿pero había reaccionado de una manera correcta? Talvez lo hizo para que los demás no intentaran robarle, era una lección para todos, no era buena idea tenerla como enemiga.

Llegó a la casa, subió por la bandeja y la llevó a la cocina.

-Lena- le dijo saliendo de no sabía donde tomándola de la cintura desde atrás pegando su cuerpo y recargando su cabeza en la espalda de la pelirroja- ¿fui muy dura con ese hombre?

-Señorita… yo no sé… es su empresa, hizo lo que tenia que hacer…

-No temas expresarte, si te pregunté es porque quiero saber tu opinión- dijo juntándose más a su cuerpo.

-Creo que… estuvo bien, no podía dejar que se aprovechara de usted pero…

-¿Pero?- preguntó sin soltarla.

-Pero, ¿está segura que no tenía necesidad de ese dinero?

Yulia la soltó y se puso frente ella.

-Lena, tu mamá está enferma ahora, ¿si necesitaras más dinero para algo me robarías?

-Claro que no.

-¿Qué harías?

-Pues… hablar con usted, pedirle un préstamo o algo.

-¿Ves Lena? era tan simple como eso, no me molesta el dinero, lo recuperaré la semana que viene, me molesta el hecho de que quiera verme la cara de idiota, que actúe a mis espaldas pensando que soy tan tonta que nunca me daré cuenta, ¿tú crees que se hubiera conformado con eso? ¿Crees que no me hubiera seguido robando?

-No.

-Es cuestión de ser lógicos Lena y respondiendo a tu pregunta, no, su madre está perfectamente bien viviendo a 30 minutos de aquí y su familia también está sana al igual que él- Yulia dio media vuelta- iré a la empresa a hablar con la gente, el reguero de chismes debe estar en su apogeo, regreso más tarde- dijo para salir.

Yulia era interesante, su pensamiento era lógico, un poco radical en cuanto a la toma de decisiones pero en el fondo tenía razón, además, se tomó la molestia de investigar antes de actuar, eso no cualquiera lo habría hecho, Lena volvió a sus labores.

*****

Dos semanas habían pasado desde que Yulia había despedido al hombre, el que lo suplió hacía un buen trabajo sabiendo por qué estaba ahí, la gente sentía un poco de miedo hacía ella pero les explicó que si hacían su trabajo normal no tendrían problemas, les dijo que despidió a Ivanovich porque “tomó cosas que no le pertenecían de la empresa” la gente no preguntó más y siguió con su trabajo.

Los acercamientos de Yulia eran más comunes y ahora eran de lo más normal, lo único que seguía incomodando a Lena era que algunas veces Yulia amanecía a su lado viéndola dormir, le parecía un comportamiento más extraño que el resto y sobre todo, lo que la tenia intrigada era eso que sentía cuando la abrazaba, ese arnés que parecía ponerse cada vez que se acercaba a ella, ¿para qué? ¿qué tipo de reacción esperaba ver en Lena? eso no lo entendía y le incomodaba pero le daba curiosidad al mismo tiempo.

****

Un mes después, la madre de Lena ya había sido operada, el doctor contaba con la recuperación pronta de la mujer para después entrar al tratamiento, la parte más dura y tardada de su proceso de curación.

Yulia preguntaba algunas veces por ella y Lena siempre decía que estaba mejor, era positiva, iba religiosamente cada domingo a verla, Yulia empezó a darle la tarde del sábado libres también, sabía que el tratamiento iba a ser largo y entrando a él, la mujer no saldría del hospital.

****

Ese lunes Lena estaba preocupada, su madre había entrado a tratamiento desde el sábado en la noche.

-¿Lena pasa algo?- le pregunta Yulia desde la mesa.

-No señorita, ¿por qué lo pregunta?

-Porque le has puesto azúcar al huevo y sal al café.

-¿En verdad? Discúlpeme por favor- dijo retirando el plato y yendo a la cocina.

Cuando volvió minutos después con la comida correctamente preparada Yulia la detuvo.

-¿Qué pasa Lena?

-Estoy preocupada por mi mamá, se puso mal con el tratamiento- le dijo seria.

-Es normal Lena, en unos días mejorará.

-Eso mismo me dijo el doctor…

-¿Entonces? Es normal Lena, trata de calmarte, a tu mamá no le gustaría verte así por ella ¿o si?

-No.

Yulia sonrió y Lena sonrió con ella, después le morena empezó a comer y Lena se retiró.

*****

Una semana después Lena estaba de ánimo normal, su mamá estaba mucho mejor.

-Lena, tengo antojo de algo especial esta noche- le dijo mientras la tomaba de la cintura y pegaba su cadera a sus glúteos.

-¿De qué cosa señorita?

-Pues…- dijo acercándose más, Lena pudo sentir nuevamente el arnés en su trasero y pasó saliva- digamos que tú…-el corazón de Lena se aceleró- podrías darme algunas ideas, quiero algo dulce.

-Ah… eh… podría preparar un dulce especial, que vi el otro día en televisión.

-Suena bien- dijo alejándose.

Lena estaba realmente confundida ahora, había sentido a Yulia al principio y todo parecía normal, después sintió ese arnés… no pudo esconderlo y después ponerlo, no se separó de ella… a menos que… Lena ahora quería saber qué pasaba… ¿preguntarle? No, sería demasiado… Lena tenía acceso a su cuarto, no quería quedarse con la duda, sabía que si Yulia la descubría tendría problemas, aunque no tenía porque saberlo…

El dulce quedó delicioso, Yulia comió y se puso de muy buen humor, el dulce es casi mágico.

****

Dos semanas después la curiosidad de Lena se había apagado por recordar al gerente de la empresa, no quería correr su misma suerte, pero los acercamientos de Yulia eran cada vez más obvios, Lena pensaba que quería que la sintiera pero nunca se quedaba tanto tiempo como para darle oportunidad de hacer algún comentario.

-Lena- le dijo mientras se acercaba a ella- ¿ya está lista la cena?

-Sí señorita- le dijo dándole un poco la espalda para ver las verduras que hervían en la estufa.

-Bien, tengo algo de hambre- le dijo tomando su cadera con una mano y juntando su cuerpo al suyo, Lena no se sorprendió ante eso, era algo normal pero, Yulia empezó a mover la cadera lentamente, parecía estar frotándose con ella, Lena se confundió un poco ante esto y solo se quedó de pie, Yulia seguía, Lena siempre imaginó lo que le diría el día que le diera oportunidad pero ahora que podía estaba en blanco, no sabía qué hacer- te veo en la mesa- le dijo al oído y se fue.

Lena aun podía sentirla pero ella ya no estaba ahí, la pelirroja sacudió la cabeza y sirvió la cena, al llegar la morena la vio de una manera muy extraña, casi se la come con la mirada, la actitud de Yulia había cambiado en el transcurso de los días pero hasta ese momento lo notó.

-Su cena- le dijo dejándole el plato.

Lena pensó que empezaría a tocarle las piernas pero solo la saboreó con la mirada y la dejó ir, la pelirroja ahora sí quería saber qué pasaba con Yulia.


Continuará...


Frota frota froootaa frotame los arnesesss(8) xd Próximamente más!!

13 comentarios:

  1. Me encanta!!!! jajajaja y que ... es la ultima frase que parece en el post??? de lo arnesess??? jajajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja por escribir alguna gilipollez para no perder la costumbre xdddd gracias por comentar!! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. sta waaaapooo XDDD Yulia es mas rara... si rara rara... lo q le tiene es unas ganas increibles pero weno xD mola el fic!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja aun no has visto nada utena jujuju ;P oye tu no deberias leer este fic eh!! xddd Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Siempre es un placer de leer cosas de esta autora ;) gracias

    ResponderEliminar
  6. omg xD!!! k buen fict y dale con el benito arnes xD!! me kede con las ganas de seguir leyendo esperare otro capi si no ^^

    un beso y abacho a todas >.>

    ResponderEliminar
  7. Jajajja una gilipollez para no perder la costumbre dice jajajaja, por cierto os tengo que pasar un fic que tiene 8 partes, hecho por mua... xDDDD.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hmmn..... Me ha dejado pensativa, pero me gusta. Uy los arneeeeseses!!

    ResponderEliminar
  9. Hey Faith a ver a ver ke tengo ganas de verlo

    ResponderEliminar
  10. Annadeva yo tb me quedé con ganas de más y volví a leer un par de capítulos más :P jajaja

    Faith ya sabes chica un post mío sin alguna sobrada no tiene sentido xdd Y genial que tengas un fic, ya sabes donde enviarlo y encantadas lo publicamos ;)

    Ricchan ves con cuidado con los arneses q son peligrosos... xddddd

    Aún queda mucho por ver, muchas gracias por los comentarios!! Alejandra puede estar contenta :)

    ResponderEliminar
  11. tan exelente como siempre jajajajajaja q sera ese ernes jajajajajajajaja y blackrose jajajaja muy bueno la ultima parte jajajaja
    mis felicidades a alejandra q gran imaginacion tiene ella un gran ficn esta es la 3ra ves q me lo leo es muy bueno
    blackrose gracias por subirlo

    {(angie)}

    ResponderEliminar
  12. jajaj eso de los arneses fue nuevo para mi ajja, no sabia en un principio x eso al leer la introducion en el capitulo pasado cheke en inter jaja y supe de q se trataba, eso hizo q me matara de la risa ajja y bueno me causa curiosidad q pasara con dichos arneses ajja , gracias buen fic, aunq llego 1 año tarde jaja pero no importa jaj me gusta mucho, saludos!!

    ResponderEliminar
  13. n.c.c
    mariel tú has llegado 1 año tarde, pero yo he llegado 3 años y 8 meses tarde!!!!! pero bueno...estoy empezando a leer la historia y por el momento me está empezando a gustar. A demás por lo que he visto esta historia la pusieron en octubre de 2009, por aquel entonces, 3 años más o menos yo tenía unos 14 años. pero ahora tengo 17 años así que lo puedo leer libremente. ¿no? lo de nada de esto pezqueñines a ver los lunnis, para mí ya no vale. jajajajaja :D

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^