miércoles, 28 de octubre de 2009

Ogata Megumi - Seiyuus

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de nuevo *tratando de q no se vean sus ojeras* jejejejeje XDDDDD es q es la semana de exámenes y wujuuuuuuu todo da muchas vueltas. Bueno hoy les traigo una nueva entrega de Seiyuus, esta vez con la genial Ogata Megumi (grande grande). Cabe resaltar (no solo cabe, debo hacerlo) que debemos darle las gracias a Akari que me ayudó a encontrar mucha información para este post (ven como se desvive por este blog???!!!!)
VIVA AKARI...
bueno, continuemos......








Ogata Megumi




Megumi nació el 6 de junio de 1965 en el barrio de Chiyoda. Tokio - Japón.
Su familia la hizo estudiar piano clásico desde los tres años de edad.

En la secundaria, entró a estudiar teatro. Luego de su graduación ingresa a la compañía de teatro musical Nevarando hasta su disolución, cuando empieza más a interesarse por el trabajo de actriz de voz.

Lo que sigue, es historia. Debuta en 1992 en el papel de Kurama en el anime de Yu Yu Hakusho. Fue tomando experiencia en este nuevo campo y como la perseverancia da frutos, obtuvo el papel de Shinji Ikari en la archimega conocida Neon Genesis Evangelion. Como pueden apreciar, muchos de sus roles son varoniles (q tallll voz!!!)

Megumi también hizo programas de radio.

Ogata Megumi normalmente se hacía llamar em:óu, era un seudónimo, el cual solo lo usa actualmente para escribir.

Es graduada de la Escuela secundaria Toho, para chicas. También ingresó a la Universidad de Tokai, pero abandonó sus estudios en recursos marinos.
Tiene estudios de postgrado en la Escuela de Música de Tokio.



ROLES DESTACADOS

Por supuesto que tiene muchos más, pero estos son los personajes más representativos (creo yo); si no demoraríamos mucho, su trabajo es muy extenso :)

Kurama - Yu Yu Hakusho


Shinji Ikari - Neon Genesis Evangelion


Keichii Morisato - Ah! Megamisama


Yukito Tsukishiro - Sakura Card Captor


Yuggi Muto - YuGiOh!


Haruka Tenou - Sailor Moon

(a poco ya creían que todos eran hombres!!! XDDDDD)





Espero les haya gustado, nos vemos hasta la próxima ^^
Ali Dagos



Heyyyyyy No se crean q es todo, aquí les dejo un video que me gustó mucho. La canción es "Wine Red no Kokoro" por Megumi Ogata, claro esta jojojo disfrutenlo.









http://baulyuri.blogspot.com/2009/10/chiba-saeko-seiyuus.html (el post de Chiba Saeko esta editado y hay un video en él - olvide ponerlo en el momento - a ver si lo quieren ver)^^

2 comentarios:

  1. Que pasote... no sabia que habia hecho a Shinji... bueno aunque como Shinji era una nenaza... algo se sospechaba jajajaja que mal y wiiii Haruka & Michiru ^^!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un gran post, esta es una de las grandes seiyuus de todos los tiempos al igual que Saeko. Gracias por la mención aunque creo que exageras todo el mérito es para ti, un beso y siento no haber comentado antes.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^