miércoles, 14 de octubre de 2009

El Fic sin Título - Cap XVI

hola mis queridos Bloggers!!!!!!
Tuve conversaciones con mi conciencia de nuevo y saben q me dijo?

Ya es hora de que continues ese fic q habías dejado hace tiempo ¬¬....
seee, creo q tienes razón....*sigue viendo tele*
deja esa chupeta de una vez...
no quiero
deja esa chupeta!!!!! y la tele tb!!!
NO!!!!!!!
*pelea*
*aparece ali amarrada a una silla T.T*
escribe!
ya ya t.t (xq siempre gana mi conciencia??????)
.
.
.


Sin más preámbulo, el regreso del fic sin título, capítulo XVI
que lo disfruten.
Ali Dagos





Capítulo XVI: Escape


- ¡Olvídalo!¡No dejaré que lo hagas! – Shizuru arrebató con un movimiento rápido aquel frasquito de las manos de Mai.
- Shizuru, es todo lo que tenemos para poder rescatar a Natsuki.
Shizuru asintió sabiendo que era la única solución, pero tal solución era horrenda y no iba a arriesgar a las demás por rescatar a Natsuki…¿o sí?





- “¿Dónde estoy?” – pudo ver en la puerta un letrero que rezaba: Sala de recuperación. Intentó moverse, pero tenía suero goteando a su brazo y un dolor agudo le sacudió las piernas. Pronto lo recordó todo y el motivo por el cual estaba ahí. Reconoció el lugar como una estancia que había visitado antes. Poco a poco comenzaba a sentir sus piernas nuevamente. ¿Por qué habían evitado su muerte? – “Nina” – Se movió lentamente mientras esperaba seguir entero después de aquel accidente. Sí, sus piernas estaban todavía junto al resto de su cuerpo. ¿Cuánto tiempo habría pasado?
Sus manos temblaron al incorporarse completamente en la cama. Estaba débil, pero su instinto básico le ordenaba salir de ahí. Escuchó unos pasos que se acercaban, así que volvió a recostarse y cerró los ojos.
- ¿Cuánto tiempo ya lleva así?
- Unas tres semanas, dicen que perdió el control del automóvil en la carretera. Es una suerte que una patrulla nuestra lo allá encontrado – “Suerte….asesinos” – se dijo a sí mismo.
- Sí, que suerte. En fin, ya es el último suero por hoy día y ya que está mejor, podría despertarse en cualquier momento….



En las calles de la ciudad de Fuuka, se realizaba una intensa búsqueda. Una chica de la universidad y cinco del instituto superior se encontraban como no habidas y la tensión por encontrarlas con vida era cada vez mayor. Se hablaba de una banda de secuestradores en serie, ¿Cómo imaginarse que esas chicas estaban más cerca de lo que pensaban?
Sus fotos ya se pasaban en las noticias, pero si decidían aparecer ¿alguien les creería? Farmacias Iwasaka tenía mucho poder, tal vez no era prudente.


La cabeza le dolía, como si hubiese tomado mucho alcohol. Abrió los ojos lentamente y halló la penumbra nuevamente frente a ella. Intentó incorporarse y no estaba ya atada.
Se frotó las muñecas y se sentó, simplemente para ver si sus mareos se calmaban algo.
- “Shizuru... ella ya no está para calmar tu fiebre ¿no es así?... ¿Qué demonios?¿Quién?... La necesitas, ¿no es verdad?...” – Ella misma se explicaba cuanto extrañaba y necesitaba a Shizuru – “¡Aaahhh!¡Shizuru!”…

Unos ruidos extraños de fuera la despertaron… Daba igual, siempre despertaba en la oscuridad. Sintió sus ojos húmedos y los secó con sus mangas.
- ¿Qué podrá ser? – Natsuki levantó la cabeza
- ¡¡Nina!!
- ¡¡Ahhhgg!! – un fuerte empujón abrió la puerta. Había un soldado frente a ella y tanta luz entró a la habitación de repente, que Natsuki tuvo que cubrirse los ojos.
- ¡¿Dónde está Nina?! – preguntó el hombre. Y fue entonces que, esa voz…Natsuki pudo reconocerlas…
- ¿Wong…Serguey? – le fue difícil reconocerlo, su cabello estaba despeinado, tenía un aspecto algo enfermo y una barba que había crecido mucho.
- ¿Kuga…Natsuki?
Por unos instantes, Serguey vio a Natsuki y una sensación de lástima lo embargó.
- “Lo siento tanto, Saeki…tú hija….” – Era obvio que el ansia de poder y más poder ya estaba fuera de control del presidente, quien había perdido por completo su humanidad – Debemos salir de aquí…Kuga ¡Vamos! – A pesar de que Serguey aún estaba algo débil, su adrenalina era más fuerte. Levantó a Natsuki por un brazo y la sacó de su confinamiento solitario, ahora debían hallar una salida.




- Ya, solo un poco más…Natsuki ¡Vamos!...
- ahmm… - Serguey no recibió más por respuesta. Dejó a Natsuki descansar sobre la hierba, mientras volvía la vista, rezando porque nadie los siguiera.
Serguey se sentó cerca de Natsuki que dormitaba plácidamente bajo un frondoso árbol, era cierto que Serguey quería encontrar a su hija, pero no podía dejar a Natsuki ahí, luego de ver el lamentable estado en el que se encontraba. Lo mejor era esperar a que la chica despertara, ella debía saber el paradero de Nina.
Serguey se sacó las botas de soldado que se había puesto, pues el soldado que ahora yacía inconsciente en el piso del centro médico, no calzaba igual que él y las botas le ajustaban los pies.
- “¿Ya habrá despertado?... si es así, ya deben estar alertados en la corporación. Tal vez sea mejor salir de aquí” – Serguey tomó a Natsuki y la subió a su espalda. Un dolor en su pierna izquierda comenzaba a incomodarle, pero debían alejarse lo más posible de ese lugar.
- …Ehh…Ni…na… - la chica empezaba a despertar y a balbucear unas cuantas palabras.
- ¿Qué dices?
- Ni…na…no está…ella… - ¿Qué era lo que quería decirle? – ella está…con Shi…Shizuru…
- “Shizuru…¿Fujino Shizuru?...” – su corazón latía cada vez más fuerte y siento su estremecer en el pecho…solo recordar ese nombre…el pánico, el fuego, los gritos. Algo simplemente le dijo que debía apresurar el paso. A pesar del dolor, Serguey empezó a correr, todo lo que sus débiles piernas podían permitirle.




Había dejado a las demás dentro de la casa de Sakomizu. Ese frasquito en su bolsillo…¿debería beberlo ya?
Era probable que su cuerpo no tuviera la fuerza necesaria para soportarlo, pero las horas seguían pasando…aunque ciertamente, como le había dicho Sakomizu, Natsuki era un producto, no la matarían, pero ella la perdía con cada minuto que pasaba.

*flash back*
- Shizuru ¡No puedes!¡No debes hacerlo!
- ¿Se les ocurre otra forma de ir por Natsuki?... me arriesgaré yo, no es necesario que Mai lo tome.
- Pero… podrías morir – Nina la miraba fijamente y Shizuru veía en sus coloradas mejillas, su cansancio y su fiebre. Mientras peor se ponía Nina, peor debía estar Natsuki…razón de más para salir corriendo en ese momento.
- Tu cuerpo no lo soportará, Fujino-san.
- No importa, Sakomizu…Yo no voy a dejar a Natsuki… ¡No voy a dejarla nunca!
- Hay momentos en que no basta solo tu voluntad, físicamente, eres inservible – Nao posó en Shizuru, sus penetrantes ojos verdes - ¿de qué servirá si te perdemos?
*Fin del flash back*

- “Excelente pregunta, Nao” – sus ojos rojos se reflejaban en el frasco – “vamos a averiguarlo” – destapó el envase y lo bebió en un solo trago. El amargo líquido discurrió por su garganta cual veneno maldito…debía haberse vuelto loca.

Todo ese sitio estaba tan silencioso que Shizuru pudo escuchar unos suaves y vacilantes pasos sobre la hierba, un torpe movimiento. La castaña se incorporó y logró divisar a un hombre que caminaba forzosamente por el lugar. Llevaba a otra persona a cuestas. Fue entonces cuando escuchó su nombre ser gritado a lo lejos.

- ¡¿Dónde está Nina, Fujino Shizuru?!
- “¿Nina?...Debe ser…” – y recién pudo verlo. Ese hombre rubio que fue a verla cuando estaba en las instalaciones. Ese odio en sus ojos, esos ojos llenos de repudio.
Pero, entonces la otra persona… - ¡Natsuki!¡Natsuki!
- ¿Shiz…? – Natsuki comenzaba a despertar y trataba de reconocer la figura que había a unos 20 metros de ellos.
- ¡¿Dónde está mi hija?! – el hombre tenía un arma, soltó a Natsuki y apuntó.
- “¿Mi hija?”… entonces él es… - Shizuru recordó cuando Nina la reconoció como la asesina de su madre – entonces él es… - no hubo tiempo…
El estruendo único de un disparo, hizo que las chicas y Sakomizu, salieran de la casa a ver que sucedía.
- ¡¡Shizuru!! – en un primer momento, ninguna pudo reconocer al agresor…





5 comentarios:

  1. O_O sin palabras! Bueno si, espero la continuación antes de Navidad eh!!! hablaré con tu conciencia al respecto XD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. orale espero que pronto sigas con la continuacion esta muy padre

    ResponderEliminar
  3. wiiiiii despues de muchos añosss un nuevo cap jajaja ok ok exagere pero vale la espera *W* yo tmabien te pediria mucjop la conti antes de navidad n_n o mejor antes de mis parciales jajaa.

    el cap emocionante como siempre TwT extrañaba tus dibujitos

    animooooo y suerteeee,

    ResponderEliminar
  4. Increible!!!!!!!!!!!!! quien lo ha hecho??? me encanta, me he quedado expectante todo el tiempo... es muy fuerte, me encanta.

    Excelente Fic. Besos!

    ResponderEliminar
  5. mi querida Faith, es un fic que llevo haciendo desde hace mucho, Me alegra que te haya gustado, gracias por el coment.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^