martes, 6 de octubre de 2009

Un Mundo Ideal - Capítulo 8

Hola Bauler@s!

Como ya va siendo tradición, un martes en que continuamos con este buen Fanfic escrito por Utena93, como siempre les recuerdo dejen sus comentarios.

A leer!


Autora: Utena93

Capítulo 8.-

Salimos del restaurante sobre la medianoche, la cena estuvo genial, logré controlar mis impulsos y pasar una velada relativamente agradable.

- Conduzco yo.- Dije tomando las llaves del coche.
- ¿Por qué? – Preguntó Sophie sorprendida.
- Ambas sabemos que te has pasado un poco con la bebida.

Se resignó y me dejó al volante, he de reconocer que mi conducción es algo temeraria, vale, bastante temeraria, Sophie me prohibió conducir hace algunos meses… Y solo porque me salté algunos semáforos, no lo entiendo, iba rápido así que pasaría antes de que cambiasen de color, en teoría.

Llegamos pronto para lo lejos que se encontraba el centro, en unos 10 minutos habíamos llegado. Entramos en casa, Sophie se dirigió al cuarto de baño y yo me senté en el borde de la cama, no me encontraba especialmente bien, tenía miles de recuerdos atormentándome y dando vueltas por mi cabeza…

- Cariño, ayúdame. –Se colocó delante de mí señalando la cremallera que tenía en la espalda.

El traje cayó y descubrió su hermosa figura, me dejó sin palabras una vez más… Sentándose sobre mí se soltó el cabello, me rodeo con sus brazos y me besó apasionadamente, nos dejamos llevar por aquel beso prohibido y caímos sobre la cama.

- Estas muy lanzada.
- Los efectos del alcohol.- Me dijo sonriendo.

Comenzó a desabrochar mi camisa, nuestras respiraciones se aceleraron al igual que subía la temperatura en la habitación. Pocos segundos más tarde me encontraba completamente desnuda. Me besó apasionadamente hasta que la falta de aire pudo con ella, entonces decidió cambiar de estrategia, su mano descendió suavemente acariciando cada parte de mi cuerpo y no espero para empezar lo que sería mi perdición.

- ¡¡Ahhh!! – No pude evitarlo.
Al ver mi reacción no dudo en apretar el ritmo.
- ¡¡¡Sophie!!!¡Pa…para…!

Cesó al instante su frenético movimiento, se llevó los dedos a la boca y sonrió. Ahora sería mi turno de atacar. Me abracé a ella y la besé dulcemente, poco a poco logre ponerme encima de ella… Besé su cuello, sus pechos, continué bajando poco a poco hasta llegar al sitio indicado. Solo dejé que mi lengua actuara por sí sola.

- ¡¡Ahhhh!! – Gimió.

Tiró de las sábanas, estaba segura de que aquella noche podríamos derrumbar el edificio si nos lo proponíamos…

- El…ena…¡Voy a…!¡Voy…! ¡Ahhh!

Su cuerpo se tensó para relajarse lentamente. Todo había terminado. Me coloqué a su lado y la abracé.

- Te amo. – Dijo en apenas un susurro.

Justo en ese momento se quedó dormida. La estreché entre mis brazos y la besé en la frente. En momentos como ese, para mí, no existía otra realidad.

- Yo también…

Continuará...


4 comentarios:

  1. si, si, lo sé... es muy corto (antes de q me mateis a mensajes amenazantes...) pero esk el blog no es lo mismo q el word (en el programa se ve enorme y no es por la letra, uso un tamaño 12 o por ahi), se intentaran hacer mas largos pero tendreis que esperar un poco y conformaros con estas pequeñas dosis de fic...

    Sorry!!!

    ResponderEliminar
  2. A eso iba yo jajaja bueeeno te perdonamos por ser tu ;P Sigue así y a ver si te recuperas del todo! Buen trabajo! :)

    ResponderEliminar
  3. Keeeeee fuerte xDDD ke fuerte!!! joe... nos has dejado con el capitulo a medias ais.. T.T!!
    Buen fic ^^!... besines

    ResponderEliminar
  4. me quede sin palabras al leer tu novela erotica pero creo que no es ni la mitad de bueno para lo que sigue adelante con Elena y Ana (>.<)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^