viernes, 30 de octubre de 2009

HayatexBlade - CapI - Parte dos

Hola hola, yo de nuevo y les publico la segunda parte del primer cap de HayatexBlade.....les hago recuerdo que su autora Shizuru Hayashiya, tb es autora de Strawberry Shake. (solo ayudo a Akari por esta semana) espero sus comentarios y bueno, no puedo quedarme mucho mas ya q estoy en pleno examen de diseño :P:P:P:P:P
Un beso yurifans, que lo disfruten..... y por supuesto, no crean q me olvido, la traducción fue hecha por el blog amigo de Tora no Tsuki.
Otro beso
Ali Dagos
EDITADO!!!!!!!!!
02/11/09
Les informo que ya se puede ver las dos partes del primer capítulo de HayatexBlade, después de tratos turbios y negocios q prefiero no contar aquí (XDDDDD) pude arreglar solo esos post, para ver mis otros posts (como el de Ogata Megumi o Chiba Saeko) les ruego paciencia y esperar hasta el 15 de noviembre para q el problema esté solucionado. Un beso. Ali Dagos
Pd: ahora me siento en paz, puedo ser feliz jajajajaja, me voy al Gym bye ^^ (AYYYYYYYYYYY lo que hago por ustedes y por el yuri)


















































7 comentarios:

  1. joer con el photobucket XDDDDD ains...

    ResponderEliminar
  2. Cierto no se ve nada mas ke el photobucket (llorando)

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco puedo verlo q triste T-T

    ResponderEliminar
  4. si es cierto pense k era solo para mi pc o.o no se ve nada T.T

    ResponderEliminar
  5. O.O q demo...??? al diablo con el photobucket, veré de arreglar el problema.

    ResponderEliminar
  6. Excelente trabajo el que realizan, muchas gracias por traer estos mangas en nuestro idioma, y recopilar los de otros subs, solo una sugerencia, porque no aparte de subir las imagenes a un server tambien lo hacen en un archivo rar o zip (en MF o 4S) para que si sucede de nuevo lo de photobucket, aun se pueda descargar el rar, salo es una sugerencia, saludos y de nuevo muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. ya esta chicas, a q soy muy buena no??? bueno, espero q no haya sido mucha la molestia, ya los demás post, pues esperar que tampoco es tanto.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^