sábado, 31 de octubre de 2009

jiratsu circle- el club del suicidio

Bueno bloguers como me toca publicar hoy os voy a poner una historia terrorifica, gore, sexo explicito y yuri apta solo para adultos (esta vez si que es en serio que la tematica es fuertecita) perfecta para la noche de Halloween.

Bueno pues el club del suicidio es una historia amable, dulce.....XDDDD pues va a ser que no, la historia al igual que otros muchos mangas ha sido adaptada al cine y trata de una secta de chicas realizan un suicidio masivo, una de ellas (quien colecciona problemas) sobrevive y se convierte en la nueva lider (¿lideresa? XDD) heredando el nombre de Mitsuko, primera de las lideres del Club del suicidio. Kyoko con el fin de ayudar a su amiga realizará una investigación sobre el club intentando poner fin a esta locura de cadenas de suicidios que parece no acabar.

Ya sabeis lo que les gusta a estos japoneses mezclar el terror con lo paranormal asi que disfrutadlo

El link está sacado de mcanime y fue subido amablemente por anderesu 44 y traducido por los geniales animebox.


http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/ddmu_jisatsu_circle_el_club_del_suicidio_tomo_11/15574


truco o trato
link directo


http://www.megaupload.com/?d=3JG0162B



9 comentarios:

  1. ok.....fue perturbador......
    buen post Arena, perturbador si, pero interesante, muy interesante

    ResponderEliminar
  2. unmm.... Me temo ke me gusta. Gracias Arena y feliz Halloween!!!

    ResponderEliminar
  3. No es por nada, pero creo ke mi imagen (Bella de Crepúsculo de vampiresa) va muy bien con el dia de hoy Muajajajajaja a divertirse mis preciadas almas en pena y disfrutad de los sustos y caramelos ke robareis a los incautos mortales muajajajaja.... Perdon se me ha ido la olla U_U

    ResponderEliminar
  4. Por fin ha sido publicado este material!!! bueno, admito mi gusto por el gore, esta historia me pareció interesante aunque claro, fuerte a la vista, hace ya un buen tiempo que tuvimos esa conversación jeje.

    Un beso Arena!

    PD: Más perturbador me resulta pasar el día en cama y sin Internet u_u

    ResponderEliminar
  5. Vaya mujer, espero pronto recuperes la salud y dejes comentarios en el blog. Un beso wapa. Ponte buena ;) y Arena espero ke sigas publicandolo porke a mi tb me gusta el gore. Ke por cierto Akari, dime alguna mas gore, a ver si hay alguna mas al estilo de Mnemosyne no Musume-tachi.

    ResponderEliminar
  6. Pos eso. Creo ke hoy ya no comentare mas. Ya supere mi cupo.

    ResponderEliminar
  7. Si Akari recuerdo que comentamos que era un manga con una tematica muy oscura, pero su argumento es muy bueno me alegro que os gustara hace unos meses cuando hablamos de él y que nuevamente lo mireis.

    St ha dejado un mensaje en el cbox, en efecto la peli que vio era de la que yo hablaba, el club suicida.gracias por el comentario

    Un besazo a tod@s

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que mal cuerpo me ha dejao... dime la verdad Arena, eres emo xdddddd Bufff q historia más jodida, pero realmente es impresionante, me ha encantado y a la vez traumatizado, mae mia!! Me recordó a Dragon Head (manga que también me encanta por cierto, y tb tiene peli lo q no he tenido oportunidad de verla)

    En fin, gracias por publicarlo y que sepas que me has traumatizado, oy oy oy q me ha dejao loca... jajajaj maaaaaa!!! Ya está necesito un psiquiátrico xdd venga basta, un besito!

    ResponderEliminar
  9. jajajajjajaja el día de Halloween en mi disfraz llevaba tirantes emo... quien sabe a lo mejor como diria Julio Iglesias me va me va me va me vaaaaaaaaaaaaa
    kiss to you

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^