jueves, 15 de octubre de 2009

Circunstancias Capítulo 1

Hola!! Hoy no estoy muy fina, me he puesto malita T_T Y no es la gripe A!! Que todo el mundo me pregunta lo mismo!! ¬¬ En fin se me había ido la olla y no me acordaba que tenía que publicar (más bien es porque he dormido toda la tarde xd)

Aquí os traigo un nuevo fic!! Por supuesto de la genial autora Alejandra, que me dio los permisos para publicarlos :) Muchas gracias como siempre por dejarnos publicar tus magníficas historias :)

Aquí veremos a una Lena jovencita, de 16 años, que por diversas circunstancias tendrá que trabajar para la dueña de una de las empresas más famosas de Rusia, y quién va a ser?? Pues por supuesto que Yulia Volkova! De más o menos su misma edad y un tanto rarita... mmmm qué pasará?? juju ya lo vereis :D

He de decir que esta historia no es muy apta para menores, pero bueno es el primer capítulo y no sale nada por ahora (juju)así que pezqueñines no gracias ;)

Sin más aquí lo teneis!!

P.D.: Agradecería comentarios para ver si gusta o no la historia :)

P.D.2: Utena aprende, esto es un capítulo largo, no lo que haces tú!!! ;P jajaja


CIRCUNSTANCIAS

Autor: Alejandra

Capítulo 1



Lena llega a la pequeña y modesta casa en la que vive con sus padres, llegaba de la escuela con la mochila a su espalda.

-¡Mamá! Ya llegué… ¿mamá?- Lena da un paseo por la pequeña casa y la encuentra desierta- mm… que raro…

Deja su mochila en su cuarto, se cambia de ropa y va a la cocina.

-Ahh, tengo hambre- dice poniendo la mano en el abdomen, en la cocina no había rastros de comida preparada, ni siquiera del desayuno, cosa que se le hizo raro, su madre siempre tenía la comida lista cuando ella llegaba de la escuela… trató de no preocuparse y se puso a preparar algo de comer.


Mientras el guisado de patatas estaba listo se puso a hacer tarea, no quería quedar mal en la escuela, de ello dependía la beca para seguir estudiando, sus padres siempre le dieron todo lo que necesitó, siempre estaban al pendiente de ella y la amaban infinitamente, la crisis había llegado hacía algunos años dejando a su padre sin trabajo estable, su madre siempre delicada de salud no podía trabajar y se quedaba en casa, estudiar era importante y prácticamente imposible para ella en ese momento si no fuera por esa beca que luchaba por alcanzar, quería ayudar a su padre con un trabajo de medio tiempo pero él nunca aceptaba, “la escuela es más importante que cualquier otra cosa” le decía, realmente la comida nunca faltaba en casa, aunque no en exceso siempre había que llevarse a la boca, la ropa de Lena estaba algo deteriorada pero no le importaba, su uniforme de escuela siempre estaba impecable.

La comida estaba lista al mismo tiempo que Lena terminaba la tarea, se levantó guardando todo en su mochila de nuevo y fue a la cocina a servirse comida, eran ya las 5 de la tarde, su padre llegaba a comer a la casa entre 4 y 4.30, él debía estar con su madre, ¿pero donde? Nuevamente trató de no preocuparse y terminó de comer dejando el suficiente para ellos, lavó su plato y fue a su cuarto.

A las 9.30 de la noche escuchó ruido en la pequeña salita, se había dormido leyendo uno de los pocos libros que su padre pudo comprarle en navidad, quitó el libro de su pecho y salió.

-Mamá, papá, ¿dónde estaban? Estaba preocupada- pregunta ya en la sala, donde ellos están sentados.

-Lena, hija, siéntate- le dice su padre tomado de la mano de su madre.

-Papá me estás asustando.

-Siéntate por favor.

Ahora está realmente asustada, se sienta sin saber que esperar.

-Hija, tu madre se puso un poco mal esta mañana poco después de que te fuiste a la escuela y hemos ido al doctor…

-¿Y? ¿qué les dijo?- preguntó Lena asustada.

-Estoy enferma Lena- le dijo su madre seriamente.

-¿Es grave?

-Sí hija, necesito una operación y tratamiento… ambos muy costosos.

Lena estaba callada, escuchando, pensando.

-Nos es imposible pagarlo ahora Lena, pero ya veremos qué hacer, necesito que ahora ayudes a tu madre…

La voz del hombre se perdió para Lena, la pelirroja lo había decidido, dejaría la escuela y buscaría un trabajo, la beca podía esperar y estaría ahí el próximo año para ella, no podía decir lo mismo de su madre, Lena asentía a lo que su padre le decía pero no lo escuchaba, al terminar la plática ella se levantó, calentó el guisado y sirvió a sus padres, la mujer cansada y algo adolorida se fue a la cama.

A la mañana siguiente Lena salió como siempre dejando el desayuno listo, llevaba su uniforme y su mochila, no llevaba libros, después de darse de baja en la escuela y hablar con el médico sobre la enfermedad de su madre se cambió y se puso la mejor ropa que tenía, que a pesar de eso no era muy buena, guardó el uniforme en la mochila y caminó por el centro buscando trabajo en algún lugar.

-Señor por favor, necesito el trabajo.

El hombre gordo con barba la observa.

-¿Qué edad tienes niña?

-16, casi 17

-Escucha, no tengo problemas en contratar mujeres en el bar pero no puedo hacerlo contigo, eres muy joven… podrían multarme, incluso cerrar el bar. Lo siento, no puedo.

-Puedo mentir en mi edad.

-Lo siento, aun así te ves joven.

-Pero…

-No insistas niña, necesito gente pero no quiero tener problemas.

Lena salió del bar y se fue al parque a sentarse en una banca, ya casi era hora de volver a casa si no quería levantar sospechas, suspiró y observó a su alrededor, negocios abren, otros cierran, el lugar poco a poco se recupera de la crisis, era cuestión de tiempo para que su padre tuviera un buen trabajo y los problemas terminaran, por desgracia eso era lo que su madre no tenia, tiempo.

-Dicen que en la casa Volkov hay trabajo- escuchó a una pareja joven hablar cuando pasó frente a Lena.

-¿En la casa Volkov? Ni loca iría a ese lugar…

-¿La casa Volkov?- dijo Lena en voz baja- ¿donde es la casa Volkov?- Lena voltea a ver el reloj de la plaza, se levanta y empieza a correr a casa.

****

No batallo mucho para encontrar datos de la casa Volkov al día siguiente, estaba casi a la salida de la cuidad, 3 autobuses la dejaron relativamente cerca, al llegar el tamaño de la propiedad deja a Lena con la boca abierta, ¿qué hace un hombre con una casa así? Era demasiado espacio, demasiado cuidado, demasiada agua para demasiadas plantas y árboles, demasiado de todo.

-¿Qué necesitas niña?- pregunta el guardia de la casa a través de la reja, Lena empezaba a odiar ese término.

-Me enteré de que aquí solicitan gente, quiero trabajar.

El hombre frunce el ceño y se rasca la cabeza a un lado de la gorra.

-¿Estás segura niña?

-…Pues… sí, aquí necesitan a alguien ¿no?

-Sí, pero… espera- le dice entrando a una caseta, toma el teléfono y habla con alguien, minutos después sale abriendo la reja.

-Entra, la dueña te espera, camina en línea recta, llegaras a la casa, pregunta por Yulia Volkova.

-Yulia Volkova, entiendo, gracias- le dice Lena sonriendo.

El guardia levanta un poco la gorra en señal de despedida y vuelve a cerrar la reja.

El camino a la casa es hermoso, la casa es impresionante, cada detalle está cuidado, el jardín parecía un pequeño bosque, el césped cortado casi con exactitud milimétrica, las flores protegidas de lo demás con pequeñas cercas, el camino empedrado no tiene una mota de polvo o tierra, los árboles enormes, todo era realmente impresionante, pudo quedarse todo el día admirando ese jardín, no imaginó como era por dentro, nunca pensó que algo así existiera… al menos no tan cerca de ella. Al llegar toca la puerta y se encuentra con una mujer mayor.

-Buenos días, busco a Yulia Volkova.

La mujer la observa de arriba abajo y niega con la cabeza.

-¿Vienes por lo del trabajo niña?

-Sí.

-Pasa, ahora te reciben- dijo haciéndose a un lado, Lena pasó, la mujer cerró la puerta y caminó tranquila hacia la escalera, subió con calma cada escalón y después se perdió en el pasillo.

Lena aprovechó para observar la casa, era elegante, los pisos de mármol, las grandes ventanas con cortinas de tela que nunca había visto, las alfombras que estaban debajo de las mesitas de caoba con los floreros de cristal cortado en ellos, cualquier cosa ahí costaría más que todas sus pertenencias juntas.

La mujer le habla desde arriba y la invita a subir, Lena lo hace rápidamente.

-Ve a la puerta del fondo, ahí te espera Yulia- después la mujer empieza a bajar las escaleras, Lena empieza a recorrer el pasillo y llega a la puerta, se acomoda sus gastadas ropas y toca la puerta.

-Pasa- dice una voz ronca desde dentro.

Le pelirroja entra a la oscura oficina, no ve a nadie y sigue caminando hasta el escritorio, la silla esta vacía.

-Siéntate- dice la misma voz más cerca, Lena se asusta pero trata de aparentar que no, toma la silla frente a ella- así que vienes por el trabajo… -dice una pequeña pero imponente mujer saliendo de las sombras cercanas ahí, no se veía mucho mayor que ella.

-Sí- dice siguiéndola con la mirada, la mujer se queda de pie frente a ella, observándola.

-¿Qué edad tienes?

-16, casi 17

Yulia sonríe y se acerca a ella.

-Eres linda…

Lena no sabe que hacer y solo agradece un poco intimidada.

-¿Me conoces?- pregunta Yulia.

Lena la observa detenidamente.

-No, lo siento.

-No lo sientas, es mejor… no has escuchado nada de mí entonces.

-No señorita

Yulia sonríe de nuevo.

-Para qué quieres trabajar…


-Lena, Lena Katina.

-¿Para qué quieres trabajar Lena?

-Mi madre está enferma, necesitamos dinero para curarla.

-Yo voy a pagarte esto al mes- dijo Yulia tomando un papel del escritorio, Lena vio la cantidad y casi se va de espaldas, en un mes ganaría lo suficiente para pagar en plazos lo que su madre necesitaba.

-¿Cual sería mi trabajo?- dijo regresándole el papel.

-La mujer que te abrió, se irá pronto, es vieja y no es lo mismo con ella desde hace tiempo… no pongas esa cara, se irá a un asilo especial del cual también soy dueña, será muy bien tratada, ella es como mi segunda madre, solo quiero que descanse.

Lena asintió.

-Te encargarías de que la casa esté limpia siempre, algunas cosas del correo, comida y demás.

-Sí

-¿Sí qué?- preguntó la chica de ojos azules.

-Acepto el empleo.

-Muy bien… una cosa más… hay dos condiciones para este trabajo.

-¿Cuales?

-Nadie debe saber lo que pasa dentro de esta casa- los ojos azules se pasearon por la figura de Lena y la chica sonrió- esa es una, no hablarás con nadie de lo que pasa aquí, la otra es que necesito tu presencia de tiempo completo, tendrás que mudarte aquí.

-¿Mudarme? Pero, mi madre…

-Esas son las condiciones- dijo acercándose demasiado a ella- lo tomas o lo dejas Lena- dijo poniendo las manos en los descansabrazos de la silla, Lena vio de cerca esos ojos… esos ojos azules que parecían devorarla… no le dio mucha confianza pero no tenía opción, mientras más rápido empezara su madre el tratamiento más posibilidades había para ella y sabía que esa era la única opción real que tenía.

-Acepto- dijo Lena, Yulia sonrió.

-Entonces te espero mañana en la mañana, a las 9- le dijo separándose y caminando a la puerta- sé puntual, odio la impuntualidad y no traigas mucha ropa, te daré uniforme- le dijo en la puerta.

Lena asintió y salió sintiendo escalofríos, esa chica era muy extraña, demasiado para su gusto.

Al salir de la casa no vio a la mujer mayor, fue directo a la entrada y llegó hasta la reja donde ya la esperaba el guardia.

-Te veo mañana Lena- le dijo el guardia, Lena le sonrió y volvió a casa.

Llegó a casa, no se tomó la molestia de ponerse el uniforme, su madre estaba haciendo la comida.

-Mamá, ¿qué haces de pie?- le dijo dejando la mochila en el suelo.

-No te preocupes hija, estoy bien, tu y tu padre me consienten mucho, ¿por qué no traes el uniforme?

-Mm… cuando llegue papá necesito hablar con los dos, ve a la cama, yo termino aquí.

La mujer no se sentía mal y se quedó con Lena hablando de cosas no tan importantes, la mujer sospechaba qué había pasado pero no quiso hablar del tema sin su esposo.


Cuando el padre de Lena llegó, comió y todo parecía normal, hasta que Lena le pidió sentarse en la sala.

-Tengo dos días sin ir a la escuela- dijo sin más- he estado buscando trabajo.

-Lena…- dijo su padre molesto.

-No papá, esta vez no, solo les aviso que he conseguido un trabajo donde me pagarán muy bien, el suficiente para la operación de mamá, en plazos claro pero podrá pagarse, a más tardar en un mes podrá empezar a pagarse, podrás empezar con el tratamiento mamá.

-¿Donde trabajarás?- dijo el padre serio.

-En la casa Volkov.

-¿Donde vive la dueña de las empresas Volk?

-Pues… no lo sé, supongo, no la conozco, se llama Yulia Volkova, es una chica como de mi edad, no creo que ella sea la dueña- le dijo Lena viendo que su padre suavizaba el tono.

-Creo que sí lo es, ella es muy conocida aquí, sus padres murieron hace unos años, ella tenía un tutor o algo así, ahora es mayor de edad, ya todo debe estar a su nombre.

Lena realmente no salía mucho ni hablaba con la gente, se dedicaba a estudiar, si Yulia era famosa definitivamente Lena nunca escuchó de ella antes.

-¿Te trató bien?- preguntó la mujer.

-Sí, muy seria pero no me trató mal…-recordó la incómoda plática con ella- ¿por qué?

-Dicen que ella es una persona rara, ¿lo es?

-No lo sé, es peculiar pero no precisamente rara, no lo sé, necesito tratarla, hay algo más… tendré que mudarme allá mañana, a las 9.

-¿Mudarte? Pero Lena…- le dijo su madre triste.

-Lo sé mamá, pero no hay otra opción… será por poco tiempo, cuando tú estés bien dejaré ese trabajo y volveré a la escuela, no se preocupen… haré la maleta ahora- dijo levantándose y yendo al cuarto, los padres se quedaron callados, no querían eso para su hija pero sabían que no había más remedio, Sergey, el padre se levantó y fue al cuarto de Lena.

-Hija… lamento mucho que tengas que hacer esto, pero te prometo que será por poco tiempo, estoy buscando algo estable…

-Papá no te preocupes, yo entiendo, además, aun así lo habría hecho, lo sabes, necesito que ahora que no estaré aquí no te ausentes tanto, necesito saber que estarás por aquí por si algo pasa, para poder irme tranquila y hacer bien mi trabajo allá.

-Lo haré hija, además la señora Shmitav ya volvió de ver a su hijo, ella estará checando a tu madre mientras no estoy.

-Esta bien- dijo buscando ropa en los cajones-… creo que eso es todo… vamos con mamá- dijo llevándose a su padre abrazado a la sala.

El resto del día pasó en una nostálgica calma, Lena no se iría de la cuidad si quiera pero el saber que no estaba en casa ponía a sus padres tristes pero todos sabían que no había más por hacer.

****

Al día siguiente, Lena estaba puntual en el recibidor de la casa, Yulia venia bajando las escaleras.

-Vaya, eres puntual, eso me gusta.

-Buenos días señorita- le dijo con la pequeña maleta en la mano.

-Ven, te llevaré a tu habitación- le dijo subiendo de nuevo, Lena la siguió, fueron al mismo pasillo y le dio un cuarto grande, más que el de su casa con cama, una pequeña televisión, despertador, un pequeño baño y demás comodidades- aquí vas a dormir, mi cuarto es el siguiente, la biblioteca está…- Yulia salió mostrándole la casa, era enorme, Lena batallaría en aprenderse todos los lugares pero con la práctica se haría experta- y aquí esta de nuevo tu habitación, entra- la pelirroja entró y Yulia cerró la puerta tras ella- ten, este será el uniforme, póntelo, quiero verte.

Lena incómoda por la mirada azul fue al pequeño baño y se cambió, al salir lo hizo con una faldita a medio muslo, una blusa blanca de botones pegada al cuerpo y zapatos de tacón no tan alto pero que hacían ver las piernas blancas muy sensuales.

-Justo como lo imaginé- dijo sonriendo, Lena seguía de pie sonrojada- escucha, saldré unas horas, volveré a las 12, a la 1 debe estar la comida lista, me gusta comer a las 2.

-Entiendo señorita.

Yulia se acercó lenta pero decididamente mientras Lena inconscientemente daba pasos hacia atrás hasta topar con la puerta del baño cerrada.

-Te veo más tarde- le dijo casi al oído y salió del cuarto, Lena se desconcertó al ver ese comportamiento, no sabía qué trataba de hacer al portarse así pero la intimidaba, podría jurar que la veía con deseo pero… sacudió la cabeza y empezó sus labores.

Justo al medio día Yulia estaba de regreso en la casona, era muy puntual, subió a su cuarto sin hablar, Lena se fue a la cocina buscando qué hacer de comer, había mucha comida en la alacena, más de la que ella había visto en toda su vida.


Continuará...

9 comentarios:

  1. buena historia,muy buen blog.

    P.D. Il me plait beaucoup son blog, ils réalisent un grand travail.

    P.D.Je le sens par mon espagnol...je meme apprends. :P

    manu

    ResponderEliminar
  2. Bienvenue Manu, merci pour le commentair. C'est joli que vous voulez apprendre l'espagnol. Bonne chance :) Pouvez-vous commenter quand vous voulez.

    PD: Je présente mes excuses parce que je ne suis pas bon avec la langue française. Ali Dagos et Arena-medianoche sont mieux.

    ResponderEliminar
  3. oui, mais Akari, tu fai un grand travail.

    Bon, Manu, merci pour ton comentaire, on suis trop contente pour savoir qu'il y a des gens qu veut visiter notre blog.
    Alors Bienvenu ^^ Gros bisous. Ali

    ResponderEliminar
  4. wtf @_@ bueno solo digo k es muy buen fic y esos nombres se me hacen conocidos, de no se donde mmmm xD! es el primer fic k leo en el baul sera xq no veo manga xd! me encanto leerlo buen post ^^

    ResponderEliminar
  5. Dejando mi poco nivel de frances a un lado... y a partir de ahora seran mas largos black....¬¬.... joer q aun estoy aprendiendo!!

    ResponderEliminar
  6. Merci beaucoup pour commenter Manu! C'est un plaisir t'aider à apprendre l'espagnol ;P
    Bienvenu et jouis du matériel! :)

    P.D.: Mon français n'est pas très bon mais aussi j'apprends ;P Un salut! ;)

    Annadeva por supuesto que te suenan esos nombres, como que son los nombres de las t.A.T.u xdd Gracias por comentar y ya te vale que este sea tu primer fic que leas aquí, ya sabes a leer más que hay un montón buenisimos ;P jajaja

    Utena solo era una bromita guapa ;P jajaja yo sé que serán más largos confío en tí ;) :P

    ResponderEliminar
  7. Beaucoup de graces toutes sont tres marrantes et claires qe il commentait lorsque il me passe par aqui (que sera suivi xd).

    manu

    ResponderEliminar
  8. El fic me ha encantado..., quiero más xDDDD, ais... y que fuerte que gente de Francia nos visite.. x)

    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  9. n.c.c
    Julia me da miedito!!!!!!!!!! D:
    jajajajaja

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^