lunes, 5 de octubre de 2009

Lonely Tropical Fish

Hola a nuestras lectoras! y lectores también cof, siguiendo con mi trauma de H & M, hay trabajos que no necesariamente me gusta hacer a mí XD sino que hay otras páginas que se han dedicado a una noble labor, como anime lila, a quienes agradezco mucho que traduzcan tantas obras que he tenido oportunidad de leer allí.

Como ultimamente tenemos problemas con el link, lo he subido a 4shared y luego lo posteo aquí, cabe mencionar que todo el trabajo es de anime lila y el doujinshi es de Haruka y Michiru , con el trazo de Yamada a cargo de la traducción del staff antes mencionado, tienen que visitar la página, desde luego :)



El nombre del doujinshi es "solitario pez tropical" y aquí les dejo el link, que lo disfruten :)

http://www.4shared.com/file/137788670/2bbb34dd/LonelyTropicalFish_AnimeLila.html

4 comentarios:

  1. Que bonitooo!!! Es sobre la promesa que se hacen en la serie de que si alguna está en peligro que no vayan a rescatarla? O eso lo explican en la serie?? Joer la vi hace tantos años q apenas me acuerdo.. :S jajaja

    Igualmente me encanta! Precioso, y sigo diciendo que los dibujos son sublimes!! Me encanta que pongas doujins de esta parejita!! Ya era hora!! :P Y más si es de este autor :D

    La verdad que estas dos son únicas, no se ven personajes parecidos en ningún lado! Y eso es lo que las hace especiales ;P

    En fin que me enrollo mucho jajaja Gracias por el post!! Y a animelila por su gran trabajo! :)

    ResponderEliminar
  2. Este doujinshi es precioso... T.T me encantan Haruka & Michiru.. snif... Ais tenian que haber hecho más dounjinshis de esta pareja... ais

    ResponderEliminar
  3. Hola saludos, el link no funciona :(

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^