sábado, 24 de octubre de 2009

sweetly reeling

Hola fanátic@s hoy os traigo un one shot que he traducido y editado yo (¡¡¡¡no me quemen en la hoguera!!!!!) desde la edición portuguesa-brasileña realizada por el blog amigo moonlight-flowers, no dejen de visitarlo.

Primero quiero pedir disculpas por lo chapuza que pueda resultar ya que yo no hablo portugués pero si chapurreo gallego XDDDDDD, la verdad es que me lo he pasado pipa por que hacía años que no lo practicaba, y me ha traído bonitos recuerdos de La Coruña.....

Segundo, lo he elegido porque me encantan los tatuajes y estoy pensando si paso mis pruebas el hacerme uno, admito sugerencias de lugares y dibujos ;) , pues nada a disfrutar








19 comentarios:

  1. Muy bonito, demasiado tatuaje para mi gusto xro bueno jajaja Yo me iba a hacer uno si aprobaba contabilidad xro como suspendi ¬¬ xd

    Gracias por publicarlo y tranquila q la edicion esta bien ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado si..., además yo voy a terminar casi como la tia de los tatuajes a este paso... wiiii jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Precioso el manga. Me ha gustado y en español más. Gracias Arena. Besos wapa. Faith, tano tatuaje es malo. Deja que se te vea mas cuerpo y menos tatuaje!!. Nah, es coña.

    ResponderEliminar
  4. cortito pero muy bonito, gracias arena, la edición esta bien asi q no te preocupes por eso guapísima.
    Q lindo debe ser hacerse un tatuaje (uno bonito, algo delicado) pero mi falta de compromiso (hasta conmigo misma) hace q me psicosee de pensar en hacerme uno, aunq me gustaría jejejeje ya veré como arreglar mi problema jajajajajajaja.
    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  5. naaa ta bien los tatuajes io kiero hacerme uno en la espalda pero aun no se si arriba o abajo de esta xD, ta bueno el one shot me encanto!!
    blackrose te pasas mucho yuri, estudia mas niña xD (no se cual es tu edad lol)

    ResponderEliminar
  6. jajajaj si estudiar estudie!! y todo el verano!! Lo que en el examen la lie, cuando fui a la revision me quede o_O imposible yo no he puesto esto jajaja ahora me hace gracia xro en su momento casi mato a alguien ¬¬ jajaja

    Tengo 20 años, y yuri veo lo justo... 8-) xdd

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el manga!! ^^ mmmm... si no fuera por mi fobia a las agujas me haria uno bien bonito en la espalda, seria un piano por supuesto xD

    ResponderEliminar
  8. joer tu y el piano jajaja. El caso es ke yo este verano casi me hago uno, pero me presente en el local sin cita ni nada y el tipo me dijo ke si tuviera un hueco me lo habria hexo pero no lo tuvo y no me lo pude hacer, pero un dia de la semana ke viene, me lo hago jojojo. Si no puede ser la suguiente pa la otra me da = jojojo

    ResponderEliminar
  9. joer de verdad utena tu y los pianos xddd ricchan tu q te harás un piano o una tia rubia con mucha pechonalidad como tu icono?? xdddd

    ResponderEliminar
  10. jajajaj la verdad es que yo no me haria tantos tatuajes y menos atravesando la columna vertebral que luego no te pueden pinchar la anestesia epidural :(

    ResponderEliminar
  11. No tias en mi cuerpo no me las tatuo y menos esa tetona de mi icono por dios ella sola me ocupa media espalda ya jajajaja. Utena deja ya los pianos jajajaja

    ResponderEliminar
  12. No tias en mi cuerpo no me las tatuo y menos esa tetona de mi icono por dios ella sola me ocupa media espalda ya jajajaja. Utena deja ya los pianos jajajaja

    ResponderEliminar
  13. y lo puse dos veces jajajajajjajaja tocate los....

    ResponderEliminar
  14. si llegara a superar mis problemas probablemente me tatuaría algo referente a la música o a las artes o finalmente algo tribal mmm *pensando* XDDD

    ResponderEliminar
  15. yo un lobo y una luna xro no se como organizarlo xdd

    ResponderEliminar
  16. obvio el lobo abajo y la luna arriba XDDD.
    Yo creo que me tatuaria un loto o una orquidea en el homoplato y tal vez alguna hoja en el hombro... no se pero no llegar al punto de la peli memento XDDD

    ResponderEliminar
  17. A ver que yo le tengo pavor a las agujas... pero cuando te haces un tatuaje es diferente... además mola mazo el proceso... cuando escuchas a la maquina con la aguja empezar a moverse, el sonido cuando entra en contacto con la piel... luego cuando te hacen el dibujo del tatuaje... y ois!! ^^, en Diciembre tengo fecha para el de la espalda ^^!!!

    Jajajajja Besines ^^

    ResponderEliminar
  18. De acuerdo con Blacky, muchos tatuajes para mi gusto, además la ven los compañeros y pensarán que es una yakuza... me pregunto si la otra chica sólo le besó la rosa XD

    No me gusta el sonido de las agujas, me recuerda las visitas al odontólogo XD. De decidirme, sería un dragón serpiente en la espalda.

    Ha sido un gran trabajo y la edición está bien.

    Besos!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^