martes, 20 de octubre de 2009

Un Mundo Ideal - Capítulo 10

Hola todo mundo,

Martes, qué rápido que pasa el tiempo. Hoy continuamos con Un mundo ideal (el fic, este mundo no es ideal, aún le falta mucho yuri XD) como muchos lo pedían pues acá lo tienen, versión extendida. Esperamos que lo disfruten y compartan sus opiniones con nosotras.

Enjoy!

Autora: Utena93
Capítulo 10.-

Ana y yo llevamos juntas algo más de un mes, cuando se es feliz el tiempo pasa volando… Nuestros amigos se llevaron una sorpresa con nuestra relación pero algunos más que otros lo aceptan. Cris en especial no lo llevaba nada mal, teniendo en cuenta su comportamiento con Ana, sabía que era feliz y es lo que realmente le importaba.

Este tiempo juntas había sido una experiencia totalmente nueva para mí y eso me emocionaba, cambiábamos los roles a menudo, nos tomábamos de la mano, aunque captáramos las crueles miradas de la humanidad nos comportábamos como una pareja normal. ¿Por qué no íbamos a serlo?

Sonó el despertador a las 10 de la mañana, tanteando conseguí agarrarlo y pararlo… Ahora lo recordaba, habíamos quedado para ir al centro. La casa estaba en silencio y se notaba un ambiente extraño, al que no le di importancia. Me senté en el sofá frente a mis padres, estaba demasiado dormida como para darme cuenta de la situación. Parecían preocupados…

- Elena… - se aventuró a decir mi madre.
- ¿Mhhnn?
- ¿Te gustan las mujeres?
Esa pregunta fue como si me hubiesen abofeteado, noté como los ojos se me abrían como platos y la palidez se hacía dueña de mí. Mi instinto me obligó a negarme.
- ¡No! ¡no, no…!
- Pero… tú tienes dudas ¿A que sí? – preguntó con gesto serio.
Observé a mi padre, no me miraba, parecía encontrar el suelo más interesante. Mi madre me observaba con el dolor dibujado en el rostro…
- Em…Bueno… - No podía mentirles.
- Estás con Ana ¿verdad?- Más que una pregunta, fue una afirmación.
Me encontraba entre la espada y la pared, el miedo se apoderó de mí, ¿Servía de algo seguir negándolo? Me armé de valor…
- Sí.

No formularon palabra alguna, se miraron y bajaron la cabeza… Por un momento creí que el mundo se me venía encima, tenia tanto miedo… Mi padre rompió a llorar.

- ¡Mi niña! ¡Mi pobre niña! – decía mientras se agarraba el pelo.

Mi madre lo consolaba… Dolor, en ese momento solo sentí dolor, rechazo, angustia, desesperación, y por encima de todo… soledad.

- Venga cariño… vete ya, no queremos estropearte el día. – Me animó mi madre.

No lo dudé un segundo, tomé mis cosas y me fui. No hay palabras que expresen como me sentí, y no había amistad ni amor capaz de ayudarme. Vagué por las calles rumbo de la estación de trenes, allí me estarían esperando todos, y para colmo Ana no estaría allí.

- Cris… - susurré.

Ella era la única capaz de comprenderme en esos momentos… Corrí hacía ella y la abracé, no pude aguantar y rompí en llanto.

- ¿¡Qué te pasa!? – Pregunto alarmada.
- Mis padres….mis…
- ¿¡Qué ha pasado!?
- Lo…lo…saben.

La cara de Cris cambió por completo… sabía que las cosas no habían salido bien, me estrecho entre sus brazos y con un hilo de voz dijo:

- Estoy aquí, todo se solucionará, ya verás.

Montamos en el tren todos juntos, pero yo no me encontraba con ellos… mi cabeza se encontraba junto a mi familia y la imagen de dolor en sus rostros…

¿Por qué? ¿Tan mala era nuestra relación? Pensé que algún día se lo contaría y qué lo aceptarían como algo normal… ¿Realmente no era normal enamorarse? Qué más da que fuese una chica… La amaba y eso es lo que importa.

Mis padres… eran incapaces de ver la felicidad dibujada en mi rostro…

--------------------------------------------------------

El momento de volver a casa se acercaba, para ser sincera no quería volver, tenía miedo de la situación que podría encontrarme… Cris me animó y consiguió que me olvidara, más o menos, de lo ocurrido, ahora me encontraba sola… y tenía que afrontarlo.
Abrí la puerta y corrí hacia mi habitación, no quería ver a nadie, cerré la puerta y esperé, no tardarían mucho en venir a molestarme…

- Sal de ahí, queremos hablar contigo. – Anunció mi padre en tono amenazante.
¡Bingo! Suspiré…
- Siéntate. – Ordenó mi madre.
Por sus caras adiviné que la cosa iba de mal en peor.
- ¿Qué queréis?- La rabia se acentuaba en mi voz.
- ¿Te gustan las mujeres?
- Ya he dicho que no. – ¿Tanto les costaba escucharme?
- ¡Entonces explícame lo de Ana! – Gritó mi padre.

Las cosas se estaban poniendo feas, estaban realmente cabreados conmigo. Ante ese comentario no sabía defenderme, precisamente Ana era una mujer.

- So-solo… me gusta ella… - tartamudeé.- Me da igual que sea chico o chica…

Para que dije nada… la ira de mis padres se me vino encima.

- ¡Así que ahora eres bisexual! ¡JÁ! Y seguro que es por la dichosa moda que hay ahora con la tolerancia y todo eso. ¡Tú lo que eres es una viciosa!, te la da igual con quien ¿no?
- ¡No! ¡Eso es mentira! Lo importante de las personas es lo de dentro, ¡Qué más da que sea hombre o mujer! – Me defendí.

Mi madre rompió a llorar, yo aproveche ese instante para huir a mi habitación… fueron tan duras las palabras de mi padre…la pena se apoderó de mi, las lagrimas fluyeron solas, y la soledad se hizo abismo. En ese momento solo podía pensar en una persona, sabía que llamarla y contarle lo sucedido no sería buena idea, pero la necesitaba a mi lado.

Oía como mis padres hablaban sobre el “problema” y lo que deberían hacer… Lloraban desconsolados y lamentaban la situación. La rabia, la ira, solo ganaba terreno en lo profundo de mi corazón. Pasaron largo rato discutiendo sobre la mejor solución…

- ¿Elena? ¿Puedo pasar? – preguntó mi madre.

Dudé un instante…:

- Sí.

Se acomodó en el lugar de siempre y me dedicó su mejor sonrisa… más falsa imposible.

- ¿Qué quieres?
- Déjalo con Ana.
- ¡¿Cómo?! – pregunté atónita.
- Esa niña no te hará ningún bien.
- ¿Qué? ¡Pero si no la conoces! – Estaba bastante sorprendida – No pienso hacerlo.
- Está bien, te llevaremos a un psicólogo.
- ¡¿Perdona?!
- Si no la dejas, te llevaremos a un psicólogo.
- ¡Pues llevarme! ¡Aquí los únicos que necesitáis ayuda sois vosotros!

Eché a mi madre, estaba furiosa, ¿cómo podían ser tan…? Pensé que con la mentalidad tan “moderna” que tenían, o eso creía yo, lo entenderían o en su defecto, les costaría acostumbrarse… No lo dude un instante, no podía seguir allí, sola, lamentándome de la situación. Corrí hacía la puerta y sin mediar palabra me marché, corrí como una posesa intentando escapar y sin prestar atención a las amenazas, mi destino estaba claro… La casa de Ana.

Llegué 5 minutos después de una frenética carrera, me faltaba el aliento y mi respiración estaba agitada, respiré hondo y traté de calmarme… No quería subir directamente y encontrarme con sus padres y las preguntas que me pudieran hacer, así que opté por una llamada a su móvil.

- Hola amor. – me dijo en tono despreocupado.
- Ana… baja un momento, estoy en tu portal.
- ¿Qué haces aquí?
- Baja un momento, por favor. – supliqué.
- Voy.

Me conocía y sabía que algo no andaba bien, no me hizo esperar mucho, abrió la puerta y quedó sorprendida ante mi fachada, la abracé y lloré en su hombro, Ana estaba asustada porque yo solo sabía llorar y llorar, lo único que podía hacer era esperar a que me calmase…

- ¿Estás mejor? – preguntó
- Si…
- Ahora, cuéntame ¿qué ha pasado?
- Se han enterado y no sé cómo. – reconocí.
- ¿Quién se ha enterado de qué?
- Mis padres… de lo nuestro.

Cualquier color posible en la tez de Ana desapareció al instante, enmudeció y se quedó observando algún punto en la lejanía. No esperaba esa respuesta…

- ¿Cómo…? – logró decir.
- No lo sé.

Ambas sabíamos que nos habíamos expuesto a las miradas de todos, no era difícil que alguien cercano a mis padres nos hubiese visto.

- ¿Sabes lo que eso significa?
- Lo sé. – respondí.
Como podíamos llegar a imaginar, harían cualquier cosa para separarnos.



Continuará...

5 comentarios:

  1. Ahi estamos!! Mucho mejor :) Como siempre gracias por compartir la historia :)

    ResponderEliminar
  2. waaa!!!! a mi novia y a mi nos paso parecido!!! es muy jodida esa situacion,pero pudimos superarla. se podria decir q triunfo el amor ^^

    ResponderEliminar
  3. me alegro por ti Ana!! (mira te llamas iwal q una de mis protas)xD

    ResponderEliminar
  4. Joer yo tmb me alegro mucho por ti Ana, es genial eso y más cuando sale todo bien :].

    Me encanta la historia ^^!, para cuando más? ^^

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Supongo que para el martes que viene XD

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^