domingo, 1 de noviembre de 2009

Oniisama e...

Hoy no he podido actualizar el manga porque mi PC ha muerto, y estoy desde el pc de un familiar luchando por actualizar con algo. Decidí hacer una reseña (un poco rapidita )de mi serie yuri preferida, Oniisama e...


Creado por Riyoko Ikeda
Publicado en Japón, Italia
Demografía Shōjo
Volúmenes 3
Capítulos (anime) 39
Oniisama e... (おにいさまへ… literalmente A [mi respetado] hermano mayor) es una serie de manga y anime que trata de una muchacha de 16 años, Kanako Misoono, que intercambia cartas con Henmi Takehiko, su antiguo profesor, a la vez que supera cada día en la academia prestigiosa a la que asiste.

Kanako unirá lazos con varias chicas de la escuela y además recibirá muchos ataques de las demás niñas al formar parte del consejo estudiantil, donde solo pueden estar las niñas con más categoría.

La historia es muy oscura y trata temas como el incesto, lesbianismo, el abuso de las drogas y el suicidio.

Esta serie me gustó mucho, precisamente por los temas que trata. Los personajes, sentimientos, emociones y más aspectos están muy desarrollados. Esta serie no me dejó indiferente en ningún momento, todo lo contrario, me hizo sentir muchísimo, y a pesar del tiempo que ha pasado desde que la vi, sigo teniendo un templo en mi pc de ella XD.

El manga no está traducido al español, pero me he planteado empezarlo una vez que acabe los demás proyectos (LO EMPEZARE, LO QUIERAS O NO, BLACKY!!!!), o bien, si vosotr@s me lo permitis, puedo empezarlo en cuanto acabe la serie de The Caged Miko and the Whimsical Witch.

Os dejo el link que lleva al fanlist de oniisama e..., donde tambien podeis encontrar otras páginas sobre esta fantástica serie.

Click aquí

Y que no se me olvide... El anime está terminado, en español, con 39 capítulos. Animaros a verlo, además es muy fiel al manga ♥

9 comentarios:

  1. el anime es más light que el manga que resulta más cruel e incluso tragico diria yo pero me encanta y adoro a la loquita de MAriko

    ResponderEliminar
  2. Reconozco ke nunca habia leido el manga ni visto el anime, pero si tiene ese argumento y trata de tales temas, entonces tendre ke dejar mi yaoi un tiempito y observar como es este manga y su anime.

    ResponderEliminar
  3. Aunke creo ke todavia me da tiempo a ver mi yaoi. Eske esta muy bien....

    ResponderEliminar
  4. jajajajajja Sigo diciendo que ese dibujo es muy hortera, siii se que es antigua xro q kieres son mas feos q picio xdddd aunke no sabia yo que tenia esos temas tan interesantes mmmm si si si traducelo q yo lo leo, aunke luego me duelan los ojos jajajaj ;P

    ResponderEliminar
  5. El dibujo es horrible, se parece a Candy Candy (que era para cortarse las venas), Y a comparacion de Blacky yo haré que me lo lean xk no podré verlo jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Digamos que el dibujo es clásico XD la historia es realmente impactante y me gustó, sería bueno leer el manga porque confieso no lo he visto, me encantará hacerlo.

    Un abrazo FragileD espero que tu pc reviva :)

    ResponderEliminar
  7. Menos mal Faith alguien que me entiende... no te preocupes como dicen que la historia es interesante lo vamos leyendo juntas por turnos y asi no nos dañamos tanto los ojos xdddddddd ;P

    ResponderEliminar
  8. Jajajja Blacky si tu lo lees yo me sacrificaré.. lo haremos juntas y si al final potamos de lo pastel que puede llegar a ser con esos dibujos..., traeré un cubo para no ensuciar tanto xDDD

    Ais que dibujos por dior! XD

    ResponderEliminar
  9. disculpen me podrian decir donde ver el anime con sub en español

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^