sábado, 26 de septiembre de 2009

LA CALUMNIA

EDITADO
Hello al parecer los links se habian caido, so sorry, aqui traigo más, de todas formas en la pagina de tripilandia la podreis encontrar, perdon por las molestias





Hola cibernautas una semana más aqui viene mi publicación, are you ready? ahi va.

Os traigo una pelicula que trata de la mentira que cuenta una niña repelente (hace un papelón por cierto) acerca de sus profesoras,Karen y Martha quienes son dos buenas amigas y socias que dirigen una exclusiva escuela privada para niñas, la Escuela Dobie-Wright y que a partir de tal mentira pasan a ser consideradas por toda la ultraconservadora población yankie como amantes.

Lo cierto es que Karen (la maravillosa Audrey Hepburn) está prometida con el doctor Joe Cardin, (el siempre efectivo James Garner) con el que pretende casarse pronto, y discute con Martha ( la espectacular Shirley MacLaine)quien le insiste en retrasar la boda, para no acabar sola al frente de la escuela creandose un malentendido alimentado por la tía de Martha, una diva venida a menos.

Pero lo paradojico de toda la historia es que toda mentira tiene una pequeña dosis de realidad

Ahora las curiosidades:
La primera es que esta cinta es de 1961, muy escandalosa para la época.
La segunda es que es la segunda versión la novela escrita por Lillian Florence Hellman en 1934 que ya fue llevada al cine por el mismo William Wyler en 1936 bajo el nombre de These Three. La razón de volver a rodar esta historia es que en su primera versión la sociedad estadounidense era todavía más cerrada y la censura provocó un giro en la historia transformandola en un tradicional triángulo amoroso.

La interpretación de los actores es simplemente genial, prestad atención a los papeles de las niñas, me impresionó muchisimo como mira a la cámara y aguantando la vista sin remordimiento miente descaradamente.



Y lo mejor sin duda la imagen final, me gustaría tanto saber que le pasaba por la mente en ese momento....

disfrutad

subida por SATRIANI a tripilandia.es

LO NUEVO (resubido por Celofan)

Descarga con Megaupload:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7

PARTE 8


Descarga con Pando:

Pando aportado por Celofan


5 comentarios:

  1. No sabes las ganas que tenía de ver publicado este post, sencillamente genial. Audrey, la eterna diosa de Hollywood, extraordinaria sinceramente, una de las mejores actrices que haya existido. Shirley, dios ni qué decir, en todas las películas que he visto de ella sus actuaciones son simplemente geniales, ese humor negro tan característico me encanta.

    Un beso Arena y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el post!!!...ami simplemente me encanta audrey n.n ademas qe el demas reparto, bueno para qe empiezo.
    de nuevo gran post.

    ResponderEliminar
  3. Esta pelicula es buena ^^!, xDDDD
    Gracias por pasarla.. hacia tiempo que no la encontraba... :]

    ResponderEliminar
  4. excelente post y excelente película. Audrey, diosa divina (es mas me encanta su nombre, se lo pondré a la hija q pueda tener en un futuro jejeje) y Shirley, para q, siempre ha actuado de una manera impecable, amo su trabajo.
    Gracias por el post arena, muy bueno y super interesante.

    ResponderEliminar
  5. los links ya no existen!!! con las ganas que tenia de verla despues de leer el post

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^