miércoles, 9 de septiembre de 2009

Te gusta el Lolicon???





Lolicon.....hummmm me imagino que much@s aquí ya deben saber que es el lolicon, pero de todas maneras lo explicaré.
Lolicon es la abreviatura de "Lolita Complex" o complejo Lolita. Según el amigo Wikiyotodolose (Wikipedia PUES!) el complejo lolita es:

"Comunmente se refiere a la psicopatología o sociopatología que tienen niñas pre-adolecentes que gustan de tener relaciones sentimentales y/o sexuales con hombres de más de 20 años........................ BLA BLA BLA BLA BLABLA RECONTRABLA. Ahora sí, refiriéndonos al manga y anime: En Japón, el término se aplica, además de la forma ya mencionada, para denotar la atracción hacia las jóvenes menores de edad y, así mismo, para la persona que se sienta atraída por ellas.

Una serie anime que contiene personajes Lolicon podría ser Lucky Star, claro por si se preguntaban sobre alguna o habían dudas jejeje.

En fin, no soy fan del lolicon, simplemente informo (sobretodo para quienes antes no sabían) pero tampoco me desagrada. El Lolicon; y su masculino, Shotacon; generan mucha polémica por pecir (como leí una vez) que el Lolicon es una "bonita manera de decir pedofilia". La verdad yo no lo creo, pero claro solo es mi opinión.

Así también hay gobiernos que han tomado medidas contra la pornografía infantil (cosa q me parece soberbia, magnífica, estupenda) pero muchos incluyen al Lolicon en esto. Ustedes que opinan?

Te gusta el Lolicon????? ...............................

Para mayor información pueden consultar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lolicon

http://ichigott.foroactivo.net/zona-lolicon-f19/


12 comentarios:

  1. No me gusta el Lolicon, y mira que en Japón es muy común y famoso... no digo que lo quiten, siendo en anima o manga son simples dibujos alla lo que piense la gente, pero me parece un poco depravado... en fin a mi no me gusta y punto xddd

    ResponderEliminar
  2. no me gusta . en todos los sentidos.

    de hombre x mujer y mujer mujer.

    pues creo que aun son demasiado ninõs para saberem que es el amor.
    lo odio .pero no tengo nada en contra de a quien le guste !
    es solo mi ponto de vista.

    ResponderEliminar
  3. Ni me gusta ni me disgusta, el dibujo no me desagrada, pero últimamente me he tropezado un par de lolicon hentai que realmente me parecen alimento para pedófilos u.u

    ResponderEliminar
  4. No me gusta para nada, es como si qusieran que la pedofília augmenara con esos videos.
    El lolicon se debería prohibir >0<

    ResponderEliminar
  5. todo es malo si se usa para algo malo, como dice Akari, a mi tb me gustan los dibujos, pero tb he visto hentai de este tipo y pues es cierto q es una invitación descarada para los pedófilos.

    ResponderEliminar
  6. yo opino igual qe ali d, depende de como se use y para qe, a mi en lo personal no me gusta ni me desagrada, pero si me parece pedofilia qe sea del tipo hentai.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Carlos, tu comentario es algo fuerte para dejarlo. No creo que el problema sea acusar a los frikis de ser pedófilos, son cosas completamente diferentes y acá no se trata de promover ese terrible flagelo, la entrada habla del lolicon y hacer cierto debate sobre el tema, no lo estamos promoviendo ni alentando, si te fijas en los comentarios nadie apoya el hentai que usa menores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. hola pue sa mi me gusta el lolicon pero eso de ser pedofilos pues com q ni al caso digo al fin y al cabo son pedasos de carton ademas los q somos otakus tenemos la loca idea de que no hay niñas como en el lolicon ademas cada quien tiene sus gustos en cuestion de generos anime o no en fin yo amo el lolicon pero odio a los pedofilos.
    sayo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta...al igual que el shota *q* y si es hombre*hombre y mujer*mujer o FUTANARI ¡¡¡QUE MARAVILLA!!! del mismo sexo ¡¡¡Exelente!!! *q* son tan Calientes y las historias son realmente interesantes,pues que mal que piensen que los que lo leen son "pedófilos" saben lo que si debe parecer asqueroso es el patético shojo lo detesto y la mayoría de animes está regado de eso...-puaaagh-.Amo el Yaoi el Yuri y derivados(HENTAI Yuri-HENTAI Yaoi etc) relaciones entre hombre y mujer ¡¡¡QUE ASCOOOOOOOOOO!!!.Saludos

    ResponderEliminar
  12. A mí si me gusta, el lolicon de chicaXchica si lo he visto, aunque sólo me gusta en versión manga, versión anime no me gusta mucho la verdad, pero bueno, cada cual con sus gustos, aunque no pienso que alimenta a pedófilos, yo odio a esa gente la pedófilica o como se escriba, etc, etc.
    Bueno sólo quería dejar mi opinión, sayonara.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^