martes, 22 de septiembre de 2009

Un Mundo Ideal - Capítulo 6

Hola Bauler@s!

Que interesante va la encuesta, la verdad ha sido medio sorpresa para mi ver que vaya ganando Shizuru con tan amplio margen, como dijo KT a mi parecer la cara de Shizuru es de psicópata o de perturbada XD

Me gusta ver que participan, a seguir votando que queda tiempo ;)



Hoy continuamos con este buen fanfiction escrito por Utena93, que cada vez se pone mejor. Se agradecen los comentarios, pásen un lindo día y será hasta una nueva oportunidad.
Cambio y fuera!

Autora: Utena93

Capítulo 6.-


Cerré la puerta y me dejé caer, tenía que disimular esa sonrisa o se darían cuenta de que algo pasaba conmigo…

- Hola, ya he vuelto.

- Hola. – Saludaron los distintos miembros de mi familia.

Huí a mi habitación en busca de refugio, probablemente fuera demasiado tarde...

Alguien llamó a la puerta.

- ¿Cariño estás ahí? – Preguntó mi madre desde el otro lado de la puerta.

- Adelante.

Entró y se acomodó en la banqueta del piano, me miraba entre divertida, interrogante y preocupada… Oh no… Esta charla sería sobre chicos.

- Pareces contenta.

- Sí, bueno, como siempre.

- Me han contado… que estas con un chico.

Directa al grano, la verdad es que no se andaba con rodeos, es me incomodaba bastante…

- Em… sí, bueno, ya no.

- Entonces, ¿a qué se debe esa felicidad?

- Precisamente a que lo dejamos.

- Y… ¿Quién era?

Comenzó el interrogatorio…

- Dani.

- Pero, ¿no es tu mejor amigo?

- Y por eso estoy contenta, porque después de todo lo sigue siendo.

- Vaya… y, ¿tú y él… lo hicisteis?

- ¡Mamá! – Dije sorprendida.

- Vale, vale, ya me voy.

No me lo podía creer, más directa que ella no había nadie… Esa conversación me puso nerviosa, es algo embarazoso que tu madre te pregunte por eso…

Me senté al piano a interpretar cualquier pieza, cualquier cosa que sirviera para quitarme esa conversación de la cabeza.

No pude evitar recordar lo ocurrido esa tarde y sonreír por ello, después de aquel dulce beso, volvimos tomadas de la mano a la pequeña plaza, noté como miles de pares de ojos se posaban sobre nosotras, pero en aquel momento todo me daba igual. Nos despedimos con un simple gesto y se marchó.

Un grito interrumpió mis pensamientos.

- ¡¡¡Elena!!! ¡¡¡Teléfono!!!

- ¡Voy!

Me apresuré en llegar a la cocina, mi madre sostenía el teléfono y me lo paso. Con un gesto le pregunté quién era, negó con la cabeza.

- ¿Diga?

- ¿Elena?, soy Ana.

- ¡Hola!- Se notó la felicidad en la voz.

- Em… ¿Puedes salir un momento? – Preguntó nerviosa – Tengo que hablar contigo…

- ¡Ah, claro! Las llaves que me dejaste, sí, sí, quedamos y te las doy, lo siento de verdad, se me olvidó devolvértelas.

- ¿Llaves?

- Ahora bajo y te las doy.

- Vale… - No entendía nada de lo que le estaba contando- Te espero en el parque que hay cerca de tu casa.

- Vale, voy para allá.

Colgué el teléfono, más vale que mi actuación fuese convincente…

- ¿Qué pasa?

- Una amiga que me preguntó si podía guardarle las llaves que ella no tenía donde meterlas, y se me olvidó devolvérselas cuando me fui.

- Ah, vale, no tardes mucho, la cena está casi lista.

- ¡Vale!

Cogí las llaves de casa y el móvil, Salí corriendo camino del parque, no podía hacerla esperar. Allí estaba, esperando a la entrada, parecía nerviosa…

- ¡Perdona por la actuación! Era la única forma de que me dejaran salir a estas horas.

- Ahora lo entiendo todo – me dijo sonriendo.

- Bueno dime, ¿Qué es eso que tienes que contarme?

- Si… eso…yo…- estaba MUY nerviosa.- yo…

- ¿Sí?

- ¡ Te quiero! Y… y…

Rodeé su cintura con mis brazos y la besé. Sabía que quería preguntar, y ese besó significaba SI.



Continuará...

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho este capítulo, pero fue muy corto, la parte que mas me gusto fue cuando le fue decir que la quería y Elena le respondió con un beso me pareció muy tierna y la parte en que la mama le pregunto si había estado con el chico me mato de la risa.
    Felicidades espero que el próximo capitulo salga pronto.

    ResponderEliminar
  2. P.D Feliz Cumpleaños Blacky -_^, que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  3. gracias por los coments!!! e iwalmente como ya te dije felicidades! blacky! ^^

    ResponderEliminar
  4. Te quiero! y... y... pimba pimba zas zas ole ole jajaja muy bueno, gracias por compartirlo! :D Un beso!!

    Y gracias a Jennifer y a ti! :D

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^