jueves, 17 de septiembre de 2009

Verdades a Medias Capítulo 15 (Parte 1)

Hola! Qué tal va gente?? Yo estoy medio muerta... pero mañana es mi último examen y esta pesadilla acabará!! Qué alegría... T_T En fin no tengo mucho que decir así que os dejo con la primera parte del último capítulo de Verdades a Medias. Como ya dije hoy los protagonistas son Sergey y Alex, se desvela buena parte del pastel y comienza el desenlace... qué ocurrirá?? chananananannnn no lo sabremos hasta el próximo capítulo (parte xd)!!

Si hay alguien que todavía le guarde rencor a Sergey con este capítulo quedarán satisfech@s con el castigo que tendrá... jujuju ;P

Sin más mis agradecimientos a Alejandra por dejarnos publicar este fic, y los siguientes que por supuesto también publicaré :D Tendreis Julia y Lena para rato xd

Aquí lo teneis!

Verdades a Medias

Autor: Alejandra

Capítulo 15 Parte 1


Alex estaba en su departamento preparando la cena, era domingo, al día siguiente volvería a la empresa, estaba contenta con el cambio de Lena, había vuelto a ser casi la misma, excepto por la tristeza en sus ojos, estaba a punto de servir su cena cuando alguien tocó el timbre, pensó que tal vez era Lena, pero ella nunca iba sin llamar.

-Hola Alexandra, necesito hablar contigo.

-¿Sergey?

-Por favor, es importante, es de Lena.

Alex pensó un poco, realmente era importante, Sergey no iría por una cosa sin importancia con ella.


-Ah bueno... pasa...

Sergey entró y esperó a que Alex le indicara donde sentarse.

-Vamos a la sala y lo que sea háblalo rápido, estaba por cenar.

Ambos llegaron al sillón y se sentaron lo más separados que pudieron.

-Habla.

-Mira... sé que lo que te diré hará que me odies más pero... necesito tu ayuda.

-¿Qué hiciste? ¿Perdiste la empresa en una apuesta verdad?

-¿Qué? Yo no apuesto... no, mira, yo... yo conocí a Yulia antes de que Lena la presentara en la fiesta.

-Lo sé, la llevó a casa de tus padres.

-¡No! Guarda silencio por favor y escúchame.

Alex frunció el ceño y cruzó los brazos.

-Mira, yo la conocí antes de eso, cuando papá me obligó a trabajar en la empresa, uno de esos días yo salí a buscar algo de distracción y fui a la pequeña Las Vegas.

El corazón de Alex empezó a latir acelerado.

-¿...Y eso que tiene que ver con Yulia?

-No es necesario que la cubras Alexandra, ambos sabemos que hacia antes de estar con Lena, yo... busqué a alguien ese día... todas esas mujeres eran tan vulgares... estaba a punto de irme cuando la vi, no me pareció tan linda pero al menos la vulgaridad no te saltaba en el rostro al verla... yo la contraté, no estaba muy segura pero aceptó.

-¿¿Tuviste sexo con Yulia??

-No pero...


-¿Pero? ¿Pero qué? ¡Habla!

-Supongo que supiste que la golpearon...

-Sí yo la... ¿tú la golpeaste?

-...

-¿¡Tú la golpeaste!?- dijo levantándose y tomándolo de la solapa del abrigo.

-Por favor- le dijo tomándola de las manos.

Alex lo soltó y se sentó a su lado.

-Las cosas se salieron de control... yo me salí de control y pasó... eso, al día siguiente estaba en la calle, buscando comida saliendo de la empresa y unos tipos prácticamente me secuestraron y me golpearon, en un momento pensé que era un asalto o algo así pero después antes de irse me dijeron que eso me ganaba por golpear mujeres, entendí que era por esa chica, decidí dejar todo así y volví a casa, mis padres no estaban y yo me fui a mi habitación, tomé un baño y me di cuenta que los golpes no eran cualquier cosa, al día siguiente me lance de las escaleras, 4 peldaños antes del final, mi mama me vio caer y pensó que los golpes eran de la caída, no tuve que explicar eso.

Alex escuchaba atenta la historia, ahora todas las piezas empezaban a encajar en su cabeza poco a poco.

-Después el tiempo pasó y lo olvidé, hasta que Lena llevó a esa chica nueva a la empresa, me la presentó y en ese momento se me hizo familiar pero no le tomé importancia, con el paso de los meses la recordé, la recordé rubia, pensé que solo era una chica con gustos extravagantes con una vida doble, cosa que realmente no me importó... hasta que Lena la llevó como su novia, yo no sabía que Lena tenía esos gustos, odié a Yulia porque pensé que ella se había aprovechado de Lena.... y... empecé a presionarla.

-...Por eso ella se portaba rara con Lena...- susurró Alex.

-Ese día, yo escuché su plática, sabía que Lena iría a verla para hablar con ella, yo le dije que esa era su oportunidad para idear algo para que Lena se enojara con ella, no sé qué pasó pero... ese día Lena salió enojada del departamento de Yulia y después Yulia salió llorando acompañada de un hombre...

-Yulia nunca engañó a Lena...

-No lo creo... yo le propuse un trato a Yamir el día de la cena de caridad... alejaría a Yulia y él conquistaría a Lena...

Alex se levantó y abofeteó a Sergey.

-¡Eres un idiota! ¿¡Cómo se te ocurrió hacerle eso a tu hermana!? La lastimaste, la heriste ¡la hiciste perder la esperanza en el amor! ¿Solo porque no te gustó que estuviera con una mujer? Es su vida Sergey ¡su vida! No tienes ningún derecho de intervenir si ella no te lo pide, ¿para qué me dices esto? ¿Qué esperas que te diga? ¿Qué esperas que haga con esta confesión? ¡Dime! ¡Habla demonios!- le gritó volviéndolo a tomar de las solapa del abrigo.

-Necesito tu ayuda para encontrar a Yulia- Alex lo soltó.

-¿Crees que yo sé donde está? ¿Qué crees que estuve haciendo estos meses? La busqué pero no tengo idea donde está, quería respuestas, de haber sabido que tú las tenias me habría ahorrado tiempo, no puedo creerlo Sergey...

-Sé que me odias pero necesitamos unir fuerzas, estoy dispuesto a hacer lo que sea para hacer que Yulia vuelva.

-Vete de aquí, necesito pensar y tu presencia me incomoda.

Sergey se levantó y se fue.

Alex se quedó en el sillón pensando, ahora todo tenía sentido, nunca pensó a Sergey tan inteligente y frío... al final pudo controlar todo menos la reacción de Lena, nadie pensó que se pondría de esa manera, esa mala reacción hizo entrar en razón al pelirrojo.

-Cosas buenas siempre salen de las cosas malas...- dijo a nadie en particular, la cena se enfriaba en la estufa, Alex seguía pensando.

Al día siguiente Alex se presentó en la empresa y todos se sorprendieron, pensaron que el rumor era cierto ya que se ausentó meses, ella dijo que había estado de vacaciones y al ver a Lena la abrazó mientras la pelirroja respondía con una sonrisa frente a todos los presentes, eso les dejó en claro que ellas no estaban distanciadas, las cosas volvían a su normalidad poco a poco, y ahora con la presencia de Alex la gente se sentía más segura.

En el transcurso de día Sergey y Alex se cruzaron y ambos siguieron la misma actitud de siempre, no se hablaban, Lena estaba tranquila siempre y cuando no pelearan, comieron en el mismo restaurante que hace muchos meses no visitaban, Alex tenia mucho trabajo, al igual que Lena pero estaban contentas de tenerse una a la otra, al salir Lena se despidió de Alex y cada una salió en su auto, cuando Lena se fue Alex esperó a Sergey y los dos se fueron a su departamento.

-Sergey, dijiste que viste a Yulia salir con un hombre, ¿sabes quién es?

-No... lo busque también pero no tengo idea de quien sea.

-Tengo un plan, desde mañana empezaremos el programa buscar a Yulia, mientras necesito que recuerdes todo lo que puedas, todo del hombre ese, algo me dice que él sabe donde está Yulia.

-Ok.

Sergey se fue y Alex solo esperaba que aun fuera buen tiempo para encontrarla, Lena no tenía en la mente conocer a alguien más pero no sabía que estaría haciendo Yulia en ese momento.

La semana pasó, todo estaba en orden nuevamente, Alex se enteró del préstamo que Lena autorizó para Odell, la chica que estaba hipnotizaba con la nobleza de Lena, la admiraba y estaría toda la vida agradecida.

-¡Alexandra!- le dijo Sergey entre los pasillos.

-¡Shh! ¿Qué haces hablándome aquí? No podemos hablar aquí- dijo en voz baja metiéndose a una oficina vacía.

-Ya recordé más cosas del hombre, lo reconoceré si lo veo en la calle.

-Bien, mañana en la tarde iremos a la pequeña Las Vegas y lo buscaremos.

-No puedo entrar a la pequeña Las Vegas... podrían golpearme de nuevo.

-Ese no es mi problema ni es problema de Lena, atente a las consecuencias de tus actos, te veo mañana- dijo saliendo de la oficina.

Era cierto, debía afrontar las cosas, lo haría por Lena

= = = = =

-¿Por qué estamos aquí?

-Porque aquí encontraremos al hombre... y quiero divertirme un rato.

-¿Pero por qué aquí?

-Ya, no seas homofóbico Sergey... nada te pasará si te ven en la parte gay de la pequeña Las Vegas.

Alex y Sergey iban en el auto de Alex.

-Guarda silencio- dijo bajando el vidrió de su lado- hola, buscamos a alguien, ¿podrías ayudarnos?

Un hombre musculoso se acercó al auto.

-Hola, no te lo tomes a mal, eres muy linda pero estás en la parte equivocada.

-No es para mí, es para mi amigo.

El hombre se agachó un poco más y vio a Sergey sentado en el lugar del copiloto viendo hacia el frente.

-Aah...- dijo sonriendo- ¿puedo ayudarte el algo?- le dijo dirigiéndose a él.

-Te habla el caballero- le dijo Alex a Sergey tocándole el brazo.

-¿¿Eh?? Ah no... Digo sí pero no... Busco a alguien en especial.

-¿Quién es el suertudo pelirrojo guapo?

-...

-Contesta- le dijo Alex.

-Es un chico alto, un poco fornido, cabello castaño, ojos claros, barba de candado... muy... atractivo... y guapo...

-Pues podría ser cualquiera... ¿si me dejo la barba entraría en tu lista?

-¡No!

Alex ahogó una risa.

-Digo no gracias... solo lo quiero a él...

-Oh bueno, lo intenté, ¿algo más que puedas decirme de el?- dijo resignado el hombre.

-Pues... tiene un tatuaje en el brazo, un dragón.

-Ah ya, se llama Jan, es francés, lo encontrarás a 4 cuadras en esta misma dirección y si él no te complace, ya sabes donde encontrarme guapo.

-...No gracias, estoy bien con él... vamonos- le dijo a Alex.

-Gracias, le has hecho un gran favor a mi amigo- dijo Alex con una sonrisa.

-¡Vámonos!- volvió a decir Sergey.

-Ves, está ansioso por verlo.

-¡Vamonos ya!- gritó el pelirrojo, el hombre sonreía.

-Gracias por todo- Alex subió el vidrio y arrancó el auto.

-Te odio...

-Ya pelirrojo guapo- le dijo imitando al hombre- no te harás gay solo por estar aquí- dijo riéndose.

Siguieron su camino y llegaron al sector indicado.

-Ok Sergey, búscalo.

Sergey veía atento a los hombres hablando entre ellos, otros solo de pie, algunos levantando pesas en la calle.

-Ahí, ¡es él!- dijo apuntando a un hombre justo como lo describió Sergey, Alex llegó hasta donde estaba y detuvo el auto.

-Bájate, habla con el.

-¿Yo?

-Ni modo que yo, ¿yo que atractivo tengo para él? Anda, despliega tu sensualidad y sácale información.

-....

-Anda ya se va, corre… hazlo por Lena.

-¡Aah! ¡Bueno ya! Ya voy- dijo bajándose del auto, Alex estaba divertida realmente con la situación pero sabía que no sabría hablar con el hombre y bajó detrás de él.

-Hola Jan- le dijo Sergey, el hombre detuvo su camino interrogante.

-¿En qué te puedo ayudar?

-Sé que no me conoces pero necesito tu ayuda.

-Claro, lo que necesites- dijo coqueto, Sergey era a fin de cuentas tan atractivo como Lena, pero en versión masculina.

-...Eh... bien, necesito tu ayuda porque alguien a quien amo con todo mi corazón sufre por algo que pasó hace tiempo- el hombre frunció el ceño- es mi hermana, se que tú conoces a Yulia Volkova, necesito encontrarla... hubo un malentendido y necesito encontrarla.

Jan veía a Sergey con desconfianza, después vio a Alex a su lado.

-¿Ella es tu novia?- preguntó el francés.

-¡Claro que no! Es amiga de mi hermana y de Yulia.

-¿Qué quieres saber de Yulia?

-¿Tú sabes donde está ahora verdad?- preguntó el pelirrojo.

-Claro.

-¿Podrías decirme?- preguntó de nuevo Sergey.

-¿Qué tanto te interesa saberlo?

-Mucho, por favor dime.

El francés sonrió.

-Te propongo un trato...- le dijo tomando a Sergey del brazo alejándolo de Alex, la chica vio como Jan hablaba algo con Sergey y éste negaba con la cabeza, después Sergey pensó un poco y volvió a decirle algo, Sergey asintió y volvió con Alex.

-Ahora vengo, no tardo.

Alex asintió y vio como Sergey entro a un pequeño cuarto con Jan y esperó, 3 minutos después Sergey salió corriendo limpiándose la boca.

-¡Vamonos!- le dijo tomándola del brazo caminando al auto.

-¿Qué pasó?

-¡Nada! vamonos de aquí.

Al llegar Alex abrió la puerta con la alarma y Sergey entró cerrando la puerta de golpe.

-¿Ya sabes dónde está Yulia?- preguntó encendiendo el auto.

-Está en Santiago de Chile, en América, con su amiga la latina, ¿podríamos irnos de este maldito lugar de una buena vez?

-Ya, ya, ya voy- dijo enfilándose hacia la salida- ... ¿besa bien?

-¡Cállate!- dijo con las manos en la cara.

-Lo hiciste por Lena, eres un buen hermano Sergey- dijo tomándole la mano.

El camino transcurrió en silencio y Alex, contrario a lo que pensaba Sergey no dijo más, al dejarlo donde dejó su auto se rió al recordar su expresión, se rió de él hasta llegar a su departamento, ya sabía donde estaba Yulia, lo mas difícil estaba hecho.

-¿Te vas?

-Solo unos días Lena, un eh... amigo me llamo de Londres, quiere que vaya a... verlo.

-Mh... ¿dejaste un romance a medias?

-Bueno... ya me conoces...

-Alex, te necesito aquí, trata de no tardar tanto por favor.

-No, no, serán dos o tres días.

-Sergey se fue hoy a ver a un amigo a Italia, todos se van...

-No te pongas así Lena, sabes que te quiero y no te abandonaré, solo que necesito verlo.

-Ok, buen viaje Alex- le dijo abrazándola

-Ojalá lo sea Lena- le dijo besándole la mejilla cuando se separó- mañana temprano saldré, así que aprovéchame hoy.

Le pelirroja solo sonrió.
Continuará....

jajajajaja como me reí con esta parte... Eso te pasa por liarla Sergey... xdd 3 minutos ehh para que saliera con esa mala leche 3 minutos son muchos para un beso obligado... jujuju te molo ehh xdddd Alex al poder!! :D jajaja En fin proximamente el final final!!! No os lo perdais! Byee!!

4 comentarios:

  1. wowwwww!!! ha estado genial, adoro a Alex!!! *_* ay q ver como he disfrutado con este capitulo XD

    ResponderEliminar
  2. alex rules!!!:D y lo qe a echo sergey hahahaha xD de verdad disfrute este capitulo n.n

    ResponderEliminar
  3. jojojO!... yo sabia yo sabiA!...
    sergey es gay!!... XD nah mas digan su nombre XP...
    dios las cosas ke digo XD...
    no mentira capaz se keda con la super divertida y encantadoramente extrovertida de alex XD!... jeje!...
    bueh... estubo super... aunke es malo ke se acabe al prox... T_T llorooo...
    genial el cap como siempre! XD

    ResponderEliminar
  4. 3 minutos.......habra sido solo un beso¿?¿? jajaja nono claro q solo fue un beso, pero eso le pasa x enredar las osas entre lena y yulia ajja, q buena jaja pobre patita ajaj,bueno Alex sigue siendo mi idola!!!! jaja, ahora q pasara uhmm toy ansiosa jej ya leere el sgt capitulo jje, gracias x el buen fic, saludos!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^