domingo, 27 de septiembre de 2009

FragileDream enfermita

Hola Bauler@s!

Espero que sea un día agradable (lo digo también por mi, que estoy peleada con los domingos), apenas me despierto y casi caigo de la cama porque recordé que prometí postear hoy XD

Como se puede intuir, nuestra pequeña FragileDream se encuentra algo enfermita y aún así se tomó el tiempo de ilustrar su enfermedad (si, ella es así), desde acá le mando muchas energías positivas y como la jefa explotadora que soy (?) le ordeno que se recupere lo más pronto posible, porque extraño mucho conversar con ella en domingo.

Una de las sorpresas que mencionaba días atrás es que gracias a Rogue, administradora del blog Lesbicanarias su servidora realizará algunos reportajes sobre anime yuri. El primero ya fue publicado y pueden verlo acá, está dedicado a todas aquellas amantes del yuri y en especial a BlackRose que fue un gran apoyo ^^

Besos a tod@s y pásenla bien!


Editado: FragileDream, quiso regalarnos algo más de su trabajo ^^

3 comentarios:

  1. Que cuco que es el dibujo ^^!, ais... creo que voy a descansar un poco del "anime" etc, despues del Japanweekend... ais.
    Buen post :]

    ResponderEliminar
  2. el dibujo es muy lindo n.n!!! ademas qe la sutuacion del segundo es ugual de linda.

    P.D.recuperate pronto fd.
    P.D2 perdere mi estatus de # dos en el top 5 , tengo examenes TT.TT(los primeros desde qe me uni a los universitarios u.u).

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos los dibujos :) Recuperate pronto fragile! Que queremos verte mas a menudo por aquii!! :D

    Y Akari el mérito es tuyo, te ha quedado genial ;) Lástima lo de candy boy... T_T

    En fin besitos!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^