martes, 29 de septiembre de 2009

Un Mundo Ideal - Capítulo 7

Hola Bauler@s!

Hoy, martes de fanfiction, continuamos con Un mundo ideal, excelente colaboración de Utena93, como siempre no olviden comentar y les deseo tengan un buen día. Por mi parte me siento medio enferma y con una semana terrible por delante, así que si llego al fin de semana entera lo agradeceré XD

Un abrazo!

Autora: Utena93

Capítulo 7.-

- Lucy está dormida, después de una tarde jugando sin parar ha acabado muy cansada.
- Gracias, eres un cielo. – Me dijo Cris.
- ¿Qué te ha dicho el médico?
- Pues que todo va muy bien, y sorpresa, sorpresa. ¡Es un niño!- Dijo emocionada.
- ¡Vaya! Me alegro, es lo que quería Albert ¿no?
- Si… ya sabes, la obsesión de los padres por los varones…
- Bueno, ya he terminado mi trabajo como canguro, así que me marcho.
- ¿¡Eh!?
- Sophie me está esperando en casa, hoy tenía pensado algún plan romántico.
- Así que vais en serio…
- Por suerte o por desgracia, sí. Me marcho ya.

Cris detestaba mi comportamiento, odiaba en lo que me había convertido y era lógico…

Bajé las escaleras del piso y allí me esperaba mi preciosa moto, monté y me dejé llevar por la velocidad, me sentía libre por una vez después de tantos años. El trayecto fue corto, abrí la puerta de casa…

- Ya he vuelto…
Sophie apareció a medio vestir por el salón.
- Venga, arréglate que nos vamos a cenar por ahí.
Me arrastró hasta la habitación donde me entregó la ropa que tenía que ponerme, previamente elegida por ella, claro. Me vestí en pocos minutos, camisa blanca, pantalones clásicos y un chaleco negro.

- Estás preciosa. – Dije asombrada.

Sophie llevaba un traje negro ajustado, dejando la espalda al descubierto, su pelo rubio recogido en un pequeño moño adornado con algún complemento.

- Llevaré el coche. – Me dijo cuando cogí las llaves de la moto.
- Está bien. ¿A dónde vamos?
- A un nuevo restaurante del centro, te va a encantar.

Me besó en la mejilla y se dirigió hacia el coche. El centro no se encontraba cerca de nuestro apartamento, así que el trayecto sería largo. Llegamos 20 minutos después.

- Aquí es.- Dijo bajando del coche.
- Tiene pinta de caro…
- Tranquila hoy invito yo. – Comento sonriendo.

Abrimos la puerta del restaurante, era impresionante, las mesas, sillas, el ambiente en general, daba la sensación de que te cobrarían por solo respirar un poco de ese aire. Pero lo más impresionante de todo, en medio de la sala se alzaba un piano de cola…

- Un piano…
- ¿Te gusta?- Me preguntó Sophie- como siempre andas escuchando música de piano…
Todo empezó a dar vueltas por un momento… Me acerqué al maravilloso piano, acaricié sus teclas, la madera, todo era demasiado familiar…
- Señorita. – Dijo un camarero – Puede tocar si quiere.
- No… no sé tocar.

Me aparté de aquel maravilloso instrumento y me senté en la mesa reservada para nosotras.

- ¿Estás bien?
- Si… es sólo que me ha impactado mucho…
- ¿Te gusta? ¿A qué es un sitio precioso?
- Sí, si que lo es…

No podía, me encontraba realmente mal, mis sueños se encontraban a pocos metros de mí, me tentaban, mis manos pedían a gritos acariciar esas teclas.

Lo prometí, aquel día lo prometí… No volvería a tocar el piano jamás.


Continuará...


2 comentarios:

  1. joeee xq tan corto! vas a sufrir mi castigo... jujuju ZzZzZz... venga basta! Genial, ya va cogiendo forma la historia :) A ver que pasara! Gracias por compartirlo con todos Utena :)

    ResponderEliminar
  2. siii pokito a poki va cogiendo forma XD y son tan cortos pq en el word son 2 paginas mas o menos y me da pereza escribir mas, pero lo bueno si es breve 2 veces bueno no?

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^