viernes, 25 de septiembre de 2009

FanArt - Shizuru & Natsuki - por Kaori

Hola Bauler@s!

Viernes!!! sería genial para mi si no tuviese mil cosas que hacer el fin de semana y luego enfrentarme en una lucha encarnizada el lunes XD presiento que me van a dejar como Himeko dejó a Chikane cuando la trinchó como pavo u.u ...

Y hablando de Chikane la única violadora consumada, a Shizuru no se le pudo acusar de nada por falta de pruebas porque el video de Yukino sin mosaico fue robado del archivo, se presume que fue una peliazul de ojos verdes; igual Chikane no es que recibiera mucho castigo, bueno si contamos que la trincharan como pavo si, pero gracias a eso Himeko se dio cuenta que la amaba (?) Tengo material para hacer un loquendo ¿verdad Ali-chan? He concluido que a las chicas del anime yuri les gusta el amor a palos.

Por otro lado, Shizuma... mmm saben que este es el personaje que menos he podido entender, digo, Shizuru tiene buen gusto, el de Chikane es aceptable pero esta rubia ceniza... mejor no digo nada que habrá gente a quién le guste Nagisa. Ya que se acabó la encuesta me sinceraré ante ustedes, para mi la chica con más cara de violadora en serie era... Blacky... es broma, mi candidata era Kaon de Murakumo. Así como lo leen pero como siempre me pasa nunca gana quien yo quiero XD

En fin, volviendo a la realidad (?) hoy tenemos un lindo FanArt, seguramente recordarán a la ganadora de nuestro primer concurso, pues bien, Kaori nos regala nuevamente su talento. Mil gracias para ella, por favor no se olviden de comentar.

Un beso para tod@s y que tengan un lindo fin de semana,



by Kaori

Notas de la autora: va dedicado a las chicas ke....emmm les guste el yuri xD vaya no tuve inspiracion bueno saludos para itoko-chan y a onee-chan (flor y bryss)


3 comentarios:

  1. juasjasjasssss tu relato me ha conmovido... jajajajaja pero lo de q yo tengo cara de violadora de donde lo has sacado!! Si yo tengo cara de angel por dios!!! T_T que injusticia...

    Por cierto kaon tiene cara de seductora mmm yeah yeah no de violadora mujer!! (como yo por supuesto jojojojo ejem basta xd)

    Fan art magnifico!! jajajajaja muy bueno lo de mikoto xdddd

    En fin gracias por publicarlo y gracias a Kaori por dibujarlo! :D

    ResponderEliminar
  2. Wahhhhhhhhh que fuerte jajajaja, que bonito!!!!, me encanta el dibujo jajaja.

    Bonito Fic

    ResponderEliminar
  3. Me mato la imagen de Mikoto en el fondo hambrienta y sin comida en su plato... Genial Imagen.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^