jueves, 3 de septiembre de 2009

Verdades a Medias Capítulo 14

Hola holita!! Llevamos un par de días llenos de fics, podría variar y poner lo otro que tengo pendiente pero toca verdades a medias que está en sus últimos capítulos!!

Recordemos que Yamir o como se llame el engendro ese estaba a punto de mancillar a nuestra pobre Lena mientras Sergey intentaba llegar a tiempo para salvar a su hermana, aquí veremos si fue tarde o no... Y en este capítulo vuelve Alex!! Ueehhh!!! Es la mejor jojojo ;P

Sin más aquí lo teneis... enjoy!!



Verdades a Medias

Autor: Alejandra

Capítulo 14

Sergey llega por fin al departamento de Lena, la puerta que da a la calle está cerrada, nadie que no tenga llave puede entrar, empieza a tocar desesperado, el portero sale a ver que pasa y lo reconoce, recordaba a toda la gente que entraba con los inquilinos.

-Joven Katin, qué sorpresa- le dice el hombre al abrir la puerta.

-Hola, vengo a ver a mi hermana- le dice mientras camina al elevador.

El hombre no sabe si Lena ha llegado o no, al entrar por el estacionamiento subterráneo no tiene control sobre quién entra y quién sale, aunque igual nadie que no viva ahí puede entrar, cuando le va a decir si no sabe si está ahí Sergey va en camino dentro del elevador.

Nunca se le había hecho un camino tan largo y un levador tan lento, cuando al fin llega sale corriendo y toca la puerta del departamento, nadie atiende, toca nuevamente… algo pasa dentro, Lena nunca demora tanto en abrir, se retira un momento viendo la chapa… ¿qué hacer ahora? ¿Irse? ¿Entrar por la fuerza? Si tira la puerta y resulta que Lena estaba tomando una ducha o durmiendo habría armado un escándalo por nada… pero si no… no quiso arriesgarse, dio unos pasos para atrás y después corrió golpeando la puerta con la parte derecha del cuerpo, la puerta crujió pero no se abrió.

-¡¡Aauh!! ¡Malditas puertas seguras!- dijo sobando el brazo volviendo a tomar impuso. Se alejó de nuevo y volvió a hacer lo mismo, esta vez la puerta se abrió un poco, le bastó otra patada para poder entrar, corrió por el pasillo hasta la sala, vio las copas vacías en la mesa y otra más rota en el suelo, corrió al cuarto de Lena y abrió la puerta de golpe.

Ahí estaba Yamir, en la cama encima de Lena, la pelirroja estaba inconsciente con el saco y la busca abiertos, la falda levantada hasta medio muslo, una mano de Yamir tocaba la pierna y la otra sobre uno de sus senos besándole el cuello.

-¡¡Déjala!!- gritó Sergey lleno de rabia, Yamir estaba tan entretenido que no se dio cuenta de la presencia del pelirrojo.

-¿Sergey?- dijo separándose un poco.

-¡Cómo te atreves imbécil!- gritó mientras caminaba hacia el con los puños cerrados.

-Sergey espera, no es lo que parece… no le hice nada

El pelirrojo dejó de hablar y al estar lo suficientemente cerca solo le dio un golpe certero en la nariz, Yamir no pudo ni defenderse del ataque y solo se cubrió los golpes.

-Tú me dijiste…

Sergey que ahora estaba encima de Yamir golpeándole el rostro se detuvo ante esas palabras.

-Tú me dijiste… que podía quedarme… con ella.

-¡Imbécil! ¡Te dije que podías conquistarla, no que la violaras bastardo!- dijo dándole otro puñetazo que se estrelló en la ya fracturada nariz, Sergey se controló un poco y se levantó- lárgate antes de que te mate a golpes y jamás vuelvas a acercarte a Lena ¿entiendes? Si te veo cerca de ella o la empresa te mataré.

Yamir supo que la amenaza era en serio y se levantó, tomó su ropa y se fue, Sergey cerró la puerta lo mejor que pudo y puso un sillón recargado en ella, sabía que no volvería pero aun así lo hizo, al volver ve a su hermana justo como la había dejado, seguía en la cama con la ropa desacomodada, su corazón se hizo pequeño de dolor y arrepentimiento.

-Lena… lo siento tanto- susurró acercándose a ella, le acomodó y cerro su blusa, bajó la falda, le quitó las botas y el saco, tocó su pulso en el cuello, era normal, al parecer solo era un sedante, dormiría unas horas, la cargó y la acostó en su lugar, la arropó bien, y se acostó junto a ella, abrazándola.
= = = = =


Lena despierta con dolor de cabeza, poco a poco las cosas se aclaran, siente un cuerpo al lado suyo, lo último que recuerda es estar con Yamir cuando empezó a sentirse mal, asustada se sienta el cama volteando a ver a la persona que la acompaña.

-¿Sergey?

El pelirrojo despierta.

-Lena, ¿pasa algo?

-¿Qué pasó? ¿Por qué estás aquí?

-Nada Lena, todo está bien.

La pelirroja se recuesta y Sergey vuelve a abrazarla.

-Sergey… dime la verdad… yo recuerdo a Yamir aquí…


-No pasó nada Lena, yo te cuidé.

Lena se tranquilizó al escuchar eso, sabía que su hermano era sincero y se reconfortó dejándose abrazar por él, ambos durmieron unas horas más.

A las 11.52 despertaron con hambre, Lena se bañó mientras Sergey preparaba algo de comer, a la pelirroja solo le faltaban las botas y el saco, toda su demás ropa estaba en orden, eso la tranquilizó totalmente, al salir ya no tenia dolor de cabeza y tenia hambre, comió junto con Sergey, después él volvería a la empresa y ella buscaría a Alex.

-Nana, ¿ya regresó Alex?- le preguntó a la mujer mientras la besaba en la mejilla.

-Ya, volvió hace una semana, ¿no ha ido a trabajar?

-No nana, le di mas días libres pero la necesito en la empresa, ¿está aquí? ¿O en su departamento?

-En su departamento.

-Bueno, voy a buscarla, nos vemos nana.

La mujer se despidió y Lena nerviosa fue en busca de su amiga.

Lena tenía 10 minutos afuera del edificio de Alex, no quería llegar solo así después de cómo la trato pero tenía que enfrentarla en algún momento, aún nerviosa entró y subió al elevador, al llegar al piso Lena suspiró tocando el timbre, a los pocos segundos Alex abrió la puerta con el cabello húmedo y una bata.

-…Hola- dijo Lena viendo al suelo.

-Señorita Katina, ¿qué la trae por aquí?- preguntó levantando una ceja.

-Puedo… ¿puedo pasar?- dijo sin verla aún.

-Eso depende… ¿sigue usted siendo una idiota prepotente?

-…No… lo siento.

-Dímelo de nuevo, pero esta vez mírame a los ojos, odio que la gente no me vea cuando habla.

Lena levantó la vista y se encontró la mirada severa de Alex, la chica estaba muy enojada con ella y no era para menos.

-Lo siento Alex, sé que actué como una idiota, no tengo palabras para disculparme contigo por como te traté, pero vine a que me perdones y a pedirte que vuelvas a la empresa.

-¿Quieres que vuelva a la empresa?

-Sí

-¿Serías capaz de rogar por eso?

-Sí, lo haría con tal de que volvieras.

-… Pasa- le dijo haciéndose a un lado, Lena entró y fue siguiendo a Alex a la sala, ambas se sentaron- y bien, ¿qué te hizo volver?

-Una situación con una chica del trabajo… Alex por favor, vuelve a la empresa- le dijo hincándose a su lado.

-Lena levántate- le dijo tomándola de los brazos para sentarla a su lado- no necesito que hagas esto, con la disculpa era más que suficiente… pero te advierto vuelve a tratarme así y jamás en la vida volverás a verme.

Lena asintió con la mirada al suelo, Alex tomó su barbilla y levantó su rostro.

-Me da gusto que hayas regresado- después se acerco y la beso en la mejilla y la abrazó, Lena sonrió sobre el hombro de su amiga- eso sí, no volveré a la empresa hasta la otra semana.

-Claro Alex, cuando quieras… solo regresa.

-¿Sergey se fue de viaje otra vez?- preguntó separándose de ella.

-No, pero no creerás el cambio que tuvo.

Aunque algo tímida aún por su trato Lena le describió el nuevo Sergey, Alex no lo creyó pero ya tendría tiempo para verlo cuando volviera a trabajar, le contó la situación con Yamir y como de alguna manera Sergey la rescató.

-Más le vale a ese patán no volver- le dijo Alex enojada.

-No volverá, Sergay trae los puños morados, de seguro lo golpeó y muy fuerte.

-Eso y más se merece… creo que Sergey realmente cambió, ¿ya era hora no?

-Sí, dime, ¿dónde estuviste estos meses?

-En todos lados, conocí a unos chicos que me dejan en claro que dios existe…- Alex se pasó toda la tarde contándole su viaje, ninguna mencionó a Yulia.
= = = = =

-¿Has pensado en hablar con Lena? ¿Explicarle todo?

-Ya ha pasado mucho tiempo, tal vez ella ya esté con alguien más, no tiene caso.

-Ella te amaba Yul, yo lo vi... inténtalo.

-María no tiene caso.

María entendía la reacción de Lena ante lo que ella cree que descubrió de Yulia pero no podía entender como Yulia aceptó eso... debía amarla tanto, que aun consciente de que la más lastimada sería ella ideó el plan para alejarla, sabía que Yulia por sí misma no podría dejarla, lastimarla fue la única y mejor opción.


Continuará....

Se supone que el siguiente es el último capítulo, pero es superextramegalargo, así que mejor lo dividiré en dos.

A la próxima los protagonistas serán Alex y Sergey!! Momentos interesantes y divertidos se acercan... jujuju ;P


Xaitoooo!!

4 comentarios:

  1. Ah!!!! necesito más!!! no me dejeis así!! TT.TT
    No me puedo creer que le haya cogido cariño a Sergey XD
    Buen fic!! =)

    ResponderEliminar
  2. omg!!! alex y sergey??!!!definitivamente seran una pareja genial xD

    no puedo creer qe ya valla a terminarse T.T snif snif

    P.D.blaky ya vi los hombres de paco y aora comprendo TT.TT.

    ResponderEliminar
  3. Al final se le toma cariño a Sergey Utena, y en el próximo capítulo os vais a reir xdd

    Lectercita no te preocupes que en cuanto acabe este publicaré otro fic de Alejandra, así que tendremos pa rato :D

    T_T los hombresss :( ya entiendes no?? Dentro de poco empezará la nueva temporada... no tengo ninguna esperanza puesta xro bueno... ahora que recuerdo hace poco tuve un sueño en el q se veia la nueva temporada y todos estaban vivos... de ilusion tb se vive... jajaja

    Gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar
  4. bien ! ya me estab asustando pense q el idiota de yamir lograria hacerle algo mas q tocarla :P, pero x suert sergey llego a tiempo uffffff q alivio , toy feliz!!!!!!! xq regreso Alex, idola jaja, bueno jaj al parece Alex y Sergey tendran algo ajja bueno q xvr estubo el fic, gracias !!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^