lunes, 7 de septiembre de 2009

Planetas de Cristal V2 cap 12 Haruka & Michiru

Bueno, para lñas personas que nos visitan, aquí les dejo el post de hoy :) uno de mi pareja favorita y que desde luego me parece algo divertido. La versión en inglés pueden encontrarla en la página de lililicious, muy conocida por las personas seguidoras del universo yuri :)









































Bueno, a mí tb me gustan las cosas dulces XDD Akari, ya está corrijo los detallitos mañana nena, saludos a todas...y todos claro está también :)









4 comentarios:

  1. No dudo que te gusten las cosas dulces mi querida KT ^^ a mi creo que me va más lo agridulce... o lo salado XD ¿sonó muy perver eso, tú qué dices Blacky? XDDDD

    Genial material gracias por el trabajo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja eso ha sonado depravado totalmente Akari... xddd

    Gran post KT a ver cuando vuelves que hace mucho que no hablo contigooo T_T ya hecho de menos tus ganas de molestarme... (parezco masoca y todo... :S jajaja)

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, conste que yo no puese eso, porque sé que alguien comentaría ello XDDD mejor dejé que lo hicieras tú akari XDD haz el trabajo sucio de vez en cuando ;)

    Ay blacky, ya también extraño tus malhabladas nena XDDD

    Por cierto, saludos a mi novia :)

    ResponderEliminar
  4. aaa me encanto haruka y muchiru son mi pareja favorita... gracias por poner esta historia arigatou =3

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^