martes, 8 de septiembre de 2009

Un Mundo Ideal - Capítulo 5

Hola Bauler@s!

Hoy estoy contenta porque se celebra un día especial para mí ^^ así que les quiero desear a tod@s que tengan un feliz martes.

En otro orden de ideas, ayer no estaba tan contenta, he tratado por todos los medios de subir algo al megaupload o en su defecto al mediafire y nada... Seguiré intentando si algo me caracteriza es mi perseverancia, en todo caso de no lograrlo, existe el plan B. Ya se que se preguntarán ¿qué demonios hago contándoles esto? la respuesta es sencilla, me desahogo XD

En fin, continuamos con esta excelente colaboración, el Fanfic Un mundo ideal escrito por Utena93 quien espera sus comentarios.

A leer!

Autora: Utena93

Capítulo 5.-


Esperaba en aquel banco la llegada de Cris, observaba a Dani jugar con otros chicos, miré el reloj, las 6 y media, había tomado una decisión, hoy 1 de Marzo besaría a Ana, no podía permitirme el lujo de esperar más.

- Hola – Me saludaron algunas chicas - ¿Qué haces aquí sola?

- Estoy esperando a Cris, tengo que hablar con ella. – Era la excusa perfecta para permanecer sola, si era entre Cris y yo ninguna se atrevería a meterse.

- Vale, si te cansas de esperar estamos allí.

Se sentaron en un banco bastante alejado, así no tendría interrupciones de ningún tipo, planeaba como podría suceder todo, cuanto más lo pensaba más nerviosa me ponía, las manos me temblaban, la voz no me salía y tenía esa incómoda pero a la vez agradable sensación de mariposas n el estomago. A lo lejos se acercaba una figura femenina.

- Menos mal, pensé que me tendrías esperando una eternidad. – Dije sin aliento a causa de los nervios.

- ¿Qué te pasa en la voz?

- ¿A mí? ¡Nada! – Grité dos octavas por encima de lo normal.

- A ver….-Puso la mano sobre mi frente- Pero sí parece que tienes fiebre, estás ardiendo y a esto le sumamos que estás roja como un tomate, sudores, temblor de manos...

- ¡Déjame! – Me zafé de su mano.

- ¡Oh no! Ni se te ocurra, no te vas a declarar a la niñata esa.- Me dijo furiosa.

- ¡Haré lo que me dé la gana! – Me levanté y le planté cara.- ¡No eres quien controla mi vida!

- Solucionado el problema de voz – Dijo entre risas. – Hay que ver que rápido te picas.

- Gracias Cris, a veces puedes llegar a ser muy retorcida sólo para ayudarme.

- Imagino que has hablado con Dani, ¿qué tal ha ido?

- Muy bien, es mi mejor amigo después de todo.

- ¿Te ha dicho que Ana te esperaba aquí verdad?

- Si…

- Suerte. – Me guiñó un ojo y se marchó.


Me descubrí mirando con infinita ternura a Dani, le quería y no cabía la menor duda, pero no era amor. Y Cris… era la hermana que nunca tuve, ellos eran los pilares de mi vida, sólo faltaba el central…

- Hola.- me susurró una voz femenina.

Me giré rápidamente, no podía ser, estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta, la tenía delante, no, no, ¡NO!

Acababa de entrar en estado de pánico.

- ¿Te encuentras bien? Estas pálida… - Me preguntó preocupada.

- No, no, estoy perfectamente.- Le dije sonriendo.


El odiado silencio hizo acto de presencia, intentábamos no rozarnos, no mirarnos…. ¡No! Hoy iba a ser el día, hoy… No podía dejarlo pasar. No lo pensé mucho, me levanté, la agarré del brazo y prácticamente la arrastré hasta que consiguió llevar mi ritmo.

Subimos unas pequeñas escaleras, y allí estaba, un banco rodeado de maleza y arbustos, apartado de toda rutina y alumbrado por una pequeña farola.


Nos sentamos pero la situación seguía igual, no me preguntó que hacíamos allí, ni yo le expliqué nada, las palabas sobraban en aquel momento.



Me acerqué un poco a ella, temblaba, ¿miedo? ¿Nervios? ¿Excitación?

Ella sabía que yo no tendría el valor suficiente, y se acercó a mí, nuestros cuerpos estaban muy próximos, me tomó la mano. Mis labios actuaron por su cuenta y se adelantaron a mis pensamientos, cuando me di cuenta me encontraba a medio camino de rozar su boca, me detuve. No podía, no…


Me besó.


No pudo esperar a que hiciera acopio de fuerzas. Un beso dulce, amable, divertido, ansiado…

El tiempo se detuvo justo en aquel momento, por toda la eternidad.



Continuará...

4 comentarios:

  1. no es muy corto?... o va muy rapido?...o me perdi de algo...? que bien Utena93 espero lo continues pronto...un beso asi, sin mediar palabras...eso es...ummm...interesante...!
    Rachel

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus aportes Utena, go on

    ResponderEliminar
  3. qe acaso qieres qe me de un infarto!!! :P siempre los dejas en un momento tan...tan...aghh!!!

    sigue escriviendo arena, qe lo aces la mar de bien.=)


    P.D.gracias a akari por publicarlo n.n

    ResponderEliminar
  4. ahy esta la gracia en dejarlo tan... asi xD

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^