miércoles, 30 de septiembre de 2009

MAKA MAKA 14

Hola a tod@s hoy suplo a Ali D que ha tenido un pequeño percance (un beso guapa) espero estar a la altura de sus post, asi que aqui viene el capitulo segundo del segundo tomo de makamaka, es decir el 14, vamos.
Espero que os guste casi tanto como a mí; y es que al igual que Jun las musas de la inspiración tienden a visitarme cuando menos lo sospecha una, cuando algo me obsesiona no me deja parar esta cabecita loca.

Disfrutadlo y un especial agradecimiento a los traductores por su gran trabajo, kiss
por cierto que se me olvidaba (esto es un post para niñ@s grandes ;P)








































4 comentarios:

  1. O_O........ *sangrado nasal* un momentito, ya vuelvo......... *vuelve con un pañuelito* ok. Gracias Arena te pasaste, gracias por cubrirme (ojo ojo todo un suceso, maka maka un miércoles jojojo)
    Excelente post, gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este capítulo, es muy bonito, xro lo de que le meta el dedo por el ojetillo... xddddddddd mae mia, que cosas cuelgas eh arena?? jajajaja me estoy partiendo yo sola ahora xddd venga basta.

    Como siempre gracias por el aporte! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. jajajajja es verdad que en cada capitulo van subiendo el tono XDD, mira el primero tan solo se tocaban pero ahora.....

    ResponderEliminar
  4. Adoro las noches en las que Jun no puede dormir por falta de inspiracion creativa y cuando viene el rayo de luz desata su lujuria XD.
    Jo... yo queria más de Maka-Maka... sniff... XD

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^