viernes, 18 de septiembre de 2009

Sweet (Oneshot)

Hola Bauler@s!!!

Feliz viernes, antesala a esos días que nos regalan para descansar y recuperar las energías, y así poder empezar otra semana llena de estres y responsabilidades (es un círculo vicioso esto). Por suerte, contamos con el yuri para hacer nuestra carga más llevadera, hoy me decidí a postear este manga corto que me pareció perver interesante para comenzar con buen pie el fin de semana. Se trata de Sweet de Ohtsuki Miu, fue escaneado y traducido al inglés por la gente de Lililicious, nuestro agradecimiento para ellos.

Tengo una pequeña anécdota con respecto a este manga y es que cuando lo bajé, lo vi por encima y me pareció que cumplía con mis exigencias (lindo dibujo y algo de cuchi cuchi baby), no me tomé el tiempo de leerlo, hasta entrada la noche cuando debía editar y traducir. Señor@s, me he encontrado con las dos frases más guarras que he leído en un manga en toda mi vida (y miren que he leído mangas). Por tal razón, etiqueto este manga con un +18, así que nenas y nenes, sino quieren un trauma como el que me he ganado yo, dejen para leer esto cuando tengan edad para votar.

Bien, ahora sí, el resto de la fanaticada perver-descarrida-intraumable (?) ... A leer!!!





*Otro comentario de la traductora, reforzando el anterior: ¿Será guarra?!!!






*Definitivamente, esta chica de dulce el gusto por el licor de fresas, porque del resto...








¿Qué les pareció, alguien quedó traumad@? Espero sus comentarios gente, un beso y se me cuidan!

8 comentarios:

  1. que guara le tira a lo que se mueva

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya, mira lo q había sido, aunq me encantó el dibujo y el estilo. gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  3. 0o0 hooo yeah!! ya quede traumatzada de por vida con esas fraces y con esas imagenes jajaja

    ResponderEliminar
  4. Sobre este manga, las frases me parecen fuera de lugar dado lo que estamos acostumbrados a leer en un manga yuri. Sería diferente de verlo en Skins o en the L word XD

    Anonimo, pues sí algo "facilita" la chica.

    Ali D, si era eso XD pero estoy de acuerdo contigo, por eso lo subí, el dibujo me pareció lindo y original.

    Pepe, espero no necesites ayuda profesional XD

    un abrazo para l@s tres y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  5. En enfecto, esa dama era asquerosamente dulce (a ojos de nuestra protagonista).

    ResponderEliminar
  6. Que chulo que esta *_*
    Donde estan los otros capitulos ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan el 5 y el 7 :(
      o será que estoy loca?

      Eliminar
  7. bueno el dibujo pero como que no hay amor T.T le va cualquier cosa a esa ¬¬

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^