miércoles, 23 de septiembre de 2009

Bakuretsu Tenshi

Hola mis queridisim@s Blogger@s. Hoy fue una buena mañana, me desperté tarde, me remoje todo lo q quise en la ducha, me di un tiempo maravilloso para echarme crema para cepillar mi cabello, para la crema facial y demás estupideces, rituales de belleza y mas jajajajajajaja (no soy fresa, lo juro!!!!! no me manden a la pira!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooo!!!!!!!)
En fin, a lo que me refiero es q fue una mañana tranquila y después de una semana de tortuosos y malignos exámenes, creo q es bueno poder darse gustos por un día jejeje.

Bueno, hoy les traigo un reseña, por llamarle así de una serie que me gustó muchísimo: Bakuretsu Tenshi o Burst Angel que creo q es como se le conoce por estos lares latinoamericanos. Aunque la vi hace mucho, recién ahora le dedico algo de mi tranquilo (inusual) tiempo para hablar algo acerca de él. Espero sus comentarios.







Bakuretsu Tenshi o Burst Angel es un anime producido por lso estudios Gonzo en el año 2004, literalmente significa Ángel explosivo (ohhh yeah KABOOMMM!!!)Dirigida por Koichi Ohata y el diseño de personajes (en mi personal opinión, me gusta mucho, excepto por el hecho de q algunas prendas cubren exclusivamente lo infimamente necesario jajajaja) de Ugetsu Hakua. La serie consta de 24 capítulos.

Argumento
Las calles de Tokio ahora son un caos. Por la delincuencia que aumenta, el gobierno dictó la ley de dejar llevar armas a los ciudadanos, hecho que solo agravó enormemente el problema, tanto así que las policía R.A.P.T. prefiere matar a los delincuentes antes de apresarlos. En este mundo (pasando algo el año 2020) es que los cazarecompensas hacen su agosto. En este escenario caótico, se desarrolla Burst Angel.


Veamos a los personajes




JoEl personaje principal. De carácter frío y serio. El "ángel de la muerte" trabaja para "Bai Lan", empresa que tiene como dueña a Sei. Su mejor amiga es Meg y ya sabemos (quienes hemos visto la serie) q ahí hay algo más que amistad, pero no se ve nada nuu nuu (q pena no?). Es bountyhunter y en definitiva un As con las pistolas (q manejo, señores, que manejo) Siempre rescata a Meg de problemas.
Su piel es bronceada, su cabello blanco y sus ojos rojos.
Le gustan las películas de terror. Su seiyuu: Akeno Watanabe (Utawarerumono. Heat Guy J, Claymore, entre otras)

Meg
La mejor amiga de Jo, se conocen cerca de un año antes del comienzo de la serie. Es una chica alegre, a primera vista una chica tonta, pero es un personaje carísmatico. Siempre es protegida por Jo cuando está en problemas (lo cual me hace recordar a cierto video y dicho esto, si Jo montara a caballo sería muy gracioso XDDDDDD cotocloc cotocloc, no es así Akari????)
Su cabello es la serie es rojo, pero realmente tiene el cabello negro. Sus ojos son azules, y su estilo es muy a lo vaquerito (HIYAAA!) También trabaja para la empresa "Bai Lan" como bountyhunter (al igual q Jo) Seiyuu: Megumi Toyoguchi (Maria sama ga miteru, Vandread, Full Metal alchemist, entre otros)
Sei
Heredera de la empresa "Bai Lan" hasta la muerte de su abuelo, cuando se convierte en dueña. Jefa de Jo, Meg, Amy y Kyohei. Tiene un carácter muy tranquilo además de ser una una lidereza por naturaleza. Tiene 21 años y es la heredera de una gran fortuna (nuevamente el abuelo)
Su cabello es negro, sus ojos también. Su piel es blanca. Es uno de los personajes que más me gusta y su diseño me parece estupendo, es tan linda!!!!
Seiyuu: Rie Tanaka (Mai Otome -Tomoe pues- , Chobits, Hack//SIGN, entre otras series)
Amy
Una Hacker y especialista en computadoras de tan solo 13 añitos. Es salvada por Sei antes de que le caigan los guardias y la policía encima. Sei la contrató para su corporación ya que es una genio con las computadoras. Aunque sea una genio, sigue siendo una niña, es muy alegre y a veces algo engreída por lo cual tiene peleas con Meg (esas clásicas peleas de niñas tercas). Su cabello es castaño y sus ojos color miel.
Seiyuu: Mikako Takahashi (Honey and clover, Excel saga, entre otras series)

(PARA CONOCER AL RESTO DE PERSONAJES, CONSULTAR AL AMIGO WIKIPUESYOLOSETODO!!!)
Diseño









(No encontré la hoja de diseño de Amy, ruego perdonar mi vida xdd)

Episodios
1. El Infierno Se Acerca Silenciosamente.
2. El Artillero Despiadado.
3. La Ciudad Donde La Bestia Aulla.
4. Los Hermanos Mueren al Amanecer.
5. La Mansión donde Asecha el Demonio.
6. Limpia este Jardín con Sangre.
7. Cielo Negro.
8. El Fugitivo Herido.
9. La Fiesta Del Dragón.
10. Ciberespacio Desconocido.
11. Angel Oriental, Halcón Occidental.
12. Torre de Lágrimas.
13. Enfrentamiento en Osaka.
14. Niños Salvajes.
15. El Derrame de Petroleo.
16. El Hombre sin Nombre.
17. Los Angeles se baten a Duelo.
18. El Compañero de Clases Inmortal.
19. La Estrategia de 24 Horas.
20. Autopista Ensangrientada.
21. Disparale a la Lapida de Hierro.
22. Angeles Genosidas.
23. La Orca del Mar Rojo.
24. Angeles Exploten!.




Música
Loosey (THE STRIPES) - Opening
Under the sky (Cloudica) - Ending

6 comentarios:

  1. Jajajajaja me has matado con el Cotocloc Cotocloc xDDDDDDD que daño ha podido hacer el loquendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    Ay... snif... jjajajajajaja... buen post XD

    ResponderEliminar
  2. waaaaa! me encanta esta serie *_* un gran acierto ponerla por aki ^^

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Faith y Utena93, gracias, si a mi tb me gusta mucho esta serie, fue un gustazo verla y si, cuando estaba escribiendo y puse lo de rescatar, proteger y esas cosas me acordé del loquendo de kannazuki no miko y de strawberry panic! XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, es que el loquendo de Strawberry Panic... joder... me estuve riendo durante dias... DIAS!!! jajajjaja, cada vez que lo veo y lo escucho...
    -Strawberry Panic trata de un colegio de lesbianas que viven bolleras de 3 colegios de Lesbianas distintos... Aoi Nagissa, es un poco lerda porque tarda como 5 capitulos para darse cuenta de que todas son bolleras perdidas...xDDDDDDDDDDDD Me mata XDDDD que bueno xD...

    ResponderEliminar
  5. muy bueno tu resumen, mas bien, si deseas algo más acerca de la relacion de meg y jo te recomiendo bajarte el manga de burst angel, ahi explican la decision de las chicas de entrar a la compañia y muuuuucho acerca de su relacion tan cercana, incluso es loco ya que meg es la perv que para alucinando con jo, jeje... muy buen aporte igual.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^