jueves, 24 de septiembre de 2009

Verdades a Medias Capítulo 15 (Final)

Hola holita yuritas!(?) Que tal estais?? Espero que muy bien, la vida es bella, los pajarillos con su pio pio pio y su pio pio etc. Bien, dejando las drogas a un lado, o será que hace un bonito día después de una semana de lluvias ¬¬ (aunque también me gusta, pero así no podía estrenar mis nuevas Ray Ban jojojojo ;P) Aunque ya lo he hecho pero bueno basta de divagar.

Hoy se acaba este fic, que no sé cuanto tiempo ha pasado desde que publiqué el primer capítulo, pero sé que fue hace bastante. Bueno la cuestión es que ce finit, bye, arrivederci, sayonara, escandemorenauer, jorrrll!!!

En esta última parte, Alex y Sergey llegan a Chile en busca de Julia ¿conseguirán traerla de vuelta? ¿se arreglará el malentendido con Lena? ¿quemarán a Sergey? Lo sabreis enseguida :D

Próximamente publicaré otra de las obras maestras de Alejandra, la más conocida, así que tendreis más Julia y Lena para rato :D

Sin más aquí el final de esta historia! Disfrutad de la magnífica escena final de Alex y Sergey jujuju ;P Au Revoir!


Verdades a Medias

Autor: Alejandra

Capítulo 15 (Final)


-Hemos llegado Sergey, ¿hablas español?

-No.

-Mh... bueno, tomemos un taxi, él nos llevará a la casa de la amiga de Yulia... me agrada el clima de aquí.

Ambos chicos habían llegado a Chile, el plan resultó y Lena no sospechó que estaban juntos, salieron con el taxi dándole solo el papel de la dirección, 20 minutos después llegaron a una casa pequeña, tenía flores en el jardín, parecía un buen lugar para vivir, le pagaron al taxista en dólares y fueron hasta la puerta, al tocar un hombre joven abrió.

-¿Sí?- les dijo en español.

-Ahh... hola...- dijo Alex.

-¿No hablas español?- le preguntó Sergey interrumpiéndola.

-No, es difícil, no me interrumpas me desconcentras.

-A ver, déjame a mi- dijo Sergey- Hola- dijo en español.

-Ya lo saludé, pregúntale por ella- lo interrumpió Alex.

-A eso voy, no me interrumpas, ¿sabes como se dice “conoces” en español?

El hombre seguía viéndolos esperando a que su plática terminara.

-¿Quién es Al?- dijo Yulia en español saliendo a ver el escándalo.

-Amigos tuyos creo, son rusos- le dijo, Yulia se quedó callada al verlos.

-Sergey... Alex....Al, ellos no son amigos míos.

-¿Quieres que los saque de aquí?

-...No, deben decirme algo importante.

Alex y Sergey veían sorprendidos la plática entre Yulia y el hombre, no pensaron que sabría expresarse tan bien en otro idioma.

-Déjalos pasar por favor- le dijo la morena.

-¿Todos los rusos son atractivos?- preguntó Alberto al ver nuevamente con más detenimiento a los chicos, Yulia solo rió ante el comentario.

-Pasen- les dijo Alberto en un ruso con acento.

Los chicos pasaron y se quedaron de pie dentro, el silencio incómodo llegó.

-Yul, estaré arriba con Mary, cualquier cosas me llamas.

-Gracias.

Cuando estaban solos Yulia fue a la sala y ellos la siguieron.

-¿Qué quieren?- preguntó seria.

-¿Quién es él?- preguntó Sergey.

-Eso no es de tu incumbencia, ¿qué quieres? ¿A qué viniste?

-¿Es tu novio?- preguntó Alex al ver que Yulia no respondería nada que Sergey le preguntara.

-No, es el prometido de María... ¿qué hacen aquí?

-Queremos hablar contigo- dijo Sergey-... yo quiero hablar contigo, lo siento mucho Yulia, siento la forma como te traté, lo que te obligué a hacer, sé que amabas a Lena, perdón...

-Yulia, ¿fue este el idiota que te golpeó?- dijo María bajando la escalera.

-Sí María, es el hermano de Lena, espera, me dicen algo importante.

Alberto venia bajando las escaleras y se la llevó de la mano de nuevo hacia arriba, sabía que si la dejaba ahí terminaría corriéndolos de la casa.

-¿A qué han venido?

-Queremos que vuelvas, Lena sufrió mucho cuando te fuiste, se volvió fría y cruel...

Alex le contó a la morena las cosas que habían pasado en su ausencia, Yulia no podía creer lo que le contaban de Lena.

-No sé qué esperan que haga, ella no quiere verme- les dijo al terminar la historia- ¿ya sabe todo esto?

-No- dijo Sergey.

-Debe saberlo, saber si ella aun quiere verme, si aun me quiere, no sé por qué están aquí tratando de revolver mi vida con esto y no saben que siente ella, qué ganaría yo si ahora dejo todo, voy con ustedes a Moscú y resulta que Lena no quiere verme...


Los chicos voltearon a verse, Yulia tenía razón.

-¿Tú aún la amas?- preguntó Alex.

-Con todo mi corazón…Ahora si me disculpan estábamos ocupados- dijo Yulia levantándose, a ellos no les quedó más remedio que levantarse e irse, volverían a Moscú ese mismo día.

Al irse Yulia se quedó sentada en la pequeña sala, había estado nerviosa todo el día, Jan le llamó para avisarle que irían a buscarla, la morena se molestó un poco porque les había dado la dirección pero al comentarle a lo que Sergey accedió con tal de que le dijera donde estaba y que iba con Alex, sabía que no iba a molestarla, iban a tratar asuntos de importancia.

Practicó ese discurso en el espejo, sabía que los chicos irían sin Lena, si Lena hubiera aparecido no habría sabido que hacer… ahora solo restaba esperar a que ellos volvieran a Moscú y hablaran con Lena, si no volvían querría decir que la pelirroja ya no la amaba y se olvidaría de ella de una buena vez.

= = = = =

Lena estaba acostada en su cama después del caos de la oficina, pensaba en Yulia… nadie que la conoce la menciona pero ella no la ha olvidado, da la vuelta quedando de lado cubierta con la sábana, recuerda los momentos felices que pasó con ella… todos eran mentira…

-¿Por qué Yulia?....

Unas lágrimas empiezan a salir, ella las limpia y se levanta de la cama, va a la sala y toma unas carpetas que dejó al llegar junto con su laptop, vuelve a la cama, se sienta encendiendo la lámpara y se pone a trabajar.

Al día siguiente llegó a la empresa como siempre, temprano, en su oficina ya están Alex y Sergey.

-¿Qué hacen aquí? ¿No estaban de viaje?

-Volvimos- dijo Sergey.

-Si ya me di cuenta… ¿volvieron? ¿Estaban juntos?

-Ehh…

-Siéntate Lena- le dijo Alex, la pelirroja se sentó en su lugar y esperó.

-Lena, Sergey y yo te hemos mentido… él no fue a Italia y yo no fui a Londres… estábamos en América… en Chile… con Yulia

-¿¡Qué!?- dijo Lena levantándose.

-Tranquila Lenita- le dijo Sergey asustado de que se pusiera como antes.

-Cálmate Lena- le dijo Alex también.

-¿¡Qué hacían allá!?- dijo Lena tratando de calmarse sentándose de nuevo.

-Fuimos a buscarla.

-¿Para qué Alex?

-Lena, ella nunca te engañó, todo fue mi culpa- dijo Sergey avergonzado.

-¿De qué estás hablando?

-Lena, no me odies por favor, yo te quiero y lo que hice lo hice por un amor mal entendido, fue un error… yo, al saber que era tu novia la presioné para que se alejara de ti.

-¿¡Por qué!?- dijo Lena levantándose de nuevo.

-Porque no quería que mi hermana estuviera con otra mujer- dijo levantándose también y yendo a ella- pero después al verte en ese estado, al ver cómo sufrías por lo que yo había hecho me di cuenta, perdóname Lena, yo no quería, pensé que era lo mejor, me equivoqué… la busqué pero no la encontré, busqué a Jan pero tampoco lo encontré.

-¿Jan?- preguntó Lena con los ojos llenos de lágrimas entendiendo todo poco a poco.

-El tipo con el que la viste, se llama Jan, es gay, es amigo suyo- le dijo Alex.

Lena sigue de pie escuchando todo.

-Ella nunca… vete Sergey…

-Lena…

-¡Vete! No quiero verte ahora, solo vete por favor- dijo empezando a llorar, Sergey dio media vuelta y se fue también con algunas lágrimas que Alex alcanzó a ver.

-¿Por qué no me lo dijiste Alex?

-No lo sabía Lena, lo supe hace dos semanas, fue el tiempo que nos tomó buscar a Jan y encontrarla.

-¿Ella no me engañó entonces?- preguntó llorando.

-No Lena, todo fue un plan para que te alejaras de ella…

-Por culpa de Sergey- dijo limpiándose las lágrimas de las mejillas.

-Sí, pero no lo juzgues tan duramente, él te quiere, se dio cuenta del daño y quiere corregirlo ahora, me buscó para pedirme ayuda, buscó a Jan… lo besó con tal de que le diera la dirección de Yulia en Chile.

-¿Sergey besó a un hombre?- preguntó sorprendida.

-Sí, esa fue la condición de Jan… él aceptó, por tí, Sergey no es malo, solo es un tonto…- dijo Alex abrazando a Lena, la pelirroja suspiró entrecortadamente y la soltó.

-¿Viste a Yulia?- le preguntó más tranquila.

-Sí, ambos la vimos.

-Como… ¿dónde vive?

-Vive con maría y su prometido en Chile.

-¿Yulia tiene prometido?

-¡No, no! María tiene un prometido, Yulia está sola… amándote como siempre…

Lena sonrió… después borró la sonrisa.

-¿Qué?

-Alex, le dije cosas horribles, le dije prostituta, le aventé dinero a la cara…

-Ella entenderá, deja de buscar pretextos para no verla, ¿ya no la amas?

-¡Claro que sí!

-¿Entonces?

-Qué haré con Sergey…

-Lena no lo odies por eso, fue un error, todos los cometemos, ¿no fuiste tú la que me despidió del trabajo hace unos meses? ¿No fue ese un error que quedó en el pasado? Aprende a aceptar que algunas veces la gente se equivoca, lo importante es que aprendan de sus errores y créeme, tu hermano aprendió.

-Tengo que ver a Yulia, antes veré a Sergey, ¿tienes la dirección?

-Sí, ten- dijo sacándose un papel de la bolsa de la chamarra.

Lena corrió hacia fuera de la oficina, le dijo a su secretaria que volvería en unos días, Alex se quedaría a cargo.

Pashtet Junior… hoy afronté las consecuencias de mis actos, busqué a Yulia, le confesé a Lena lo que había hecho… bueno parte… creo que ella me odia ahora…

El perro subió a la cama con él y se recargó en el abdomen de Sergey, él estaba acostado, tomando jugo de naranja después de haberse quedado sentado en el pasto del jardín sintiéndose mal consigo mismo, empezó a acariciarle la cabeza.

-Ahora ya no puedo hacer más que espera que Lena me perdone, ¿crees que lo haga algún día?

Pashtet lo vio y suspiró.

-Tu negativismo no me ayuda mucho ahora Pashtet Junior.

-Deja de presionar a Pashtet.

Sergey se asustó y se levantó de la cama, el perro brincó y llegó corriendo moviendo la cola hasta la puerta donde estaba Lena de pié.

-Lena…

La pelirroja sonrió y acarició a Pashtet, después se acercó y se sentó en la cama, Sergey se sentó a su lado, Pashtet estaba acostado ahora a sus pies.

-Sergey, entiendo lo que hiciste y por qué lo hiciste.

-Lo siento…

-Está bien Sergey, me alegra que hayas intentado arreglar las cosas, pero eso me toca a mí.

-¿Iras a ver a Yulia?

-Sí, mañana salgo, solo quería dejarte tranquilo, gracias por ser honesto conmigo y tratar de ayudarme- dijo levantándose de la cama.

-Lena…- la pelirroja volteó a verlo- tienes mi apoyo totalmente, tú y Yulia, tienen mi apoyo…

-Lo sé, gracias- dijo besándole la mejilla y saliendo del cuarto.

La pelirroja volvió a su departamento, preparó una pequeña maleta y esperó el amanecer del siguiente día para tomar su vuelo.

= = = = =

Yulia estaba disfrutando del atardecer sentada en la mecedora, ahora que ya dominaba el lenguaje casi en su totalidad estaba buscando algún trabajo, Alberto y María estaban contentos con ella ahí y no le pedían nada, pero no quería abusar de su hospitalidad, el frío en esa parte del mundo se estaba yendo, Yulia nunca sintió tanto frío realmente, le gustaba el clima de ese país.

-Si pudiera ver tus ojos una vez mas…- dijo suspirando y sacó una foto de Lena, la pelirroja se veía sonriente y feliz a su lado, besó la imagen y se la puso en el corazón.

-Yulia, ven a cenar- le gritó María desde dentro de la casa.

-En un momento…- dijo en voz alta, volvió a ver el cielo y después la foto de Lena- tus ojos son más hermosos que este cielo… - dijo cerrando los ojos con la foto en el pecho nuevamente, la morena sintió una mano en su hombro.

-Que poco paciente eres María, sé que la comida se enfría pero…- sin voltear supo que no era María, ese perfume que despertó sus sentidos como hacía mucho no lo hacía nada, solo podía ser de una persona en el mundo-… Lena…- dijo levantándose poco a poco sin voltear, la mano que estaba en su hombro bajó lentamente hasta tomar su mano.

-Yul…

Yulia no volteaba, tenía miedo de que fuera una alucinación.

-Yul… amor…- dijo Lena tomándola de la cintura con la otra mano.

Yulia comenzó a llorar dándose la vuelta.

-Lena… estás aquí….

La pelirroja limpió unas lágrimas en las mejillas de Yulia.

-No llores…

-Lena… pensé que no volvería a verte.

Yulia no pudo moverse, inconscientemente se había hecho a la idea de que no volvería a verla.

-Lo sé todo Yul, lo siento vuelve conmigo, vuelve a casa…- dijo tomándola de la cintura con ambas manos.

-Lena…- la pelirroja se acercó y besó a Yulia, la morena tembló al sentir a Lena, solo pudo abrazarla y corresponder el beso.

-Así que ella es la famosa Lena- preguntó Alberto abrazando a María de la cintura desde atrás viendo la escena por la ventana.

-Sí, ella es Lena…

-¿Todos los rusos son atractivos?

María rió ante el comentario y se dio la vuelta para besarlo.

Esa noche Lena y Yulia pasaron la que sería la última noche para la morena en casa de la pareja, cenaron y pasaron toda la noche hablando, Lena nunca supo que Sergey golpeó a Yulia, ninguno vio la necesidad de decirlo, algunas cosas es mejor no saberlas… Yulia volvió a Moscú y con el idioma recién aprendido ayudaba a extranjeros latinos, italianos y de otros países con idioma similar al español varados en Rusia por distintos motivos para evitar que pasara lo que pasó con María, trabajaba para el gobierno.

Sergey hizo las paces con Yulia en Moscú y lo más importante, hizo las paces con él mismo.

= = = = = =

La fiesta era magnifica, la novia se veía preciosa, el frío se había terminado, Alex, Sergey, Yulia y Lena acompañaban a María y Alberto en su boda, mientras las chicas bailaban Alex estaba sentada viendo a las felices parejas bailar.

-Alexandra…

Alex levantó la vista y vio a Sergey extendiéndole la mano, la invitaba a bailar, dudosa aceptó, la música era lenta, una balada.

-Sergey…

-Lena decidió abrir una empresa en América… yo la voy a dirigir- le dijo al oído por la cercanía del baile.

-Eso me parece muy bien- dijo siguiendo el baile.

-Volveré a Moscú por mis cosas y por Pashtet Junior y quería despedirme de ti… acepto que antes te odiaba pero, no eres mala persona.

-El sentimiento era mutuo, no te preocupes- le dijo riendo.

-Es una lástima que no tengamos más tiempo para conocernos…

-Tu hermana y yo hemos sido amigas por más de 13 años Sergey…

-Lo sé… es solo que…

La música era cada vez más romántica, ellos siguen moviéndose lentamente.

-Alex…

La chica voltea a verlo de frente, Sergey se acerca hasta los labios de Alex, no hacen nada por evitar el beso, sus labios se tocan, el beso comienza lento, sensual…

-¡Ah por dios!

-¡Dios no!

Se separan rápidamente

-¡Que asco!- dicen al mismo tiempo con cara de asco limpiándose la boca, se ven fijamente.

-Sergey buen viaje- dice extendiéndole la mano.

-Gracias Alexandra- le da la mano un segundo y se sueltan como si fueran a quemarse, después se van en sentido contrario con la misma cara de asco.

Yulia y Lena siguen bailando viendo todo.

-Nunca pensé ver eso- dice Lena abrazando a Yulia.

-Ni lo verás de nuevo, ¿viste sus caras?- contesta la morena riendo.

-Sí… cosas raras pasan en las bodas.

-Veamos qué pasa en la nuestra.

-¿Nuestra boda?- pregunta la sonriente pelirroja.

Yulia sonríe también y se acerca a besar a la pelirroja.

La morena al volver tiene una fiesta preparada en la casa de los padres de Lena, ahí le pedirá matrimonio, Lena obviamente dirá que si.


FIN


Exquisito!! Alex ídola hasta el final!! jajaja Que lástima no volver a leerla... En fin.

Bueno, y si es cierto que todos los rusos son atractivos.......... ahora vengo *haciendo las maletas*

Próximamente historias interesantes y Julias violadoras (?) Besitos!! :D

13 comentarios:

  1. Aunque no sea muy aficionada a leer fics, en lugares poco usuales... este me ha gustado por asi decirlo ^^^, gracias por compartilo XD

    ResponderEliminar
  2. sublime, genial, estupeeeeendo! me encanto lo de Sergey y Alex XD

    ResponderEliminar
  3. estuo muy bueno hasta el final gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  4. como no pueden comentar el final d esta gran historia o...ou!...
    dios estubo increible!!... hermosa con sus toques traumatizantes... cuchis... super pastelosos... y como no algo que NUNCA puede faltar en un fic... el lemon!!
    perfecto!!... me lei el fic completo en un dia... creo XD

    simplemente escribes genial alejandra!!... deberias scribir la biografia d lady gaga... ya ke se t da super bien eso de escribir sobre mujeres con arnes integrado XD... dios no puedo conmigo XD!

    que conste blacky (ni la conosco y mira como le hablo ¬¬) comente hasta el final!!...

    te juro ke compraria cualkier libro ke tenga material yuri (y lemon) escrito por ti!!... venga posteen un pokis!!... nada les cuesta ademas ya se termino!! solo un post!! T_T (ayudando a blacky! :3... es ke me cae super bn!! XD)

    dios... en fin super genial!! como siempre XD
    byeee... yurinianas!! XD

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaja gracias kuroi por comentar tu si q sabess!!! Se lo comentare a alejandra a ver si le da por escribir la biografia de lady gaga y su sorpresa entre las piernas jajajaja

    Espero mas comentarios tuyoss!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. aburrida y sin nada que hacer decidí vagar por el baúl D:!! pero el nombre de la querida alex llamo mucho mi atención y BINGO!!! encontré en que pasar mi tiempo esta semana... hermosa historia... solo había leído hanna y ahora estoy completamente segura que amare el baul cada vez mas ^^

    agradecimientos a alejandra por supuesto, a blackrose y a todos los que hicieron posible que el baúl del yuri lo publicase

    ResponderEliminar
  7. jajaj Alex una idola no hay duda jaja, q xvr sergey con peshtet junior jaja , bueno y si de verdad "todos los rusos son atractivos?" jaja pues habra q juntar un dinerillo pa irse a rusia jeje, buen fic, gracias a Alejandra x escribir tan excelent fic, gracias Blackrose x subirlo, gracias !!!!!! saludos!!

    ResponderEliminar
  8. una kozeza tengo k decir :

    ez la zegunda vez k leo ezta hiztoria y e vivido la mizma omecion k la primera vez

    miz zinceraz felizidadez i agradecimiento por una istoria tan magnifica

    zaludoz

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo ff... Felicitaciones a Alejandra, se ve que hay una conexión con el personaje más popular (al menos por el nombre ;D). Muy divertido el último capítulo, pero me faltó algo... ejem, ejem... Evidentemente qué sucedió con Jan xD jajaja
    Saludos a todas y felicitaciones por el blog =D

    ResponderEliminar
  10. fue un final muy seco para una historia tan compleja, pero igual me gusto ojala existieran mas fics como estos :3

    ResponderEliminar
  11. Un gran final!!! Te felicito esta genial tu fic o(^▽^)o y lo admito no pude dejar de leerlo hastA que lo termineσ(^_^;) tu historia uuuff fabulosa me encanto

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^