martes, 1 de septiembre de 2009

Un Mundo Ideal - Capítulo 3

Hola Bauler@s!

Un nuevo mes da inicio, aspiro después del 23 acostarme a dormir como hasta Navidad XDDD Prosiguiendo con la acostumbrada agenda de los martes, traigo para ustedes la continuación de este Fanfiction. Nuestro agradecimiento a Utena93 quien nos regala su talento.

Sin más que agregar, disfruten de la lectura y dejen sus comentarios.

Besos!!!

Autora: Utena93
Capítulo 3.-


Llevaba varios días atrincherada en mi habitación, solo salía para comer y poco más. En esos días lo único que hacía era tocar el piano. Llevaba tocando desde los 4 años, empecé en una pequeña escuela, poco después conseguí entrar en el conservatorio con la puntuación más alta. Me adelantaron algunos cursos y ya tenía recitales propios, por aquel entonces tocaba en conciertos junto a grandes músicos. Acudía al conservatorio durante la semana y los festivos la directora me daba clases particulares, quería ser pianista profesional y solo me faltaban 2 años para conseguirlo.

- ¿Elena? Sé que el piano es importante para ti pero llevas días estudiando sin parar y bueno, creo que estaría bien que salieras un rato, para descansar.
- Está bien, ahora llamo a Cris.
Dejé las partituras sobre el piano, me puse unos vaqueros y fui hasta el teléfono.
*bip, bip, bip*
- ¡Vaya! Pensé que habías muerto o algo por el estilo.
- Hola Cris. Sabes que yo también te he echado de menos. – Conteste de mala gana.
- ¿Dónde te has metido estos días? Te ha tragado la tierra, imagino que para tu madre sería un alivio. – Comentó entre risas.
- Estudio intensivo, ya sabes, me ayuda a pensar.
- ¿Te aclaraste las ideas?
- Algo así, creo que ya estoy preparada para salir.
- Entonces bien, pero, tenemos un problema, no puedo salir hasta recoger mi habitación, puedo morir si no lo hago.
- Vale, te espero allí.
- OK, pero no hagas ninguna tontería ¿entendido?
- De acuerdo…

Colgué el teléfono y me preparé para salir, el móvil, el ipod, las llaves, estaba todo. Salí de casa y me dirigí a la plaza, con suerte no estarían ni Dani ni Ana. Después de un largo recorrido llegué y no había nadie. Suspiré, las cosas iban bien por el momento, solo tenía que esperar un poco.

- Hola. – Dijo una voz masculina detrás de mí.
- ¡Joder! Que susto me has dado Dani…. – Oh no…. ¡Mierda!- Ehm… ¿Qué haces aquí?
- Pues estaba entrenando allí detrás.
- Amm, vaya…

Un silencio incómodo se apodero de nosotros. Ninguno se atrevía a dar el primer paso, me armé de valor y…

- ¡Lo siento! De verdad, yo no…. No sé qué pasó… yo…
- Ya está, cálmate, soy tu amigo ¿no?, si te gustaban las tías habérmelo dicho antes de salir conmigo, además así puedo preguntarte si te gustan mis novias. – Me dijo sonriendo.
- Yo… - balbuceé
- Lo sé, no lo hiciste queriendo, estás perdonada. La verdad es que tienes buen ojo, Ana está muy buena. ¿Te gusta?
- Creo que si…
- Pues sal con ella.
- No se…
- Desde que te fuiste se sienta en aquel banco sola, desde muy temprano hasta la noche, te está esperando.
- ….
Se levantó, me miró a los ojos y me besó en la frente.
- Te quiero.
- Gracias…

Me esperaba… ¿por qué?... Mi cabeza empezó a dar vueltas, ella y yo, no podía ser, yo y ella, la idea me tentaba, nuestros labios jugando con el destino, ¿estaba enamorada? No lo sabía…
Pero una cosa si tenía clara, mis labios ansiaban los suyos y no iba a privarlos de ese deseo.



Continuará...


2 comentarios:

  1. qe a sido algo corto..no?
    pero me imagino qe es el preambulo de algo grande, o eso me qiero pensar.

    en fin, aunqe corto a revelado bastante,gran forma de escribir utena69.

    y a akari, gran trabajo al publicarlo, de echo gran trbajo el de todas.

    ResponderEliminar
  2. si que es algo corto... ahora q lo veo aki me doy cuenta de ello...
    sorry!!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^