miércoles, 25 de noviembre de 2009

Miss Mosca Muerta Perver 2009

Hola Bauler@s!

Gracias a sus votos se pudo determinar que la Miss Mosca Muerta Perver 2009 es... Sakurai Kanade!!! *hurra* quien cometió el gran error de dar rienda suelta a sus pensamientos más pervers mientras la leíamos XD dejando atrás a la rubia con más suerte en el mundo yuri... Himeko (?) y completando el podio, el tercer lugar fue para Nagisa mmm siempre pensé que sólo era lerda, pero al parecer se le considera dentro de este selecto grupo :)

Quiero felicitar a Ali Dagos por su trabajo lleno de talento y originalidad, no olviden dejar sus comentarios. Por cierto, les deja sus saludos a tod@s l@s que votaron y se disculpa por no postear pero tenía que ir a explicarle a Yukino qué significa el título que ganó su melliza XD... Ahora, sin más que agregar...

Enjoy!


14 comentarios:

  1. ¿¡Felicidades Kanade?! no, no felicidades Yukino que te ha tocado premio y podeis compartirlo
    XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Kanade toda avergonzada, y Yukino curiosa... a ver como Kanade se lo explica despacio para que lo entienda jajaja

    ResponderEliminar
  3. Vamos cuando se cosque Yukino aqui va a haber fuego fuegooo!! Que Yukino no se queda corta tp... jajajaja

    Genial el fan art, estupendisimo Ali!! :D

    P.D.: Pensandolo bien prefiero que haya ganado Kanade xq pa ver un fan art de Himeko haciendo/metiendo cosas raras.... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Wapisimo, me encanta jajajaj. Como siempre Ali eres una artista. Y a se ke estais content@s porke haya ganado Kanade, pero como se tomara Chikane todo esto aora ke ya se habia hexo la operacion y ya es Lady Chikane? pobrecita nadie piensa en chikane.

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ricchan, Chikane no puede ser Lady Chikane noooooooooooo no digas eso jajajajajajajajaja. Seguro Himeko buscará la manera de robar la corona (seguro mientras Kanade le explica a Yukino la carta xq como dijo Akari yo lo intenté y creo q no me entendió uff)

    Y gracias por los coments, hacen q mi vida tenga sentido jajajajajajajajajajajaja.
    Y claro muchisicimas muchisimas a Akari por postearlo por mi, gracias hermosa!!!

    ResponderEliminar
  6. y Gustavo, en lo personal yo adoro a la parejita de Kannazuki no miko, y creeme si hago un fan art de himeko en cuestiones poco éticas y morales (incluso para este blog) es seguro q no lo postearé jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Qué tal como estan chicas de baul la verdad es que este blog es la onda tiene practicamente todo lo del buen yuri es facinante y las mangas wow! k les puede decir fantastico, bueno es todo sigan asi cuidence..



    ps: maldicion yo queria que ganara himeko! >.< jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo no dije nada Ali, pero ya sabes ke Himeko keria pedirle eso a Chikane y bueno.... voy a dejar ahi la cosa porke mi mente se pervierte. Nada xika ke espero otro dibu tuyo, me encanto este la vdd Un beso wap@s

    ResponderEliminar
  9. Ali si llegas a hacer un fanart de himeko en situacion y chikane pillandola con los ojos como platos de la impresion, quiero verlo porque...
    1º me partiria el culo
    2º porque lo haria mural de la habitacion
    3º Lo habria nadie que me quite la imagen de la cabeza ajajajajajjajaja
    Besos a todas ^^!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajjajaa. Al final vas a tener ke hacer un dibujo de Himeko y Chikane en situacion. Nada supongo ke sera = de bueno ke este

    ResponderEliminar
  11. muy bueno!! XD tenia q ser kanade la ganadora

    ResponderEliminar
  12. Se ke me doy cuenta tardisimo de ello, pero en el apartado referente a la informacion, tengo ke felicitar a kien lo hizo porke de vdd no pude reir mas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Quien coj*** es Gustavo!!! Me caguen!! Era yo!!! No se xq sale un extraño!!!

    ................... Vale ya se es un amigo q se ve q puso su cuenta de google el otro dia y no la cerró ¬¬

    Parece mariposón mariposón, fuego FUEGOOO!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Y ya te vale Ali no reconocerme!! PSssttt jajajajaja

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^