jueves, 12 de noviembre de 2009

Circunstancias Capítulo 5

Helouuuu everybody!! Seguimos con el fic más bonito precioso ultramegachupi arnésico(?) una semana más! Recordemos que Lena se va un fin de semana a casa de sus padres y cuando vuelve al tajo Yulia ya no le mete mano y se pone triste... si si dale venga vamos sigue lililili(8) En pocas palabras es la hora del pasteleo!! Siiii tienes hambre yo te voy a dar!! dilidididi doooosss buenos cocos de verdad!! Bum bum bum freesscoss bueeenosss grandes como un balon!!(8) venga basta que estoy un poco desequilibrada (solo un poquito :D)

Sin más que añadir a disfrutar!!! :)

P.D.: Contiene Lemon así que pezqueñines a ver los lunnies nada de esto.


Circunstancias


Autor: Alejandra

Capítulo 5


Al día siguiente antes de las ocho ya estaba todo listo, Lena con su uniforme esperaba cerca de la puerta y Yulia vestida casualmente esperaba en el despacho, el teléfono se escucha, es la línea interna.

-¿Sí?- dice Lena al contestar.

-Hola Lena, buenos días.

-Hola Hans, buenos días.

-Los gerentes han llegado.

-Déjalos pasar, gracias.

-Muy bien- dijo cortando la comunicación.

Momentos después se escuchó el timbre desde la puerta.

-Buenos días- saludó sonriente, los hombres contestaron y entraron siguiéndola al despacho.

La junta transcurrió con normalidad, Lena entró 5 minutos antes del final y escuchó las últimas indicaciones, y los acompañó a la puerta.

-Hola- le dijo el gerente nuevo a Lena.

Ella volteó a verlo y respondió al saludo.

-Escucha… ¿Lena?

-Sí

-¿Te gustaría salir a pasear por el parque algún día?

Lena observó al hombre, era más alto que ella, cabello castaño, ojos azules pero no como el azul de Yulia, no era feo, realmente era bastante guapo.

-Lo siento, no puedo.

-Sé que trabajas aquí, pero en tu día libre.

-No puedo- volvió a decirle Lena sin titubear.

-En verdad me gustaría salir contigo, eres muy linda y…

-¿Pasa algo Lena?- preguntó Yulia en voz alta bajando la escalera.

-No, nada- dijo Lena volteando a ver al chico.

-Bien, ¿pasa algo Javin?- le preguntó al chico ya a su lado.

-…- Yulia tomó un momento la cintura de Lena y la pelirroja sonrió un poco, después la soltó y se quedó parada a su lado con los brazos cruzados- no, nada señorita Volkova, disculpen- dijo saliendo.

Lena salió detrás de él seguida de Yulia y lo acompañaron hasta la reja, después volvieron sus pasos, el chico ni siquiera se animó a voltear a verlas.

-¿Qué te dijo?- le preguntó de vuelta a la casa.

-Quería invitarme a salir.

-Mmh… ¿qué le dijiste?

-Que no.

-Mh…- Yulia tomó la mano de Lena y sin decir más se fueron caminando así hasta la casa.

Lena se sentía muy bien así, esa Yulia le gustaba más que llevaba las cosas con calma a la Yulia que solo la usaba como un objeto sexual, ¿había visto celos en la morena? Sonrió ante la idea.

-Lena- le dijo sin soltarla.

-¿Sí?

-Hoy en la noche habrá algo en el cielo, se podrán ver algunos planetas muy cerca con un telescopio, ¿querrías acompañarme?

-Claro- respondió sonriente.

-Bien, iré a preparar todo- se acercó y la besó en la mejilla, después le soltó la mano y subió al despacho de nuevo.

Lena sonrió y volvió a sus deberes.

El día estuvo plagado de miradas y sonrisas, no pensó que esa Yulia pudiera existir detrás de la Yulia fría y extraña que conoció al principio.

-Lena- le dijo al verla salir con el uniforme- cámbiate, la noche esta algo fresca y estaremos aquí un tiempo.

La pelirroja asintió, realmente sintió el cambio de temperatura, buscó en su habitación algo que ponerse, lamentó no haber comprado ropa con la paga de Yulia, pensó no necesitarla estando ahí, buscó y buscó hasta que encontró algo no tan mal y se lo puso.

Al volver Yulia ya tenia listo todo, desde el telescopio en la posición, la silla donde estarían sentadas y la frazada con la que se cubrirían si tenían frío.

-Ven siéntate- le dijo Yulia señalando sus piernas, Lena se acercó y se dejó mover por Yulia, quien la sentó en sus piernas y la cubrió con la frazada, contrario a lo que la pelirroja esperaba no sintió nada al sentarse encima de Yulia, por primera vez la morena estaba tranquila.

-Lena, esta noche veremos algo fantástico… aparte de tus ojos.

La pelirroja se sonrojó tanto que sus mejillas parecían brillar, Yulia sonrió.

-Hoy veremos el acercamiento de dos planetas, será algo hermoso.

Yulia explicó a Lena por qué se da ese fenómeno y después le mostró los planetas y Lena realmente le interesó todo lo que Yulia decía, al final estaban sentadas en la silla, Lena estaba sobre Yulia.

-Lena, ¿te ha gustado?

-Sí, gracias por haberme invitado, a esta hora estaría durmiendo en lugar de ver esto.

Yulia sonrió y empezó a acariciar el rostro de Lena, ambas se veían a los ojos, Lena aun con su nula experiencia deseaba el beso, Yulia con su basta experiencia y siendo capaz de atar la cinta de sus zapatos con la lengua estaba nerviosa, quería besarla pero no sabía si Lena también quería, solo había una forma de averiguarlo, empezó a acercarse poniendo una mano en la cintura de la pelirroja para evitar que cayera y otra en la mejilla, Lena por su parte tenía ambas manos en el cuello de Yulia, sus cuerpos estaban cubiertos por la frazada, Yulia se acercó hasta quedar casi en sus labios, se vieron por ultima vez a los ojos y cerraron los ojos, los labios de Yulia rozaron los de Lena y empezó a besarla tiernamente, Lena inexperta al principio no sabía qué hacer y solo se dejaba besar, después se dejó llevar por lo que su cuerpo le dictaba y empezó a besar a la morena, Yulia la besaba con cuidado, sintió la lengua de Lena rozar sus labios y después desaparecer, la morena la juntó más a su cuerpo y empezó un beso más apasionado el cual Lena correspondió de igual manera, la lengua de ambas chicas tenían una pequeña pero excitante batalla la cual iba subiendo de tono hasta que Lena pudo sentir de nuevo a Yulia, la morena se separó cortando el beso y dejando a Lena con ganas de más.

-¿Qué pasa? ¿No lo hice bien?- preguntó preocupada.

-Lena… besas fantástico para nunca haber besado a nadie pero…

-¿Pero?- preguntó lamiéndose los labios.

-Yo…- dijo mirando hacia abajo- lo siento.

Lena frunció el ceño pensativa y volteó a ver lo que Yulia veía y entendió a que se refería.

-Entiendo, pero no te preocupes, no sería la primera vez que me pasa esto contigo- Yulia se sonrojó y desvió la mirada, Lena la tomó de la barbilla haciéndola verla- no te preocupes- dijo volviendo a besarla.

-¿De verdad no te importa?

-No, en verdad no me importa- volviendo a besarla cada vez con más pasión.

Lena se levantó a terminar el beso Yulia volteó a verla interrogante.

-Tengo algo de frío- le dijo, la morena asintió y ambas entraron a la casa, Yulia tomó de la mano a la pelirroja cuando entraron y la trajo hacia ella besándola nuevamente contra la puerta que daba al jardín, Lena sonrió al separarse y Yulia se alejó un poco, siguieron caminando, subieron la escalera en silencio, al llegar a la habitación de Lena que era la que estaba primero ambas se detuvieron ahí.

-Lena… yo…

Yulia se acercó a besar nuevamente a Lena, la pelirroja correspondió el beso con las manos en el cuello de la morena, Yulia la abrazaba más a su cuerpo, empezó a caminar con Lena hacía dentro de su habitación mientras le besaba el cuello, Lena estaba agitada, sentía algo de humedad entre sus piernas y ganas de no parar, sintió la cama en sus piernas y se dejó caer con Yulia encima, la morena la besaba de una manera embriagadora, Lena realmente quería más, sintió como la mano de Yulia se deslizaba por su cintura y abdomen debajo de su blusa, quería sentir a Yulia, quería sentirla de todas las formas como Yulia podía hacer que la sintiera, las manos de Yulia estaban a punto de tocar sus senos cuando una pequeña voz en la cabeza de Lena la obligó a detenerse y detenerla tomando la mano de Yulia para que no subiera más.

-¿Qué? ¿qué pasa?- preguntó agitada Yulia.

-Espera…- respondió igual de agitada.

-¿Qué pasa Lena? ¿Estás bien?

-Sí… solo que, no es que no quiera… pero, hoy no…

Yulia observó a Lena, sabía que era su primera vez, si la obligaba o la convencía no sería lo que quería dejar como recuerdo para su primera vez, la morena asintió.

-Entiendo, será cuando estés lista… será mejor que vaya a dormir, sino no te prometo autocontrol, hasta mañana- le dijo besándole los labios.

-Hasta mañana- contestó Lena.

Ambas fueron a dormir con una sonrisa en los labios.

****

A las 7:00 a.m. hora en que despertaba siempre Lena estaba en su cama, pensando, realmente lo que había pasado el día anterior había sido fantástico, talvez habría sido buena idea dejar a Yulia continuar, lo deseaba pero, con la cabeza fría ahora se dio cuenta, ella seguía trabajando para Yulia, ¿qué clase de relación podrían tener? ¿Qué clase de relación tenían? ¿Sería la empleada aun? ¿La novia? ¿La amiga con derechos? Lena estaba confundida, no quería pensar en las cosas pero, realmente tenía que, no quería arruinar lo que fuera que estaba naciendo con Yulia pero debía hablar con ella y dejar las cosas en claro, se levantó, se bañó y se puso el uniforme como siempre, salió a hacer su trabajo, Yulia seguía durmiendo.

Lena estaba preparando el desayuno cuando sintió a Yulia rodear su cintura y besarle el cuello.

-Hola, buenos días- le dijo Yulia, cuando Lena volteó a saludarla la morena la tomó de las mejillas y la besó.

-Vaya si son buenos días- le contestó Lena al terminar al beso, Yulia rió y después dio unos pasos atrás.

-¿Qué haces con el uniforme?

-Pues… es mi uniforme… Yulia, tenemos que hablar.

Ambas mujeres fueron a la sala y se sentaron en el mismo sillón.

-Yulia… yo… lo que pasó ayer fue algo genial…

-¿Pero?

-Pero no sé qué tipo de relación llevamos, ¿qué somos?

-¿Eso te preocupa?- le preguntó tomándole las manos.

-Pues sí, un poco, tú conoces el mundo y yo… yo ni siquiera conozco Moscú.

Yulia observa a Lena.

-Lena, ¿cual es el problema?

-No sé qué posición ocupo ahora aquí.

-Mi novia… si quieres…

-¿Y cómo conseguiré el dinero para mi madre?

-Yo te lo daré…

-A eso me refiero, no quiero que me pagues por ser tu novia, quiero que me pagues por lo que vine a hacer, esto- dijo señalando su uniforme.

-Entiendo…

Lena tomó el rostro de Yulia y la besó.

-Puedo hacer ambas cosas- le dijo volviendo a besarla, siguieron besándose recostadas en el sillón hasta que el hambre las hizo levantarse.

Lena preparó el desayuno y ambas desayunaban en la mesa de la cocina.

-Ehh…Lena…

-¿Sí?

-Estas… ¿usando ropa interior ahora?

-No- contestó con toda calma tomando de su taza de café, Yulia pasó saliva.

-Ok…- volviendo a comer- ¿podrías empezar a usar otra vez?

-Si eso quieres…

-…No pero, es necesario.

-¿No quieres entonces?

-No…

-Entonces no lo haré- dijo le pelirroja sonriendo.

-Bien.

*****

Las semanas pasaban, tenían todas las comidas que podían juntas, la relación mejoraba cada día, aunque ambas querían las cosas no pasaban más allá de besos, Yulia no presiona a Lena y Lena estaba muy contenta con la nueva Yulia.

Sus padres notaban un mejor estado de ánimo y pensaban que se llevaba muy bien con Yulia, ella solo sonreía y decía que sí, nunca imaginaban que tan bien se llevaban.

Al terminar de desayunar seguían platicando en la mesa tomando café.

-Yulia, entonces… ese líquido caliente que expulsas cuando… ah… tienes orgasmos…- Yulia se ahogó con el café y empezó a toser, nunca en todos esos días hablaban de sexo o del acoso que Yulia tenía con Lena, segundos después la morena se calmó y volteo a ver a Lena- ¿qué es?

-¿A qué te refieres?

-¿Podrías embarazar a una chica?

-Claro que no Lena, eso es imposible, una mujer no puede embarazar a otra.

-No eres cualquier mujer…

-Aun así, no puedo.

-Ok.

-¿Por qué tu pregunta?

-Solo quería saber… Yulia, en la noche prepararé algo especial.

-¿El dulce que me hiciste hace tiempo?- preguntó emocionada.

-…Sí, claro.

-¡Genial! Iré a trabajar- se levantó besándola y se fue al despacho.

El día pasó normal compartían besos cuando se encontraban por los pasillos y después volvían a sus labores, al caer la noche Yulia estaba en la cocina con Lena, la pelirroja había preparado una cena deliciosa que tenia como postre el dulce, ya en su cuarto Yulia había tomado un baño y solo esperaba la hora para ir a la cama, estaba algo cansada.

Estaba recostada en la cama cuando la puerta se escucho, se levantó y la abrió, era Lena con una bata.

-Hola Lena, ¿pasa algo?

-Sí- respondió entrando, Yulia la siguió con la vista y cerró la puerta.

-¿Qué pasa?

-Yulia… yo… esto es algo nuevo y…- La morena frunció el ceño- Yul… quiero que esta noche me hagas tuya- los ojos azules se abrieron como nunca- debajo de esta bata no hay nada más que mi piel… tómame.

Yulia estaba de pie a unos metros de ella, escuchando todo con la boca abierta, se acercó lentamente hasta Lena y la tomó de las manos.

-¿Estás segura Lena? esta sería tu primera vez, no te veas forzada a esto.

-Estoy segura, antes tuve miedo, pero hoy no… hazlo.

Yulia se acercó y empezó a besar a Lena, la pelirroja respondía al beso abrazándose más al cuerpo de Yulia, la morena acostó a Lena en la cama y empezó a besarle el cuello, Lena simplemente cerraba los ojos y se dedicaba a sentir, la morena se separó del cuerpo pecoso y abrió la bata hasta la cintura descubriendo sus senos, besó el pecho y se separó nuevamente, posó sus manos sobre los senos blancos y firmes, la sintió estremecerse y gimió quedadamente, empezó a acariciar, tocando con calma y paciencia las hermosas formas de la pelirroja, rozaba el pezón erecto con la yema de los dedos, lo hizo cuanto pudo, después bajó y metió el pezón derecho en su boca lamiendo y chupando apasionada pero cuidadosamente, Lena arqueó la espalda un poco y soltó un gemido, sus manos se movieron sin que ella se los ordenara y terminaron en la cabeza de Yulia, acariciándola y revolviendo los cabellos negros, juntándola más a su cuerpo, Lena gemía un poco más fuerte pero parecía que no quería hacerlo, Yulia cambió de pezón y empezó la misma tarea con el otro, la respiración de Lena se agitaba, las manos de la morena empezaron a tocar las piernas, pero no como siempre lo hacía, esta vez era con cuidado, con cariño, no solo con deseo, los labios de Yulia bajaron hasta llegar al ombligo, la lengua hizo cosquillas en el abdomen de Lena y esta rió un poco, las manos dejaron las piernas y abrieron por completo la bata dejando al descubierto el cuerpo totalmente desnudo de Lena, ni cuando tuvo ese ataque de ansiedad sexual lo vio así, era perfecto.

Bajó la vista hasta su sexo, depilado como siempre, pasó los dedos por el monte de Venus y Lena gimió de nuevo y poco después apagó el gemido, abrió los ojos y volteó abajo, vio a Yulia separando sus piernas y acercar la cabeza a su cuerpo, lo que pasó después fue algo delirante para la pelirroja, Yulia tocaba sus piernas y glúteos mientras lamía cada parte de su sexo, Lena no encontraba lugar para agarrarse, tomaba la cabeza de Yulia, después las sábanas, la pared, era demasiado placer el que la lengua experta de la morena le proporcionaba.

-¡Yulia!- gimió en un grito con voz entrecortada- ¡aah!... – Lena se arqueó sin poder evitarlo, gritó llena de placer mientras jalaba las sábanas entre sus manos, tembló unos momentos, respiraba agitada tratando de jalar más aire, su cuerpo había experimentado el primer orgasmo de su vida y estaba algo agitada aun.

Yulia volvió a colocarse encima de ella y con una mano empezó a tocar la entrepierna completamente húmeda de Lena mientras la besaba con un sabor dulzón, no tardó mucho para que la pelirroja empezara a gemir en voz baja, cuando la morena supo que estaba lista se subió encima de ella.

-Lena… abre los ojos- le dijo al oído, al abrir los ojos vio el cielo en los ojos de Yulia, la morena se acomodaba, Lena abrió más las piernas y ella quedó en el lugar correcto, la besó nuevamente y sintió la punta del pene a la entrada de la vagina,

Lena se intranquilizó un poco- tranquila- le dijo en un susurro.

Lena asintió y Yulia empezó a moverse lentamente, friccionando la punta con el clítoris hinchado de Lena, eso la relajó y empezó a agitarse, la morena se separó y volvió a colocarse en posición, besó a Lena y entró lentamente en ella, el beso se interrumpía por los pequeños gemidos de Lena, Yulia sintió un obstáculo con la punta de su pene, estaba poco menos de la mitad dentro, casi nada, empujó un poco más y sintió como esa pequeña barrera era derribada.

-¡Ah!- dijo Lena en un quejido.

Yulia se detuvo y volvió a besarla, la morena empezó a moverse muy lentamente, seguía adentrándose en el cuerpo de Lena, sentía como su miembro se abría paso al interior, Lena ahogaba unos quejidos, sabía que era molesto para Lena pero no podía hacerlo rápido, algo caliente corrió a lo largo del pene hasta caer en la cama, después sus cuerpos se unieron, la penetró por completo, el rostro de Lena era una contracción de dolor.

-Tranquila mi pelirroja, lo peor ha pasado- le dijo besándole los labios, las manos de Lena estaban en la espalda de la morena con las uñas clavadas como un gato, Yulia comenzó a moverse lentamente, Lena aun sentía molestias, lo sabía por su cara, lo hizo más lento aun, los pequeños quejidos de Lena empezaron a cambiar a gemidos, Yulia aumentaba el ritmo sin dejar de ser cuidadosa, Lena gemía más fuerte cada vez.

-Yulia… hazlo más rápido- le dijo entre gemidos de dolor y placer.

-¿Estás bien?

-Sí.

La morena empezó a penetrarla con más fuerza pero nunca olvidando que esa pequeña chica debajo de ella acaba de perder la virginidad instantes atrás, el pene entraba y salía cada vez más rápido y fácilmente, Lena ahora gemía abiertamente, Yulia sentía la humedad de Lena, sabía que el dolor había desaparecido, sintió las contracciones presionando su pene mientras ella misma tenia un orgasmo, ambas gritaron al mismo tiempo, Yulia sintiendo la presión del cuerpo de Lena en su miembro y la pelirroja sintiendo como Yulia depositaba dentro de ella ese liquido caliente, después ambas cayeron en la cama agitadas, Yulia se retiró de Lena haciéndola estremecer nuevamente.

-¿Estás bien?- le preguntó al verla sin moverse.

-Sí… estoy cansada- le dijo acariciándole el rostro.

Se besaron y ambas durmieron felices.

Continuará...


Y zassss!!! Damelo todoooooo uuuuhhhhh tiki taka tiki takaaaaa!!! Venga pues en un fin de semana pasamos de acosos a ternura y warrindogadas varias toma toma toma toma tomaa!! Y durmieron felices... no si te parece vais a estar mal Yulia que piensa: "Ole!! Que buena que soy me las pillo a todas!! Que gran equipo formamos Lourdes(?) " Y Lena : "mmm me ha partio mañana voy a caminar como un pato... pero soy super feliz porque mi jefa con megaarnés me ha dado paga extra! Xupiii!!" Venga basta que ya me estoy pasando jajaja Próximamente más!! :D

P.D.: Preparaos que mañana hay sorpresita en el baúl!! :) :)

P.D.: Lourdes = Arnés

8 comentarios:

  1. Que heavy el final!!!!!!! jajajaja, me ha molado xD si señora... xDDDD, ay momentos en los que estoy O.o, -.O y otros :O y el ultimo ha sido xD..., joe cuanto falta para el proximo??? jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Dios no puedo creer como lo hace!!! Primero es una cosa y luego otra. Alejandra como puedes hacer de una hitoria un tanto fuerte una bella historia de amor? joder ke cursi me ha kedao eso ultimo ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Q dices Faith si es todo muy bonito y tierno y rosita... jajaja

    Si Ricchan te ha kedado pastel pastel xro bueno te perdono jajaja es lo q dije la semana pasada, q me recuerda a las historias de morinaga, q pasan de warradas a pasteleillo en 0' jajaja

    ResponderEliminar
  4. seee xD ha estado wena patito patito xD! y xq mega arnes icchan eso ya no es un arnes xD! muahahahah
    espero pronto salga lo ks e sigue jejej

    ResponderEliminar
  5. Bueno es que Milk Morinaga es la OSTIA!!! y es capaz de volver lo más moña en un momento de lujuria, warradas y arrebato descumunal y denuevo volverlo moñas XD

    ResponderEliminar
  6. ESTA SERIE DE POST DE ALEJANDRA ME ENCANTA TRANSMITE ESE NOSEQ QUE FALTABA ESTAN INCREIBLES TUS FANFICTIONS
    GRAXIAS X SUBIRLOS TU IMAGINACION NO TIENE LIMITES.

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja definitivamente black tiene un imaginacion muy grande jajajajaja asta le puso nombre al ernes jajajaja muy bueno el final de acoso pasamos al romanticismo y todo en tan solo pocos dias q tierno pobre lena va a caminar como pato pero por lo menos le dieron un regalo extra jajajajajajaja
    muy buenos tus finales blackrose me encantas y me matan de la risa muy buen ficn

    {(angie)}

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^