sábado, 28 de noviembre de 2009

Blue Drop Angel´s promise

Venga vale aqui va el post; después de encontrar mi cabeza y ponerme un pulmón nuevo es hora de postear nuevamente la serie de la Alienigena salidorra, sip, Blue Drop esta vez con Angel´s promise.

Como siempre nuestro eterno agradecimiento a los geniales conloshuevs por su enorme trabajo con este material.

Y ahora os dejo que me voy con la musica a otra parte, nunca mejor dicho, por cierto os pongo una de las canciones que cantaron porque no para de sonar en mi cabeza y no quiero ser la única loquita que la oye XDDD


















































3 comentarios:

  1. wooo wooo
    genial
    me encanto muajaja
    seeh una continuaion
    me encanta ese manga
    espero que continues pronto vale

    cuidate muxhOoo


    byee3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post.

    tengo un blog Yuri también y le gustaría cambiar links,
    ¿estaría interesada?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja asi se saluda a la gente!!! Muxas gracias Arena, espero ke continues con este manga

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^